Mariano Martínez y la foto más divertida con su hermano que causó furor en Instagram

El actor se muestra súper cercano a su familia y compartió con sus seguidores algunas postales del pasado. 

Desde que se separó de Juliana Giambroni, Mariano Martínez se refugia en sus amigos y familia. Especialmente, en sus cinco hermanos y en las últimas semanas el galán fue compartiendo muchas fotografías en las redes sociales con ellos.

Especialmente con Rodrigo, uno de sus hermanos menores, con quien comparte desde asados hasta salidas a bailar y tardes de juegos con sus hijos Olivia (6) y Milo (2). Incluso, semanas atrás fueron juntos a la cancha de Boca a alentar al equipo de sus amores y se retrataron con Carlitos Tevez.

Pero, entre todas las postales familiares que Mariano y Rodrigo publican en Instagram, hubo una que causó furor entre sus fans, cosechando más de 36 mil “me gusta”. En la foto, se puede ver a un Mariano adolescente sosteniendo en brazos a su hermanito bebé y en la otra al actor a upa de Rodri.

Mariano acompañó la imagen con varios emoticones y su hermano, que también la compartió, escribió: “Son como niños”. Y sí, a pesar del paso de los años, los Martínez siguen divirtiéndose como niños…

¡Dos genios! 

🔙❤️😊

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el