ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su encuentro con Tevez en el vestuario de la Bombonera: "Carlitos sos lo más grande que hay"

El actor fue a la cancha junto a su hermano Rodrigo y un amigo, y celebró la victoria con el plantel. ¡Fotos!

05 de octubre 2015, 09:36hs
Mariano Martínez y su encuentro con Tevez en el vestuario de la Bombonera. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su encuentro con Tevez en el vestuario de la Bombonera. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los domingos esconden ritos debajo de la alfombra. Asado o una buenas pastas para compartir en familia y, sin lugar a dudas, fútbol. La pasión por la redonda no conoce de niveles sociales, económicos ni de fama. Con el corazón pintado azul y oro, Mariano Martínez decidió aprovechar la tarde junto a su hermano Rodrigo y un amigo, y fue a la cancha a ver a su amado Boca.

"¡¡¡Estos pibes son unos crack!!! ¡Gracias muchachos! ¡Aguante Boca!".

El protagonista de Esperanza mía palpitó el partido contra Crucero del Norte desde la platea y compartió varias fotos de la jornada en su cuenta oficial de Instagram. “Ganó Boca. Así empezó”, escribió el actor en una de las postales. Mariano celebró la victoria del líder del campeonato por 1 a 0 frente al último equipo de la tabla y, luego del partido, se acercó al vestuario de la Bombonera.

“¡¡¡Estos pibes son unos crack!!! ¡Gracias muchachos! ¡Aguante Boca!”, festejó junto al plantel. Pero eso no fue todo ya que Mariano se llevó un preciado regalito en su visita a la cancha. “Carlitos sos lo más grande que hay, gracias otra vez por la camiseta (la que usaste hoy) ¡¡¡Ganó Boquita, carajo!!!”, comentó el galán, con una sonrisa de oreja a oreja.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mariano MartínezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit