ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su decisión de no leer comentarios en Twitter: "Llegaron a desearle la muerte a mis hijos"

El actor se sinceró en Intrusos sobre la medida que tomó tras recibir tremendas críticas en la red social.

29 de junio 2018, 16:00hs
Video Placeholder
El motivo por el que Mariano Martínez ya no lee los comentarios en Twitter

Cada vez son más los famosos que recurren a las redes sociales para interactuar con sus seguidores, brindar detalles sobre sus trabajos y compartir postales de su vida privada. Sin embargo, Mariano Martínez sorprendió al dar detalles de su relación con una red en específica: Twitter.

"En Twitter hay más agresividad. Ahí no leo nada, solo lo de la gente a la que sigo porque había momentos en los que, cuando tenía todo habilitado, la pasaba mal con esa agresión", remarcó el actor en un móvil que brindó a Intrusos, en el marco de su presentación de Mentiras inteligentes, la obra teatral que protagonizará junto a Flor Torrente.

"En Twitter hay más agresividad. Ahí no leo nada, sólo lo de la gente a la que sigo porque había momentos en los que, cuando tenía todo habilitado, la pasaba mal con esa agresión. Hasta desearon la muerte de mis hijos... a ese nivel. La verdad que para leer eso, no lo veo".

Luego, se explayó en aquellas críticas que lograron lastimarlo: "Hasta desearon la muerte de mis hijos... a ese nivel. La verdad que para leer eso, no lo veo. En Instagram tengo la mejor con la gente que me sigue y que me banca".

El galán no solo será figura del espectáculo, sino que también trabajará como productor artístico: "Ayudo en todo lo que es la parte artística, colaboro, me meto... me gusta. Estamos ansiosos, contentos y ya ensayando desde hace dos semanas", cerró, feliz por este nuevo desafío.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

L-Gante y Wanda Nara. Foto: IG | wanda_nara
mirá vos

L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”
  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit