ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, espectador de lujo y ¡fugaz! del show de Lali Espósito: el motivo de su 'escape' tras la primera canción

El actor de Esperanza mía fue una de las figuras convocadas para el evento de una famosa gaseosa, habló con la prensa... pero se retiró muy temprano.

07 de octubre 2015, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Mariano Martínez (36) y Mariana "Lali" Espósito no se detienen, alimentados por la buena onda que los protagonistas de Esperanza mía reflejan tanto delante como detrás de cámaras. Sin embargo, a la par de las versiones nacen las desmentidas de la parejita del momento.

Mientras sonaba Histeria (¡ejem!), el galán explicó: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana".

Ahora, en ocasión de un evento organizado por Coca-Cola, el galán y la cantante fueron dos de las figuras principales de la noche.

Si bien el actor posó sonriente para las múltiples fotos y hasta dialogó en un Periscope con Ciudad.com, su presencia en La Rural fue fugaz. Tal como confirmó en vivo este sitio, un periodista de Infama registró la temprana retirada de Martínez, apenas en el arranque del segundo tema del recital de Lali.

Mientras sonaba Histeria (¡ejem!), el galán explicó: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana".

En otras declaraciones a la prensa, admitió los desacuerdos con la producción de la ficción por el giro de la historia, y expresó su conformidad: "Nos estamos poniendo de acuerdo de a poco, está bien. Hablé en buenos términos con la producción, había diferencias artísticas, pero nos estamos poniendo de acuerdo. Con Adrián Suar hablamos el tema de los libros al principio, pero bien. Del tema de mi tweet no hablamos".

Y todo... ¿aclarado?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit