ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez confirmó su noviazgo con Lali Espósito: “Estamos de novios desde hace menos de un mes”

El galán habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K y habló por primera vez de su relación con la actriz: “Estoy feliz”, aseguró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2015, 09:51hs
Mariano Martínez y Lali Espósito, ¡juntos! (Fotos: Web).
Mariano Martínez y Lali Espósito, ¡juntos! (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Y un día lo dijo! Finalmente, después de muchísima expectativa y rumores, Mariano Martínez confirmó que está en pareja con Lali Espósito.

El galán decidió contar su verdad en Ciudad Goti-K, el ciclo de Jorge Rial en Radio La Red: “Concretamente, voy a ser breve y moderado. De todo lo que se dijo, mucho no es verdad, la mayoría de las cosas. Yo estuve solo un montón de tiempo posterior a separarme. Me llevo muy bien con ella y sí, hace poco, empezó una relación. Y sí, la quiero mucho, mucho, nos llevamos muy bien. Hace poco, poco de verdad, estamos de novios. Menos de un mes”.

Sobre cómo comenzó el noviazgo con su coprotagonista de Esperanza mía, Mariano dijo: “Con Lali somos dos personas adultas que hablan, que se conocen y de repente hay algo que no miraste, que lo negás y decis ¿por qué? Si es algo lindo y nadie le está haciendo mal a nadie. Y vas para adelante”. Y aclaró: “Todas las cosas fueron bien hechas porque así lo quisimos y así realmente se dio”.

Al ser consultado sobre qué le gustaba de Lali, el galán se deshizo en elogios: “Como persona, como artista, me parece increíble, siempre lo dije eso. Es talentosa y como persona es una gran compañera, es buena persona, es linda. Tiene de todo. Me divierto mucho con ella y para mí es fundamental divertirnos”.

“Estoy contento, las cosas las estamos haciendo bien. Estoy en una relación en la que estoy muy contento, feliz. La gente me apoya en lo que hago y tengo salud, que es fundamental. Así que estoy contento, obvio”, agregó confirmando de esta manera el romance del año.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit