- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- NADA QUE VER
Mariano Martínez enfrentó las cámaras por primera vez en medio de los rumores de romance con Lali Espósito: "Ya está… ya lo desmentí"
El actor habló a la salida de Pol-ka de su relación con la actriz y confirmó su separación de Juliana Giambroni. Video.
El rumor de una nueva bomba romántica estalló en los medios. Y no era para menos. Una ruidosa tapa de Crónica aseguraba que Mariano Martínez y Lali Espósito, compañeros en la exitosa tira Esperanza mía, habían comenzado una relación y estaban “enamorados”.
Con un simple movimiento de cabeza, Mariano asintió para confirmar la separación de Juliana Giambroni, madre de sus hijos, Olivia y Milo, tras más de siete años juntos, casi tres y medio como marido y mujer.
Rápidamente, el galán del prime time de El Trece salió a desactivar la onda expansiva de la versión a través de su Twitter. “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, fue el mensaje de Mariano, retweeteado a su vez por Lali.
Y, finalmente, llegó el momento en que Martínez tuvo que enfrentar las cámaras por primera vez, en medio del torbellino. El galán salió raudo de la productora Pol-ka para subirse a su camioneta y, en un breve intercambio, volvió a ratificar su desmentida y confirmó su separación de Juliana Giambroni.
Cuando le consultaron por qué lo vinculaban con Lali, el galán esbozó una típica mueca de incertidumbre y aclaró que tiene una buena relación con su compañera de tira.
“Sí, sí, ya está… ya lo desmentí”, fue la escueta respuesta del actor, algo molesto, aunque siempre muy respetuoso frente al cronista de Desayuno Americano. Ya dentro de la camioneta, prosiguió con el improvisado reportaje mediante gestos. Cuando le consultaron por qué lo vinculaban con Lali, el galán esbozó una típica mueca de incertidumbre y aclaró que tiene una buena relación con su compañera de tira.
Luego, con un simple movimiento de cabeza, asintió para confirmar la separación de la madre de sus hijos, Olivia y Milo, tras más de siete años juntos, casi tres y medio como marido y mujer. Antes de retirarse, Mariano hasta intercedió en un conflicto entre la prensa y el personal de seguridad.