ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un enigmático mensaje: "Qué tristeza"

En medio de los rumores sobre su vida sentimental, el actor se expresó en la red social ante el desconcierto de sus seguidores.

25 de septiembre 2015, 09:29hs
Mariano Martínez y un enigmático mensaje: "Qué tristeza"
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de él y su vida personal, Mariano Martínez parece tomarse con calma las versiones que lo vinculan con Lali Espósito, su compañera en el suceso de Esperanza mía. Al menos así, tranquilo y con la buena onda de siempre, se lo vio en las notas en las que habló de los rumores: “Sí, somos amigos con Lali. ¿Yo qué sé qué puede pasar mañana? ¡Puedo ganarme el Loto, ¡no sabés!”, dijo en su última entrevista sobre el tema.

Sin embargo, en las últimas horas Mariano se mostró muy molesto en Twitter y sorprendió a sus seguidores en la red social con un enigmático mensaje en el que no aclaraba el motivo de su malestar ni el destinatario del tweet.

"Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera", escribió Mariano en Twitter junto a un emoticón triste.

“Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, escribió el galán junto a un emoticón triste. Inmediatamente, sus fans comenzaron a comentar el misterioso tweet: “¿Qué pasó Marian? Sabés que acá de este lado estamos con vos en todo momento (…) ¡Ánimos! No estés triste. El mundo es redondo y todo lo que va, vuelve (…) ¡¿Qué pasó?!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron para levantarle el ánimo. ¿Qué habrá pasado? 

Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera. 😔

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 25, 2015

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Qué Tupé: entre verdades y mentiras
ESPACIO PUBLICITARIO

Qué Tupé: entre verdades y mentiras

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY
  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
  • Qué Tupé: entre verdades y mentiras
  • Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit