Mariano Martínez contó cuál fue la clave para llevarse bien con su exmujer, Juliana Giambroni: "Hicimos diván"

El actor mantiene una excelente relación con la madre de sus hijos, Olivia y Milo, y detalló qué trabajo hicieron para lograrlo. 

Mariano Martínez contó cuál fue la clave para llevarse bien con su exmujer, Juliana Giambroni
Mariano Martínez contó cuál fue la clave para llevarse bien con su exmujer, Juliana Giambroni

En agosto de 2014, el matrimonio de Mariano Martínez (40) y Juliana Giambroni (29) llegó a su final, tras siete años de amor y dos hijos en común, Olivia (9) y Milo (5). 

Desde entonces, la expareja mantuvo la armonía y no transitó por ningún escándalo público. Incluso, Mariano y Juliana lograron ensamblar amistosamente sus nuevas relaciones afectivas. 

"Me psicoanalicé desde los 18 a los 28 años. Después volví al diván con Juli, mientras atravesábamos la separación. Que no fue fácil, porque nada es mágico".

El actor está en pareja con Camila Cavallo (24), mujer que lo convirtió en papá por tercera vez tras el nacimiento de Alma (1) y este año darán el “sí, quiero”. Por su parte, la modelo cordobesa encontró el amor de la mano de Matías Di Chiara (32), con quien lleva más de tres años de relación. 

Conforme al vínculo de respeto y familiar que mantiene con Giambroni, Martínez reveló la clave de su éxito. "Me psicoanalicé desde los 18 a los 28 años. Después volví al diván con Juli, mientras atravesábamos el proceso de separación. Que no fue fácil, porque nada es mágico ni somos extraterrestres sin sentimientos. Por momentos me he sentido perdido y triste. Y siendo padre también es fuerte. Simplemente dejamos de ser eso que éramos, pero pudimos seguir relacionándonos desde un lugar más sano por nuestros dos hijos divinos. Hoy me alegro por todo lo bueno que le pasa", contó el actor en la revista Gente, exponiendo que hacer terapia de pareja, en su momento, logró que su trato actual sea respetuoso y desde el amor.