ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez explicó las declaraciones de su exmujer: "No crean todo lo que leen, Juliana me quiere porque soy el padre de sus hijos"

El actor recurrió a las redes sociales para aclarar el llamativo título de Giambroni en Caras: "Lo sigo queriendo".

16 de septiembre 2015, 12:33hs
Seguinos en Google

Mariano Martínez (36) cultiva el bajo perfil y resguarda su vida privada, pero la masividad de Esperanza mía, su separación de Juliana Giambroni (26) y los crecientes rumores de romance con Lali Espósito (23), lo colocaron en la agenda mediática.

Esquivo a hablar sobre las cuestiones del corazón, el galán negó en reiteradas oportunidades estar iniciando una relación sentimental con su compañera de tira, al igual que lo hizo ella. Pero parece que una declaración de su exmujer, no fue reproducida con exactitud en los medios. Y se enojó.

"Hola amigos virtuales, no crean todo lo que leen, Juliana me quiere como persona porque soy el padre de sus hijos. Todo lo otro es basura", escribió Mariano en Twitter.

"Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos con nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos, que son lo más importante", expresó Juliana en la revista Caras de esta semana, con un sugestivo título de venta: "A Mariano lo sigo queriendo".

Al tanto de dichas palabras y de la repercusión obtenida, el actor recurrió a Twitter para aclarar el sentido de los dichos: "Hola amigos virtuales, no crean todo lo que leen, Juliana me quiere como persona porque soy el padre de sus hijos. Todo lo otro es basura", twitteó sin ocultar su molestia.

Hola amigos virtuales , no crean todo lo que leen, juliana me quiere como persona ,porque soy el padre de sus hijos.Todo lo otro es basura!😊

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 16, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana GiambroniLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit