ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez contó cuál fue la clave para llevarse bien con su exmujer, Juliana Giambroni: "Hicimos diván"

El actor mantiene una excelente relación con la madre de sus hijos, Olivia y Milo, y detalló qué trabajo hicieron para lograrlo.

09 de marzo 2019, 12:00hs
Mariano Martínez contó cuál fue la clave para llevarse bien con su exmujer, Juliana Giambroni: Hicimos diván
Mariano Martínez contó cuál fue la clave para llevarse bien con su exmujer, Juliana Giambroni: Hicimos diván
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto de 2014, el matrimonio de Mariano Martínez (40) y Juliana Giambroni (29) llegó a su final, tras siete años de amor y dos hijos en común, Olivia (9) y Milo (5). 

Desde entonces, la expareja mantuvo la armonía y no transitó por ningún escándalo público. Incluso, Mariano y Juliana lograron ensamblar amistosamente sus nuevas relaciones afectivas. 

"Me psicoanalicé desde los 18 a los 28 años. Después volví al diván con Juli, mientras atravesábamos la separación. Que no fue fácil, porque nada es mágico".

El actor está en pareja con Camila Cavallo (24), mujer que lo convirtió en papá por tercera vez tras el nacimiento de Alma (1) y este año darán el “sí, quiero”. Por su parte, la modelo cordobesa encontró el amor de la mano de Matías Di Chiara (32), con quien lleva más de tres años de relación. 

Conforme al vínculo de respeto y familiar que mantiene con Giambroni, Martínez reveló la clave de su éxito. "Me psicoanalicé desde los 18 a los 28 años. Después volví al diván con Juli, mientras atravesábamos el proceso de separación. Que no fue fácil, porque nada es mágico ni somos extraterrestres sin sentimientos. Por momentos me he sentido perdido y triste. Y siendo padre también es fuerte. Simplemente dejamos de ser eso que éramos, pero pudimos seguir relacionándonos desde un lugar más sano por nuestros dos hijos divinos. Hoy me alegro por todo lo bueno que le pasa", contó el actor en la revista Gente, exponiendo que hacer terapia de pareja, en su momento, logró que su trato actual sea respetuoso y desde el amor.  

Leé también

Lali Espósito aclaró si Lindo pero bruto está dedicado a Mariano Martínez: La canción no la escribí yo

Lali Espósito y la letra de su hit junto a Thalía, Lindo pero bruto: ¿se la dedicó a Mariano Martínez?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit