ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez contó la tentadora propuesta que tuvo en el mundo de la música: "Me ofrecieron grabar un disco de rock"

El actor habló en Vivo para vos del su personaje del Rey Sol Marquesi y de la oferta que recibió para darle un vuelco a su carrera.

17 de septiembre 2022, 21:22hs
Video Placeholder
Mariano Martínez contó la tentadora oferta que tuvo en el mundo de la música
Seguinos en Google

Uno de los éxitos de Mariano Martínez fue en Son amores con su personaje del Rey Sol Marquesi con el que consiguió hacer bailar a su público con sus canciones. El actor se animó hace poco a hacer un duo con Rodrigo Tapari y confesó que tuvo una propuesta para dedicarse al rock.

“Me ofrecieron irme a México y me acuerdo de ir de gira ahí con el disco”, recordó el actor en Vivo para vos por el suceso que tuvo la tira de eltrece.

“Canto, pero porque es algo que forma parte del arte. Cualquiera puede cantar en la casa en un karaoke y yo tengo la suerte de poder hacerlo con una tremenda banda y es un gusto”, deslizó, sobre sus incursiones musicales del último tiempo.

"El año pasado cuando saqué esos temas de puro placer me ofreció una discográfica grabar un disco y en un momento lo dudé".

¿MARIANO MARTÍNEZ DEBUTA COMO CANTANTE DE ROCK?

Al hablar de su gusto por el canto, Mariano reveló que tuvo una propuesta muy seria. “El año pasado cuando saqué esos temas de puro placer me ofreció una discográfica grabar un disco y en un momento lo dudé”, contó, quien volverá al teatro con su excompañero, Nicolás Cabré.

“Era un disco de rock y me gusta el rock, pero después dije ‘no es lo que quiero hacer’. Sentí que me estaba desviando mucho de mi camino”, aseguró, sobre su decisión de rechazar la oferta.

“El golpe de efecto podía estar bueno porque había mucha prensa, pero no”, afirmó.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mariano MartínezVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit