Mariano Martínez contó cómo logró que su actual mujer y su ex tengan buena onda, y confesó: "Pensamos en…"

El actor reveló en una nota con la revista Gente el secreto para que tener una excelente relación con Juliana Giambroni, y ensamblar las dos familias.

Mariano Martínez reveló la clave de la buena relación con su exmujer. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez reveló la clave de la buena relación con su exmujer. (Foto: Instagram)

Afortunado en el trabajo, a Mariano Martínez (39) también le va súper bien en el amor, ya que anunció con bombos y platillos que Camila Cavallo (23) aceptó su propuesta de casamiento. Padre de Alma (1) junto a la modelo, y también papá de Olivia (8) y Milo (5) fruto de su relación con Juliana Giambroni (29), el actor reveló el secreto para que su actual pareja y su ex tengan una relación buena onda.

"Hace poco fue el cumpleaños de Matías (la pareja de mi exmujer) y ahí estuvimos para celebrar con ellos. Hoy incluso ¡hasta estamos pensando unas vacaciones todos juntos con los chicos!”

Modesto y sincero, Mariano explicó la clave de su cordial relación también con el contador Matías di Chiara (31), novio de Giambroni. "Yo no hice nada solo; fue el sentido común de todos. Con Juliana nos separamos, pero siempre vamos a ser papás de dos hijos. Por el bien de ellos, lo mejor que puede pasar es que sus padres tengan una buena relación". afirmó en una nota con la revista Gente.

Por otra parte, el artista aventuró una idea tan vanguardista como copada: “Incluso hace poco fue el cumpleaños de Matías y ahí estuvimos para celebrar con ellos. ¡Hasta estamos pensando unas vacaciones todos juntos con los chicos!”.
En cuanto a la reacción de Camila Cavallo frente a este panorama, Mariano Martínez explicó: “Ella lo aceptó de entrada. Es una gran mujer”.

Más allá de lo bien que suenen las palabras, los hechos respaldan los dichos de Mariano, ya que no sólo Matías di Chiara y Juliana Giambroni se le unieron en el festejo de cumpleaños de Milo a fines de marzo, sino que además la semana pasada la pareja fue a presenciar el debut del galán en el teatro Astros.

Mariano Martínez contó cómo logró que su actual mujer y su ex tengan buena onda, y confesó: "Pensamos en…"