ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su decisión de no leer comentarios en Twitter: "Llegaron a desearle la muerte a mis hijos"

El actor se sinceró en Intrusos sobre la medida que tomó tras recibir tremendas críticas en la red social.

29 de junio 2018, 16:00hs
Video Placeholder
El motivo por el que Mariano Martínez ya no lee los comentarios en Twitter
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que recurren a las redes sociales para interactuar con sus seguidores, brindar detalles sobre sus trabajos y compartir postales de su vida privada. Sin embargo, Mariano Martínez sorprendió al dar detalles de su relación con una red en específica: Twitter.

"En Twitter hay más agresividad. Ahí no leo nada, solo lo de la gente a la que sigo porque había momentos en los que, cuando tenía todo habilitado, la pasaba mal con esa agresión", remarcó el actor en un móvil que brindó a Intrusos, en el marco de su presentación de Mentiras inteligentes, la obra teatral que protagonizará junto a Flor Torrente.

"En Twitter hay más agresividad. Ahí no leo nada, sólo lo de la gente a la que sigo porque había momentos en los que, cuando tenía todo habilitado, la pasaba mal con esa agresión. Hasta desearon la muerte de mis hijos... a ese nivel. La verdad que para leer eso, no lo veo".

Luego, se explayó en aquellas críticas que lograron lastimarlo: "Hasta desearon la muerte de mis hijos... a ese nivel. La verdad que para leer eso, no lo veo. En Instagram tengo la mejor con la gente que me sigue y que me banca".

El galán no solo será figura del espectáculo, sino que también trabajará como productor artístico: "Ayudo en todo lo que es la parte artística, colaboro, me meto... me gusta. Estamos ansiosos, contentos y ya ensayando desde hace dos semanas", cerró, feliz por este nuevo desafío.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit