ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, espectador de lujo y ¡fugaz! del show de Lali Espósito: el motivo de su 'escape' tras la primera canción

El actor de Esperanza mía fue una de las figuras convocadas para el evento de una famosa gaseosa, habló con la prensa... pero se retiró muy temprano.

07 de octubre 2015, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Mariano Martínez (36) y Mariana "Lali" Espósito no se detienen, alimentados por la buena onda que los protagonistas de Esperanza mía reflejan tanto delante como detrás de cámaras. Sin embargo, a la par de las versiones nacen las desmentidas de la parejita del momento.

Mientras sonaba Histeria (¡ejem!), el galán explicó: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana".

Ahora, en ocasión de un evento organizado por Coca-Cola, el galán y la cantante fueron dos de las figuras principales de la noche.

Si bien el actor posó sonriente para las múltiples fotos y hasta dialogó en un Periscope con Ciudad.com, su presencia en La Rural fue fugaz. Tal como confirmó en vivo este sitio, un periodista de Infama registró la temprana retirada de Martínez, apenas en el arranque del segundo tema del recital de Lali.

Mientras sonaba Histeria (¡ejem!), el galán explicó: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana".

En otras declaraciones a la prensa, admitió los desacuerdos con la producción de la ficción por el giro de la historia, y expresó su conformidad: "Nos estamos poniendo de acuerdo de a poco, está bien. Hablé en buenos términos con la producción, había diferencias artísticas, pero nos estamos poniendo de acuerdo. Con Adrián Suar hablamos el tema de los libros al principio, pero bien. Del tema de mi tweet no hablamos".

Y todo... ¿aclarado?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit