Mariano Martínez, espectador de lujo y ¡fugaz! del show de Lali Espósito: el motivo de su 'escape' tras la primera canción

El actor de Esperanza mía fue una de las figuras convocadas para el evento de una famosa gaseosa, habló con la prensa... pero se retiró muy temprano. 

Mariano Martínez, espectador fugaz del show de Lali Espósito: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos"

Los rumores de romance entre Mariano Martínez (36) y Mariana "Lali" Espósito no se detienen, alimentados por la buena onda que los protagonistas de Esperanza mía reflejan tanto delante como detrás de cámaras. Sin embargo, a la par de las versiones nacen las desmentidas de la parejita del momento.

Mientras sonaba Histeria (¡ejem!), el galán explicó: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana".

Ahora, en ocasión de un evento organizado por Coca-Cola, el galán y la cantante fueron dos de las figuras principales de la noche.

Si bien el actor posó sonriente para las múltiples fotos y hasta dialogó en un Periscope con Ciudad.com, su presencia en La Rural fue fugaz. Tal como confirmó en vivo este sitio, un periodista de Infama registró la temprana retirada de Martínez, apenas en el arranque del segundo tema del recital de Lali.

Mientras sonaba Histeria (¡ejem!), el galán explicó: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana".

En otras declaraciones a la prensa, admitió los desacuerdos con la producción de la ficción por el giro de la historia, y expresó su conformidad: "Nos estamos poniendo de acuerdo de a poco, está bien. Hablé en buenos términos con la producción, había diferencias artísticas, pero nos estamos poniendo de acuerdo. Con Adrián Suar hablamos el tema de los libros al principio, pero bien. Del tema de mi tweet no hablamos".

Y todo... ¿aclarado?