ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez contó la tentadora propuesta que tuvo en el mundo de la música: "Me ofrecieron grabar un disco de rock"

El actor habló en Vivo para vos del su personaje del Rey Sol Marquesi y de la oferta que recibió para darle un vuelco a su carrera.

17 de septiembre 2022, 21:22hs
Video Placeholder
Mariano Martínez contó la tentadora oferta que tuvo en el mundo de la música
Seguinos en Google

Uno de los éxitos de Mariano Martínez fue en Son amores con su personaje del Rey Sol Marquesi con el que consiguió hacer bailar a su público con sus canciones. El actor se animó hace poco a hacer un duo con Rodrigo Tapari y confesó que tuvo una propuesta para dedicarse al rock.

“Me ofrecieron irme a México y me acuerdo de ir de gira ahí con el disco”, recordó el actor en Vivo para vos por el suceso que tuvo la tira de eltrece.

“Canto, pero porque es algo que forma parte del arte. Cualquiera puede cantar en la casa en un karaoke y yo tengo la suerte de poder hacerlo con una tremenda banda y es un gusto”, deslizó, sobre sus incursiones musicales del último tiempo.

"El año pasado cuando saqué esos temas de puro placer me ofreció una discográfica grabar un disco y en un momento lo dudé".

¿MARIANO MARTÍNEZ DEBUTA COMO CANTANTE DE ROCK?

Al hablar de su gusto por el canto, Mariano reveló que tuvo una propuesta muy seria. “El año pasado cuando saqué esos temas de puro placer me ofreció una discográfica grabar un disco y en un momento lo dudé”, contó, quien volverá al teatro con su excompañero, Nicolás Cabré.

“Era un disco de rock y me gusta el rock, pero después dije ‘no es lo que quiero hacer’. Sentí que me estaba desviando mucho de mi camino”, aseguró, sobre su decisión de rechazar la oferta.

“El golpe de efecto podía estar bueno porque había mucha prensa, pero no”, afirmó.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Mariano MartínezVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit