ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su decisión de no leer comentarios en Twitter: "Llegaron a desearle la muerte a mis hijos"

El actor se sinceró en Intrusos sobre la medida que tomó tras recibir tremendas críticas en la red social.

29 de junio 2018, 16:00hs
Video Placeholder
El motivo por el que Mariano Martínez ya no lee los comentarios en Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez son más los famosos que recurren a las redes sociales para interactuar con sus seguidores, brindar detalles sobre sus trabajos y compartir postales de su vida privada. Sin embargo, Mariano Martínez sorprendió al dar detalles de su relación con una red en específica: Twitter.

"En Twitter hay más agresividad. Ahí no leo nada, solo lo de la gente a la que sigo porque había momentos en los que, cuando tenía todo habilitado, la pasaba mal con esa agresión", remarcó el actor en un móvil que brindó a Intrusos, en el marco de su presentación de Mentiras inteligentes, la obra teatral que protagonizará junto a Flor Torrente.

"En Twitter hay más agresividad. Ahí no leo nada, sólo lo de la gente a la que sigo porque había momentos en los que, cuando tenía todo habilitado, la pasaba mal con esa agresión. Hasta desearon la muerte de mis hijos... a ese nivel. La verdad que para leer eso, no lo veo".

Luego, se explayó en aquellas críticas que lograron lastimarlo: "Hasta desearon la muerte de mis hijos... a ese nivel. La verdad que para leer eso, no lo veo. En Instagram tengo la mejor con la gente que me sigue y que me banca".

El galán no solo será figura del espectáculo, sino que también trabajará como productor artístico: "Ayudo en todo lo que es la parte artística, colaboro, me meto... me gusta. Estamos ansiosos, contentos y ya ensayando desde hace dos semanas", cerró, feliz por este nuevo desafío.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit