ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez estrenó obra acompañado por su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja

El actor debutó en Mentiras inteligentes con el apoyo de Camila Cavallo, Olivia, Milo, Juliana Giambroni y Matías di Chiara.

14 de agosto 2018, 16:56hs
Mariano Martínez estrenó obra junto a su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja
Mariano Martínez estrenó obra junto a su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja
Seguinos en Google

Muchos famosos dijeron presente el lunes por la noche en el estreno de la obra Mentiras inteligentes, protagonizada por Mariano Martínez, Arnaldo André, Betiana Blum y Florencia Torrente, en el teatro Astros.

Barbie Simons, Rulo Schijman y Gabriela Sari, Dalma Maradona, Juan Darthés, Franco Masini, Ana Acosta, Diego Iglesias, Marcos Carnevale y Cabito fueron algunas de las figuras presentes. Y Ciudad estuvo ahí.

Familia súper ensamblada, Mariano Martínez contó con el apoyo incondicional de sus hijos, Olivia y Milo; su mujer, Camila Cavallo (con quien fueron padres de Alma, de 1 año) y su exesposa, Juliana Giambroni, con su actual pareja, Matías di Chiara. Felices y en armonía, todos posaron para la cámara de Ciudad en el camarín del actor.

Luego del final de la función, Flor Torrente recibió una hermosa sorpresa. Su novio, el músico indie Joaquín Vitola, le obsequió un enorme ramo de flores.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Famosos en el estreno de Mentiras inteligentes. (Foto: Movilpress)
Famosos en el estreno de Mentiras inteligentes. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit