ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: "Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso"

El actor protestó en Twitter contra el periodista por haber intentado hacer humor con una selfie suya.

18 de junio 2021, 18:15hs
Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso
Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intención de Ángel de Brito de hacer humor con una controvertida foto Mariano Martínez no fue bien recibida por el actor, y se lo hizo saber. Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana posteó una selfie de Martínez en que se lo ve muy ojeroso, con barba crecida y aspecto demacrado, quizá perjudicado por el plano contrapicado de la imagen.

“Atención, Memes”, publicó De Brito en Twitter, sin arrobar al artista señalado. Y más allá de las reacciones dispares de los usuarios, de inmediato Mariano le salió al cruce por la misma vía, en respuesta a su tweet: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio, pasemos a otro tema. Gracias”.

En una entrevista íntima con Ciudad, Ángel había comentado: "Tengo mucho tiempo de remises, que voy de un trabajo al otro. Ahí es cuando aprovecho para contestar y me gustan las redes, estoy muy presente. Por ahora me divierten, no las sufro. (…) A veces me voy de boca, me equivoco, soy soberbio, meto mucho la pata, pero sé recular y pedir disculpas. Sé hablar con la gente que se enojó".

¿Habrá pedido de disculpas de Ángel de Brito hacia Mariano Martínez?

Que lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Angel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias 🙏🏻🥰 https://t.co/3graU9yPJL

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) June 18, 2021

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mariano MartínezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit