ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: "Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso"

El actor protestó en Twitter contra el periodista por haber intentado hacer humor con una selfie suya.

18 de junio 2021, 18:15hs
Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso
Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso
Seguinos en

La intención de Ángel de Brito de hacer humor con una controvertida foto Mariano Martínez no fue bien recibida por el actor, y se lo hizo saber. Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana posteó una selfie de Martínez en que se lo ve muy ojeroso, con barba crecida y aspecto demacrado, quizá perjudicado por el plano contrapicado de la imagen.

“Atención, Memes”, publicó De Brito en Twitter, sin arrobar al artista señalado. Y más allá de las reacciones dispares de los usuarios, de inmediato Mariano le salió al cruce por la misma vía, en respuesta a su tweet: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio, pasemos a otro tema. Gracias”.

En una entrevista íntima con Ciudad, Ángel había comentado: "Tengo mucho tiempo de remises, que voy de un trabajo al otro. Ahí es cuando aprovecho para contestar y me gustan las redes, estoy muy presente. Por ahora me divierten, no las sufro. (…) A veces me voy de boca, me equivoco, soy soberbio, meto mucho la pata, pero sé recular y pedir disculpas. Sé hablar con la gente que se enojó".

¿Habrá pedido de disculpas de Ángel de Brito hacia Mariano Martínez?

Que lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Angel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias 🙏🏻🥰 https://t.co/3graU9yPJL

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) June 18, 2021

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariano MartínezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Thelma Fardin y Nicolás Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en la ciudad de Rosario. La reunión quedó registrada en una fotografía que compartió el actor en a que aparece junto a su pareja, y el matrimonio del futbolista con su esposa.
Noche rosarina

Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”
  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit