ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez enfrentó las cámaras por primera vez en medio de los rumores de romance con Lali Espósito: "Ya está… ya lo desmentí"

El actor habló a la salida de Pol-ka de su relación con la actriz y confirmó su separación de Juliana Giambroni. Video.

05 de agosto 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor de una nueva bomba romántica estalló en los medios. Y no era para menos. Una ruidosa tapa de Crónica aseguraba que Mariano Martínez y Lali Espósito, compañeros en la exitosa tira Esperanza mía, habían comenzado una relación y estaban “enamorados”.

Con un simple movimiento de cabeza, Mariano asintió para confirmar la separación de Juliana Giambroni, madre de sus hijos, Olivia y Milo, tras más de siete años juntos, casi tres y medio como marido y mujer.

Rápidamente, el galán del prime time de El Trece salió a desactivar la onda expansiva de la versión a través de su Twitter. “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, fue el mensaje de Mariano, retweeteado a su vez por Lali.

Y, finalmente, llegó el momento en que Martínez tuvo que enfrentar las cámaras por primera vez, en medio del torbellino. El galán salió raudo de la productora Pol-ka para subirse a su camioneta y, en un breve intercambio, volvió a ratificar su desmentida y confirmó su separación de Juliana Giambroni.

Cuando le consultaron por qué lo vinculaban con Lali, el galán esbozó una típica mueca de incertidumbre y aclaró que tiene una buena relación con su compañera de tira.

“Sí, sí, ya está… ya lo desmentí”, fue la escueta respuesta del actor, algo molesto, aunque siempre muy respetuoso frente al cronista de Desayuno Americano. Ya dentro de la camioneta, prosiguió con el improvisado reportaje mediante gestos. Cuando le consultaron por qué lo vinculaban con Lali, el galán esbozó una típica mueca de incertidumbre y aclaró que tiene una buena relación con su compañera de tira.

Luego, con un simple movimiento de cabeza, asintió para confirmar la separación de la madre de sus hijos, Olivia y Milo, tras más de siete años juntos, casi tres y medio como marido y mujer. Antes de retirarse, Mariano hasta intercedió en un conflicto entre la prensa y el personal de seguridad.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit