Mariano Martínez y su decisión de no leer comentarios en Twitter: "Llegaron a desearle la muerte a mis hijos"

El actor se sinceró en Intrusos sobre la medida que tomó tras recibir tremendas críticas en la red social. 

El motivo por el que Mariano Martínez ya no lee los comentarios en Twitter

Cada vez son más los famosos que recurren a las redes sociales para interactuar con sus seguidores, brindar detalles sobre sus trabajos y compartir postales de su vida privada. Sin embargo, Mariano Martínez sorprendió al dar detalles de su relación con una red en específica: Twitter.

"En Twitter hay más agresividad. Ahí no leo nada, solo lo de la gente a la que sigo porque había momentos en los que, cuando tenía todo habilitado, la pasaba mal con esa agresión", remarcó el actor en un móvil que brindó a Intrusos, en el marco de su presentación de Mentiras inteligentes, la obra teatral que protagonizará junto a Flor Torrente.

"En Twitter hay más agresividad. Ahí no leo nada, sólo lo de la gente a la que sigo porque había momentos en los que, cuando tenía todo habilitado, la pasaba mal con esa agresión. Hasta desearon la muerte de mis hijos... a ese nivel. La verdad que para leer eso, no lo veo".

Luego, se explayó en aquellas críticas que lograron lastimarlo: "Hasta desearon la muerte de mis hijos... a ese nivel. La verdad que para leer eso, no lo veo. En Instagram tengo la mejor con la gente que me sigue y que me banca".

El galán no solo será figura del espectáculo, sino que también trabajará como productor artístico: "Ayudo en todo lo que es la parte artística, colaboro, me meto... me gusta. Estamos ansiosos, contentos y ya ensayando desde hace dos semanas", cerró, feliz por este nuevo desafío.