ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: "Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso"

El actor protestó en Twitter contra el periodista por haber intentado hacer humor con una selfie suya.

18 de junio 2021, 18:15hs
Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso
Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso
Seguinos en Google

La intención de Ángel de Brito de hacer humor con una controvertida foto Mariano Martínez no fue bien recibida por el actor, y se lo hizo saber. Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana posteó una selfie de Martínez en que se lo ve muy ojeroso, con barba crecida y aspecto demacrado, quizá perjudicado por el plano contrapicado de la imagen.

“Atención, Memes”, publicó De Brito en Twitter, sin arrobar al artista señalado. Y más allá de las reacciones dispares de los usuarios, de inmediato Mariano le salió al cruce por la misma vía, en respuesta a su tweet: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio, pasemos a otro tema. Gracias”.

En una entrevista íntima con Ciudad, Ángel había comentado: "Tengo mucho tiempo de remises, que voy de un trabajo al otro. Ahí es cuando aprovecho para contestar y me gustan las redes, estoy muy presente. Por ahora me divierten, no las sufro. (…) A veces me voy de boca, me equivoco, soy soberbio, meto mucho la pata, pero sé recular y pedir disculpas. Sé hablar con la gente que se enojó".

¿Habrá pedido de disculpas de Ángel de Brito hacia Mariano Martínez?

Que lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Angel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias 🙏🏻🥰 https://t.co/3graU9yPJL

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) June 18, 2021

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariano MartínezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit