ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, su flamante labor de conductor y la comparación con Guido Kaczka: "Con todo el respeto, yo soy yo; amo actuar y esto es un coqueteo"

El galán habló de su nuevo rol al frente del reality Primera cita, el ciclo de Telefe. Detalles.

25 de febrero 2018, 15:31hs
Seguinos en Google

Mariano Martínez (39) decidió incursionar en nuevas aguas y debutó como conductor en Primera Cita, el nuevo reality de Telefe. El galán habló de su nuevo rol y la comparación con otros colegas, su relación con Camila Cavallo (22), la paternidad y mucho más.

“¿Nace un nuevo Guido Kaczka o te ves como eterno actor galán tipo Osvaldo Laport?”, le consultaron en la revista Luz. “No, con todo el respeto que se merecen mis compañeros, yo soy yo, amo lo que hago, que es actuar. Esto es un coqueteo, un amor de verano, me encantó hacerlo, ya termino de grabarlo, fue un desafío y se dio. No me equivoqué, lo disfruté y si es un éxito como lo fue en España que ya va por su segunda edición, seguramente siga más tiempo”, afirmó Mariano.

Martínez confesó también que le gustaría ampliar la familia con su novia modelo, con quien es padre de Alma (8 meses), además de Olivia (8) y Milo (5), frutos de su matrimonio con Juliana Giambroni. “Sí, claro que voy por más hijos. No mañana, mi mujer es joven, tiene una carrera por delante, y quisiera que también tenga su espacio para desarrollarse, sé que una persona para ser feliz necesita realizarse en lo laboral. Pero me gustaría formar una gran familia sí. Me hacen muy feliz mis hijos, es algo en lo que uno nunca deja de aprender, los desafíos son constantes, te obliga a superarte a vos mismo, a dar lo mejor”, explicó.

Además, Mariano habló de la intimidad con Camila. “Obvio que tenemos momentos de romance, los hay muy hermosos. Es clave dedicarnos amor y mimos, estar juntos. Por suerte lo llevamos re bien, nos disfrutamos mucho. Aprendí que mi familia es un éxito personal, lo disfruto y no me interesa tener más de un proyecto a la vez. Elijo no tener más entrada de dinero y sí pasar más tiempo con ellos”, completó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit