ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, galán madrugador: sus selfies al alba con sonrisas y buena onda para arrancar el día

El actor de Esperanza Mía se despierta a las 5 de la mañana (¡ufff!) y comparte sus primeros minutos del día con sus fans.

24 de junio 2015, 09:35hs
Seguinos en Google

Padre de Olivia (5) y Milo (2), marido de Juliana Giambroni, protagonista de Esperanza Mía y dueño de un cuerpo tallado, Mariano Martínez hace lo imposible para enfrentar todos los compromisos de su agenda. Galán ultra disciplinado, el actor exprime cada hora del día para jugar y llevar al colegio a sus hijos, mimar a su mujer, afrontar las grabaciones de la exitosa tira de El Trece y mantener el físico. Y todo, siempre con una sonrisa.

"Arrancando la semana con todo (si ...un poco dormido)", resumió Mariano.

“Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja”, le detalló a Ciudad.com, meses atrás, su exigente rutina diaria.

Mariano le pone mucha buena al comienzo del día y comparte con sus más de 350 mil seguidores en Instagram sus selfies al alba en los primeros minutos de la jornada. Con una innegable cara de dormido, una buena cuota de simpatía y mucha, pero mucha garra, el galán abre las puertas de su intimidad. Desayunos con maté, café con leche o cortados en jarrito, entrenamientos, en pleno proceso de afeitada o en el auto, Martínez se luce como un hombre auténtico que no teme enfrentar la lente de la cámara (con alguna lagaña incluida). “Arrancando la semana con todo (si ...un poco dormido)”, resumió.

¡Te bancamos a full, Mariano!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit