ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, galán madrugador: sus selfies al alba con sonrisas y buena onda para arrancar el día

El actor de Esperanza Mía se despierta a las 5 de la mañana (¡ufff!) y comparte sus primeros minutos del día con sus fans.

24 de junio 2015, 09:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Padre de Olivia (5) y Milo (2), marido de Juliana Giambroni, protagonista de Esperanza Mía y dueño de un cuerpo tallado, Mariano Martínez hace lo imposible para enfrentar todos los compromisos de su agenda. Galán ultra disciplinado, el actor exprime cada hora del día para jugar y llevar al colegio a sus hijos, mimar a su mujer, afrontar las grabaciones de la exitosa tira de El Trece y mantener el físico. Y todo, siempre con una sonrisa.

"Arrancando la semana con todo (si ...un poco dormido)", resumió Mariano.

“Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja”, le detalló a Ciudad.com, meses atrás, su exigente rutina diaria.

Mariano le pone mucha buena al comienzo del día y comparte con sus más de 350 mil seguidores en Instagram sus selfies al alba en los primeros minutos de la jornada. Con una innegable cara de dormido, una buena cuota de simpatía y mucha, pero mucha garra, el galán abre las puertas de su intimidad. Desayunos con maté, café con leche o cortados en jarrito, entrenamientos, en pleno proceso de afeitada o en el auto, Martínez se luce como un hombre auténtico que no teme enfrentar la lente de la cámara (con alguna lagaña incluida). “Arrancando la semana con todo (si ...un poco dormido)”, resumió.

¡Te bancamos a full, Mariano!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit