ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, su flamante labor de conductor y la comparación con Guido Kaczka: "Con todo el respeto, yo soy yo; amo actuar y esto es un coqueteo"

El galán habló de su nuevo rol al frente del reality Primera cita, el ciclo de Telefe. Detalles.

25 de febrero 2018, 15:31hs
Seguinos en Google

Mariano Martínez (39) decidió incursionar en nuevas aguas y debutó como conductor en Primera Cita, el nuevo reality de Telefe. El galán habló de su nuevo rol y la comparación con otros colegas, su relación con Camila Cavallo (22), la paternidad y mucho más.

“¿Nace un nuevo Guido Kaczka o te ves como eterno actor galán tipo Osvaldo Laport?”, le consultaron en la revista Luz. “No, con todo el respeto que se merecen mis compañeros, yo soy yo, amo lo que hago, que es actuar. Esto es un coqueteo, un amor de verano, me encantó hacerlo, ya termino de grabarlo, fue un desafío y se dio. No me equivoqué, lo disfruté y si es un éxito como lo fue en España que ya va por su segunda edición, seguramente siga más tiempo”, afirmó Mariano.

Martínez confesó también que le gustaría ampliar la familia con su novia modelo, con quien es padre de Alma (8 meses), además de Olivia (8) y Milo (5), frutos de su matrimonio con Juliana Giambroni. “Sí, claro que voy por más hijos. No mañana, mi mujer es joven, tiene una carrera por delante, y quisiera que también tenga su espacio para desarrollarse, sé que una persona para ser feliz necesita realizarse en lo laboral. Pero me gustaría formar una gran familia sí. Me hacen muy feliz mis hijos, es algo en lo que uno nunca deja de aprender, los desafíos son constantes, te obliga a superarte a vos mismo, a dar lo mejor”, explicó.

Además, Mariano habló de la intimidad con Camila. “Obvio que tenemos momentos de romance, los hay muy hermosos. Es clave dedicarnos amor y mimos, estar juntos. Por suerte lo llevamos re bien, nos disfrutamos mucho. Aprendí que mi familia es un éxito personal, lo disfruto y no me interesa tener más de un proyecto a la vez. Elijo no tener más entrada de dinero y sí pasar más tiempo con ellos”, completó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit