ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez contó cómo logró que su actual mujer y su ex tengan buena onda, y confesó: "Pensamos en…"

El actor reveló en una nota con la revista Gente el secreto para que tener una excelente relación con Juliana Giambroni, y ensamblar las dos familias.

25 de agosto 2018, 13:00hs
Mariano Martínez reveló la clave de la buena relación con su exmujer. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez reveló la clave de la buena relación con su exmujer. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Afortunado en el trabajo, a Mariano Martínez (39) también le va súper bien en el amor, ya que anunció con bombos y platillos que Camila Cavallo (23) aceptó su propuesta de casamiento. Padre de Alma (1) junto a la modelo, y también papá de Olivia (8) y Milo (5) fruto de su relación con Juliana Giambroni (29), el actor reveló el secreto para que su actual pareja y su ex tengan una relación buena onda.

"Hace poco fue el cumpleaños de Matías (la pareja de mi exmujer) y ahí estuvimos para celebrar con ellos. Hoy incluso ¡hasta estamos pensando unas vacaciones todos juntos con los chicos!”

Modesto y sincero, Mariano explicó la clave de su cordial relación también con el contador Matías di Chiara (31), novio de Giambroni. "Yo no hice nada solo; fue el sentido común de todos. Con Juliana nos separamos, pero siempre vamos a ser papás de dos hijos. Por el bien de ellos, lo mejor que puede pasar es que sus padres tengan una buena relación". afirmó en una nota con la revista Gente.

Por otra parte, el artista aventuró una idea tan vanguardista como copada: “Incluso hace poco fue el cumpleaños de Matías y ahí estuvimos para celebrar con ellos. ¡Hasta estamos pensando unas vacaciones todos juntos con los chicos!”.

En cuanto a la reacción de Camila Cavallo frente a este panorama, Mariano Martínez explicó: “Ella lo aceptó de entrada. Es una gran mujer”.

Más allá de lo bien que suenen las palabras, los hechos respaldan los dichos de Mariano, ya que no sólo Matías di Chiara y Juliana Giambroni se le unieron en el festejo de cumpleaños de Milo a fines de marzo, sino que además la semana pasada la pareja fue a presenciar el debut del galán en el teatro Astros.

Mariano Martínez contó cómo logró que su actual mujer y su ex tengan buena onda, y confesó: "Pensamos en…"
Mariano Martínez contó cómo logró que su actual mujer y su ex tengan buena onda, y confesó: "Pensamos en…"

Leé también

Mariano Martínez estrenó obra junto a su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja

Mariano Martínez estrenó obra acompañado por su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja

Las fotos de Mariano Martínez, Juliana Giambroni y sus parejas en el cumpleaños de Milo

Las fotos de Mariano Martínez, Juliana Giambroni y sus parejas en el cumpleaños de Milo

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di ChiaraMariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit