ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez dio detalles de su separación de Lali Espósito y del audio donde la tildó de 'nefasta': "Dije algo que no pienso de ella; estaba enojado"

El actor habló de su feliz presente junto a Camila Cavallo, pero no pudo evitar responder sobre la ruptura con la actriz. "No terminamos de la mejor manera", dijo.

22 de abril 2017, 14:45hs
Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito
Seguinos en

Fue mucho el amor que sintieron Mariano Martínez y Lali Espósito durante su noviazgo. Sin embargo, tras la comentada separación, se filtró entre sus sentimientos el enojo… y un explosivo audio de WhatsApp del actor hablando negativamente de la actriz y cantante.  

"Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", decía Mariano, en octubre de 2016, en un mensaje privado que tomó estado público. 

El tiempo pasó y cada uno siguió sus vidas por separado: él está por ser padre por tercera vez, junto a su nueva novia, Camila Cavallo. Y ella disfruta de su romance con Santiago Mocorrea.  

"No terminamos de la mejor manera. Nosotros nos llevábamos muy bien, pero de repente no la estábamos pasando bien y decidimos separarnos. En su momento, no fue muy amablemente".

Sin embargo, la curiosidad periodística tras el inesperado final de la relación de la dupla protagónica de Esperanza mía sigue vigente y el galán de Amar después de Amar le puso el pecho al tema en Agarrate Catalina por La Once Diez. 

Consultado por la separación de Lali, Mariano expresó: "Es algo que para mí ya está. Hablar cosas del pasado que generan mucha violencia no tengo ganas. Diga lo que diga siempre...", dijo Martínez, al tiempo que Catalina Dlugi hacía referencia a la agresión, a través de las redes sociales, que recibió de los fans de Lali tras la ruptura. 

Luego, el actor asumió que el fin de la pareja no fue en los mejores términos: "No terminamos de la mejor manera… Nosotros nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien, pero de repente no la estábamos pasando bien y decidimos separarnos. En su momento, no fue muy amablemente, pero nunca deseándole lo peor al otro". 

"Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy intimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella".

Pese a que no quería ahondar en el pasado, el propio Mariano reflotó el tema de la filtración de su audio de WhatsApp, en el que habló negativamente de su ex, para aclarar los tantos: "Lo de audio, en donde yo le dije algo a alguien, fue en la intimidad. No es algo que pensaba, estaba enojado. No estuvo bueno que se sepan un montón de cosas desde una óptica de la relación y que se me juzgue por eso. Porque, en algún punto, era mi intimidad", dijo, para luego remarcar: "Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy intimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. Pero no fue la intención de que eso trascienda... Yo no tengo más ganas de hablar de este tema, es pasado. Pero siempre le deseo lo mejor, valoro todo lo que vivimos y estamos cada uno en otra historia".   

Leé también

Se filtró un audio privado de Mariano Martínez hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

Se filtró un audio privado de Mariano Martínez hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

Lali Espósito le respondió a Mariano Martínez

La pícara respuesta de Lali Espósito al audio filtrado de Mariano Martínez: "No me considero nefasta ni mucho menos y él sabe que no es así, lo habrá dicho enojado y ofreció disculpas, se las tomo"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit