ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez contó cuál fue la clave para llevarse bien con su exmujer, Juliana Giambroni: "Hicimos diván"

El actor mantiene una excelente relación con la madre de sus hijos, Olivia y Milo, y detalló qué trabajo hicieron para lograrlo.

09 de marzo 2019, 12:00hs
Mariano Martínez contó cuál fue la clave para llevarse bien con su exmujer, Juliana Giambroni: Hicimos diván
Mariano Martínez contó cuál fue la clave para llevarse bien con su exmujer, Juliana Giambroni: Hicimos diván
Seguinos en Google

En agosto de 2014, el matrimonio de Mariano Martínez (40) y Juliana Giambroni (29) llegó a su final, tras siete años de amor y dos hijos en común, Olivia (9) y Milo (5). 

Desde entonces, la expareja mantuvo la armonía y no transitó por ningún escándalo público. Incluso, Mariano y Juliana lograron ensamblar amistosamente sus nuevas relaciones afectivas. 

"Me psicoanalicé desde los 18 a los 28 años. Después volví al diván con Juli, mientras atravesábamos la separación. Que no fue fácil, porque nada es mágico".

El actor está en pareja con Camila Cavallo (24), mujer que lo convirtió en papá por tercera vez tras el nacimiento de Alma (1) y este año darán el “sí, quiero”. Por su parte, la modelo cordobesa encontró el amor de la mano de Matías Di Chiara (32), con quien lleva más de tres años de relación. 

Conforme al vínculo de respeto y familiar que mantiene con Giambroni, Martínez reveló la clave de su éxito. "Me psicoanalicé desde los 18 a los 28 años. Después volví al diván con Juli, mientras atravesábamos el proceso de separación. Que no fue fácil, porque nada es mágico ni somos extraterrestres sin sentimientos. Por momentos me he sentido perdido y triste. Y siendo padre también es fuerte. Simplemente dejamos de ser eso que éramos, pero pudimos seguir relacionándonos desde un lugar más sano por nuestros dos hijos divinos. Hoy me alegro por todo lo bueno que le pasa", contó el actor en la revista Gente, exponiendo que hacer terapia de pareja, en su momento, logró que su trato actual sea respetuoso y desde el amor.  

Leé también

Lali Espósito aclaró si Lindo pero bruto está dedicado a Mariano Martínez: La canción no la escribí yo

Lali Espósito y la letra de su hit junto a Thalía, Lindo pero bruto: ¿se la dedicó a Mariano Martínez?

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit