ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez confirmó su noviazgo con Lali Espósito: “Estamos de novios desde hace menos de un mes”

El galán habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K y habló por primera vez de su relación con la actriz: “Estoy feliz”, aseguró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2015, 09:51hs
Mariano Martínez y Lali Espósito, ¡juntos! (Fotos: Web).
Mariano Martínez y Lali Espósito, ¡juntos! (Fotos: Web).
Seguinos en Google

¡Y un día lo dijo! Finalmente, después de muchísima expectativa y rumores, Mariano Martínez confirmó que está en pareja con Lali Espósito.

El galán decidió contar su verdad en Ciudad Goti-K, el ciclo de Jorge Rial en Radio La Red: “Concretamente, voy a ser breve y moderado. De todo lo que se dijo, mucho no es verdad, la mayoría de las cosas. Yo estuve solo un montón de tiempo posterior a separarme. Me llevo muy bien con ella y sí, hace poco, empezó una relación. Y sí, la quiero mucho, mucho, nos llevamos muy bien. Hace poco, poco de verdad, estamos de novios. Menos de un mes”.

Sobre cómo comenzó el noviazgo con su coprotagonista de Esperanza mía, Mariano dijo: “Con Lali somos dos personas adultas que hablan, que se conocen y de repente hay algo que no miraste, que lo negás y decis ¿por qué? Si es algo lindo y nadie le está haciendo mal a nadie. Y vas para adelante”. Y aclaró: “Todas las cosas fueron bien hechas porque así lo quisimos y así realmente se dio”.

Al ser consultado sobre qué le gustaba de Lali, el galán se deshizo en elogios: “Como persona, como artista, me parece increíble, siempre lo dije eso. Es talentosa y como persona es una gran compañera, es buena persona, es linda. Tiene de todo. Me divierto mucho con ella y para mí es fundamental divertirnos”.

“Estoy contento, las cosas las estamos haciendo bien. Estoy en una relación en la que estoy muy contento, feliz. La gente me apoya en lo que hago y tengo salud, que es fundamental. Así que estoy contento, obvio”, agregó confirmando de esta manera el romance del año.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit