ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: "Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso"

El actor protestó en Twitter contra el periodista por haber intentado hacer humor con una selfie suya.

18 de junio 2021, 18:15hs
Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso
Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso

La intención de Ángel de Brito de hacer humor con una controvertida foto Mariano Martínez no fue bien recibida por el actor, y se lo hizo saber. Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana posteó una selfie de Martínez en que se lo ve muy ojeroso, con barba crecida y aspecto demacrado, quizá perjudicado por el plano contrapicado de la imagen.

“Atención, Memes”, publicó De Brito en Twitter, sin arrobar al artista señalado. Y más allá de las reacciones dispares de los usuarios, de inmediato Mariano le salió al cruce por la misma vía, en respuesta a su tweet: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio, pasemos a otro tema. Gracias”.

En una entrevista íntima con Ciudad, Ángel había comentado: "Tengo mucho tiempo de remises, que voy de un trabajo al otro. Ahí es cuando aprovecho para contestar y me gustan las redes, estoy muy presente. Por ahora me divierten, no las sufro. (…) A veces me voy de boca, me equivoco, soy soberbio, meto mucho la pata, pero sé recular y pedir disculpas. Sé hablar con la gente que se enojó".

¿Habrá pedido de disculpas de Ángel de Brito hacia Mariano Martínez?

Que lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Angel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias 🙏🏻🥰 https://t.co/3graU9yPJL

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) June 18, 2021

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué es Código 100, la impactante serie policial que llega en septiembre

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Mariano MartínezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito
SIEMPRE CON ÉL

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito

Foto: Movilpress.
LAS IMÁGENES

Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis

Foto: Instagram.
ES PASADO

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito
  • Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis
  • Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre
  • El primer like de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la reconciliación: el posteo que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit