ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez contó cómo logró que su actual mujer y su ex tengan buena onda, y confesó: "Pensamos en…"

El actor reveló en una nota con la revista Gente el secreto para que tener una excelente relación con Juliana Giambroni, y ensamblar las dos familias.

25 de agosto 2018, 13:00hs
Mariano Martínez reveló la clave de la buena relación con su exmujer. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez reveló la clave de la buena relación con su exmujer. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Afortunado en el trabajo, a Mariano Martínez (39) también le va súper bien en el amor, ya que anunció con bombos y platillos que Camila Cavallo (23) aceptó su propuesta de casamiento. Padre de Alma (1) junto a la modelo, y también papá de Olivia (8) y Milo (5) fruto de su relación con Juliana Giambroni (29), el actor reveló el secreto para que su actual pareja y su ex tengan una relación buena onda.

"Hace poco fue el cumpleaños de Matías (la pareja de mi exmujer) y ahí estuvimos para celebrar con ellos. Hoy incluso ¡hasta estamos pensando unas vacaciones todos juntos con los chicos!”

Modesto y sincero, Mariano explicó la clave de su cordial relación también con el contador Matías di Chiara (31), novio de Giambroni. "Yo no hice nada solo; fue el sentido común de todos. Con Juliana nos separamos, pero siempre vamos a ser papás de dos hijos. Por el bien de ellos, lo mejor que puede pasar es que sus padres tengan una buena relación". afirmó en una nota con la revista Gente.

Por otra parte, el artista aventuró una idea tan vanguardista como copada: “Incluso hace poco fue el cumpleaños de Matías y ahí estuvimos para celebrar con ellos. ¡Hasta estamos pensando unas vacaciones todos juntos con los chicos!”.

En cuanto a la reacción de Camila Cavallo frente a este panorama, Mariano Martínez explicó: “Ella lo aceptó de entrada. Es una gran mujer”.

Más allá de lo bien que suenen las palabras, los hechos respaldan los dichos de Mariano, ya que no sólo Matías di Chiara y Juliana Giambroni se le unieron en el festejo de cumpleaños de Milo a fines de marzo, sino que además la semana pasada la pareja fue a presenciar el debut del galán en el teatro Astros.

Mariano Martínez contó cómo logró que su actual mujer y su ex tengan buena onda, y confesó: "Pensamos en…"
Mariano Martínez contó cómo logró que su actual mujer y su ex tengan buena onda, y confesó: "Pensamos en…"

Leé también

Mariano Martínez estrenó obra junto a su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja

Mariano Martínez estrenó obra acompañado por su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja

Las fotos de Mariano Martínez, Juliana Giambroni y sus parejas en el cumpleaños de Milo

Las fotos de Mariano Martínez, Juliana Giambroni y sus parejas en el cumpleaños de Milo

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di ChiaraMariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit