ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez contó con detalles el drama que vivió con tan solo 8 años: "Se me vino el mundo abajo"

El actor recordó el trágico hecho que debió atravesar cuando era un niño y fue atropellado por un colectivo.

18 de agosto 2018, 11:00hs
Mariano Martínez habló del drama que sufrió cuando tenía 8 años (Fotos: Instagram)
Mariano Martínez habló del drama que sufrió cuando tenía 8 años (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Mariano Martínez (39) habla del terrible hecho que vivió cuando tenía solo 8 años y por el que estuvo al borde de la muerte, cuando fue atropellado por un colectivo de la línea 93. Pero en esta oportunidad el actor habló en profundidad sobre el tema. 

"No tengas duda que la cicatriz (que recorre toda su pierna izquierda) marcó mi vida para siempre. La imagen que siempre se repite en mi cabeza es la de las dos ruedas del colectivo viniendo marcha atrás. Yo estaba en el piso, gritando de dolor, porque ya me había pasado por encima. Tenía el pantalón azul de gimnasia cubierto de sangre y el dolor era insoportable. Pero lo que se venía era peor. El colectivero retrocedía y los 15 mil kilos amenazaban con reventarme todo. La muerte estaba ahí, a centímetros, a pocos segundos…", contó el galán en diálogo con la revista Gente.

"No tengas duda que la cicatriz (que recorre toda su pierna izquierda) marcó mi vida para siempre. La imagen que siempre se repite en mi cabeza es la de las dos ruedas del colectivo viniendo marcha atrás. Yo estaba en el piso, gritando de dolor, porque ya me había pasado por encima".

"En ese momento alguien le avisó que yo estaba tirado atrás y se detuvo. Las ruedas casi que me rozaban el pantalón. Podía sentir ese olor nauseabundo penetrando en mi nariz, una mezcla entre caucho caliente y agua de zanja", agregó. 

Pero la cosa no quedó ahí. Lo que vino después fue tan dramático como el accidente. En el hospital Fiorito de Avellaneda un médico le enyesó toda la pierna izquierda y de no haber sido porque al mes su mamá sintió un olor fétido que salía de su hijo, Mariano hubiese muerto.

"Me llevaron de urgencia al quirófano y me operaron. Me salvaron la vida, pero el diagnóstico no era alentador. 'Es muy probable que a su hijo le quede una pierna más corta', le dijeron a mi mamá luego de las tres operaciones. Se me vino el mundo abajo. Por suerte no pasó nada".

"Mi vieja se peleó con los médicos y me sacó del Fiorito. Me llevó hasta el Garrahan… Cuando me sacaron el yeso, los médicos se largaron a llorar. Tenía toda la pierna negra, una gangrena, y no podían entender cómo un profesional había cometido semejante locura. Rotemberg, un doctor cubano, me enterró una aguja hasta el hueso y yo no sentí nada… Me llevaron de urgencia al quirófano y me operaron. Me salvaron la vida, pero el diagnóstico no era alentador. 'Es muy probable que a su hijo le quede una pierna más corta', le dijeron a mi mamá luego de las tres operaciones. Se me vino el mundo abajo. Yo, que creía que era Flash, el pibe de ocho años más rápido de Avellaneda, iba a quedar rengo. Por suerte no pasó nada", cerró el protagonista de la obra Mentiras inteligentes.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit