ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un enigmático mensaje: "Qué tristeza"

En medio de los rumores sobre su vida sentimental, el actor se expresó en la red social ante el desconcierto de sus seguidores.

25 de septiembre 2015, 09:29hs
Mariano Martínez y un enigmático mensaje: "Qué tristeza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todos hablan de él y su vida personal, Mariano Martínez parece tomarse con calma las versiones que lo vinculan con Lali Espósito, su compañera en el suceso de Esperanza mía. Al menos así, tranquilo y con la buena onda de siempre, se lo vio en las notas en las que habló de los rumores: “Sí, somos amigos con Lali. ¿Yo qué sé qué puede pasar mañana? ¡Puedo ganarme el Loto, ¡no sabés!”, dijo en su última entrevista sobre el tema.

Sin embargo, en las últimas horas Mariano se mostró muy molesto en Twitter y sorprendió a sus seguidores en la red social con un enigmático mensaje en el que no aclaraba el motivo de su malestar ni el destinatario del tweet.

"Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera", escribió Mariano en Twitter junto a un emoticón triste.

“Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, escribió el galán junto a un emoticón triste. Inmediatamente, sus fans comenzaron a comentar el misterioso tweet: “¿Qué pasó Marian? Sabés que acá de este lado estamos con vos en todo momento (…) ¡Ánimos! No estés triste. El mundo es redondo y todo lo que va, vuelve (…) ¡¿Qué pasó?!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron para levantarle el ánimo. ¿Qué habrá pasado? 

Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera. 😔

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 25, 2015

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit