ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez confirmó su noviazgo con Lali Espósito: “Estamos de novios desde hace menos de un mes”

El galán habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K y habló por primera vez de su relación con la actriz: “Estoy feliz”, aseguró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2015, 09:51hs
Mariano Martínez y Lali Espósito, ¡juntos! (Fotos: Web).
Mariano Martínez y Lali Espósito, ¡juntos! (Fotos: Web).
Seguinos en Google

¡Y un día lo dijo! Finalmente, después de muchísima expectativa y rumores, Mariano Martínez confirmó que está en pareja con Lali Espósito.

El galán decidió contar su verdad en Ciudad Goti-K, el ciclo de Jorge Rial en Radio La Red: “Concretamente, voy a ser breve y moderado. De todo lo que se dijo, mucho no es verdad, la mayoría de las cosas. Yo estuve solo un montón de tiempo posterior a separarme. Me llevo muy bien con ella y sí, hace poco, empezó una relación. Y sí, la quiero mucho, mucho, nos llevamos muy bien. Hace poco, poco de verdad, estamos de novios. Menos de un mes”.

Sobre cómo comenzó el noviazgo con su coprotagonista de Esperanza mía, Mariano dijo: “Con Lali somos dos personas adultas que hablan, que se conocen y de repente hay algo que no miraste, que lo negás y decis ¿por qué? Si es algo lindo y nadie le está haciendo mal a nadie. Y vas para adelante”. Y aclaró: “Todas las cosas fueron bien hechas porque así lo quisimos y así realmente se dio”.

Al ser consultado sobre qué le gustaba de Lali, el galán se deshizo en elogios: “Como persona, como artista, me parece increíble, siempre lo dije eso. Es talentosa y como persona es una gran compañera, es buena persona, es linda. Tiene de todo. Me divierto mucho con ella y para mí es fundamental divertirnos”.

“Estoy contento, las cosas las estamos haciendo bien. Estoy en una relación en la que estoy muy contento, feliz. La gente me apoya en lo que hago y tengo salud, que es fundamental. Así que estoy contento, obvio”, agregó confirmando de esta manera el romance del año.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit