ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez confesó que sufrió maltrato laboral: "Una actriz me pegó de más; perdí un 40% de audición"

El actor contó que vivió una experiencia desagradable con una colega y que recibió golpes desmedidos en una escena.

14 de agosto 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Mariano Martínez confesó en Intrusos que sufrió maltrato laboral
Seguinos en Google

En un contexto en el que las denuncias de acoso laboral comenzaron a hacerse cada vez más visible en el mundo del espectáculo, Mariano Martínez relató una desagradable experiencia que transitó en los primeros años de su carrera, vinculada al maltrato.  

"En una escena, esta actriz me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo. Con un 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo".

Sin dar datos precisos ni el nombre de la actriz en cuestión, el actor contó su incómoda experiencia: "Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", dijo Mariano en Intrusos, sorprendiendo con su descargo a Moria Casán y al panel. 

"No importa en dónde fue, ni con quién. Yo la pasé mal, me quedé con bronca... No fue un cachetazo, me pegó como ocho. Y la escena no tenía ocho. No la frené porque no la quería interrumpir la escena. Quedé zumbando, mareado. No me caí al piso de casualidad. Después, me dijo 'perdoná'. Y yo le dije '¿perdoná?'", recordó Martínez, evocando con pudor el episodio. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit