Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Martínez y un enigmático mensaje: "Qué tristeza"

En medio de los rumores sobre su vida sentimental, el actor se expresó en la red social ante el desconcierto de sus seguidores. 

Mariano Martínez y un llamativo mensaje en Twitter Fotos: Web.
Mariano Martínez y un llamativo mensaje en Twitter Fotos: Web.

Mientras todos hablan de él y su vida personal, Mariano Martínez parece tomarse con calma las versiones que lo vinculan con Lali Espósito, su compañera en el suceso de Esperanza mía. Al menos así, tranquilo y con la buena onda de siempre, se lo vio en las notas en las que habló de los rumores: “Sí, somos amigos con Lali. ¿Yo qué sé qué puede pasar mañana? ¡Puedo ganarme el Loto, ¡no sabés!”, dijo en su última entrevista sobre el tema.

Sin embargo, en las últimas horas Mariano se mostró muy molesto en Twitter y sorprendió a sus seguidores en la red social con un enigmático mensaje en el que no aclaraba el motivo de su malestar ni el destinatario del tweet.

"Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera", escribió Mariano en Twitter junto a un emoticón triste.

Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, escribió el galán junto a un emoticón triste. Inmediatamente, sus fans comenzaron a comentar el misterioso tweet: “¿Qué pasó Marian? Sabés que acá de este lado estamos con vos en todo momento (…) ¡Ánimos! No estés triste. El mundo es redondo y todo lo que va, vuelve (…) ¡¿Qué pasó?!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron para levantarle el ánimo. ¿Qué habrá pasado?