ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez estrenó obra acompañado por su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja

El actor debutó en Mentiras inteligentes con el apoyo de Camila Cavallo, Olivia, Milo, Juliana Giambroni y Matías di Chiara.

14 de agosto 2018, 16:56hs
Mariano Martínez estrenó obra junto a su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja
Mariano Martínez estrenó obra junto a su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja
Seguinos en Google

Muchos famosos dijeron presente el lunes por la noche en el estreno de la obra Mentiras inteligentes, protagonizada por Mariano Martínez, Arnaldo André, Betiana Blum y Florencia Torrente, en el teatro Astros.

Barbie Simons, Rulo Schijman y Gabriela Sari, Dalma Maradona, Juan Darthés, Franco Masini, Ana Acosta, Diego Iglesias, Marcos Carnevale y Cabito fueron algunas de las figuras presentes. Y Ciudad estuvo ahí.

Familia súper ensamblada, Mariano Martínez contó con el apoyo incondicional de sus hijos, Olivia y Milo; su mujer, Camila Cavallo (con quien fueron padres de Alma, de 1 año) y su exesposa, Juliana Giambroni, con su actual pareja, Matías di Chiara. Felices y en armonía, todos posaron para la cámara de Ciudad en el camarín del actor.

Luego del final de la función, Flor Torrente recibió una hermosa sorpresa. Su novio, el músico indie Joaquín Vitola, le obsequió un enorme ramo de flores.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Famosos en el estreno de Mentiras inteligentes. (Foto: Movilpress)
Famosos en el estreno de Mentiras inteligentes. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit