ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez confirmó su noviazgo con Lali Espósito: “Estamos de novios desde hace menos de un mes”

El galán habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K y habló por primera vez de su relación con la actriz: “Estoy feliz”, aseguró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2015, 09:51hs
Mariano Martínez y Lali Espósito, ¡juntos! (Fotos: Web).
Mariano Martínez y Lali Espósito, ¡juntos! (Fotos: Web).
Seguinos en Google

¡Y un día lo dijo! Finalmente, después de muchísima expectativa y rumores, Mariano Martínez confirmó que está en pareja con Lali Espósito.

El galán decidió contar su verdad en Ciudad Goti-K, el ciclo de Jorge Rial en Radio La Red: “Concretamente, voy a ser breve y moderado. De todo lo que se dijo, mucho no es verdad, la mayoría de las cosas. Yo estuve solo un montón de tiempo posterior a separarme. Me llevo muy bien con ella y sí, hace poco, empezó una relación. Y sí, la quiero mucho, mucho, nos llevamos muy bien. Hace poco, poco de verdad, estamos de novios. Menos de un mes”.

Sobre cómo comenzó el noviazgo con su coprotagonista de Esperanza mía, Mariano dijo: “Con Lali somos dos personas adultas que hablan, que se conocen y de repente hay algo que no miraste, que lo negás y decis ¿por qué? Si es algo lindo y nadie le está haciendo mal a nadie. Y vas para adelante”. Y aclaró: “Todas las cosas fueron bien hechas porque así lo quisimos y así realmente se dio”.

Al ser consultado sobre qué le gustaba de Lali, el galán se deshizo en elogios: “Como persona, como artista, me parece increíble, siempre lo dije eso. Es talentosa y como persona es una gran compañera, es buena persona, es linda. Tiene de todo. Me divierto mucho con ella y para mí es fundamental divertirnos”.

“Estoy contento, las cosas las estamos haciendo bien. Estoy en una relación en la que estoy muy contento, feliz. La gente me apoya en lo que hago y tengo salud, que es fundamental. Así que estoy contento, obvio”, agregó confirmando de esta manera el romance del año.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit