ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez explicó las declaraciones de su exmujer: "No crean todo lo que leen, Juliana me quiere porque soy el padre de sus hijos"

El actor recurrió a las redes sociales para aclarar el llamativo título de Giambroni en Caras: "Lo sigo queriendo".

16 de septiembre 2015, 12:33hs
Seguinos en Google

Mariano Martínez (36) cultiva el bajo perfil y resguarda su vida privada, pero la masividad de Esperanza mía, su separación de Juliana Giambroni (26) y los crecientes rumores de romance con Lali Espósito (23), lo colocaron en la agenda mediática.

Esquivo a hablar sobre las cuestiones del corazón, el galán negó en reiteradas oportunidades estar iniciando una relación sentimental con su compañera de tira, al igual que lo hizo ella. Pero parece que una declaración de su exmujer, no fue reproducida con exactitud en los medios. Y se enojó.

"Hola amigos virtuales, no crean todo lo que leen, Juliana me quiere como persona porque soy el padre de sus hijos. Todo lo otro es basura", escribió Mariano en Twitter.

"Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos con nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos, que son lo más importante", expresó Juliana en la revista Caras de esta semana, con un sugestivo título de venta: "A Mariano lo sigo queriendo".

Al tanto de dichas palabras y de la repercusión obtenida, el actor recurrió a Twitter para aclarar el sentido de los dichos: "Hola amigos virtuales, no crean todo lo que leen, Juliana me quiere como persona porque soy el padre de sus hijos. Todo lo otro es basura", twitteó sin ocultar su molestia.

Hola amigos virtuales , no crean todo lo que leen, juliana me quiere como persona ,porque soy el padre de sus hijos.Todo lo otro es basura!😊

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 16, 2015

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana GiambroniLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit