ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, espectador de lujo y ¡fugaz! del show de Lali Espósito: el motivo de su 'escape' tras la primera canción

El actor de Esperanza mía fue una de las figuras convocadas para el evento de una famosa gaseosa, habló con la prensa... pero se retiró muy temprano.

07 de octubre 2015, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Mariano Martínez (36) y Mariana "Lali" Espósito no se detienen, alimentados por la buena onda que los protagonistas de Esperanza mía reflejan tanto delante como detrás de cámaras. Sin embargo, a la par de las versiones nacen las desmentidas de la parejita del momento.

Mientras sonaba Histeria (¡ejem!), el galán explicó: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana".

Ahora, en ocasión de un evento organizado por Coca-Cola, el galán y la cantante fueron dos de las figuras principales de la noche.

Si bien el actor posó sonriente para las múltiples fotos y hasta dialogó en un Periscope con Ciudad.com, su presencia en La Rural fue fugaz. Tal como confirmó en vivo este sitio, un periodista de Infama registró la temprana retirada de Martínez, apenas en el arranque del segundo tema del recital de Lali.

Mientras sonaba Histeria (¡ejem!), el galán explicó: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana".

En otras declaraciones a la prensa, admitió los desacuerdos con la producción de la ficción por el giro de la historia, y expresó su conformidad: "Nos estamos poniendo de acuerdo de a poco, está bien. Hablé en buenos términos con la producción, había diferencias artísticas, pero nos estamos poniendo de acuerdo. Con Adrián Suar hablamos el tema de los libros al principio, pero bien. Del tema de mi tweet no hablamos".

Y todo... ¿aclarado?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit