ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park: "Se dio que cante porque no es una obra con tanto texto, es más un recital"

El actor de Esperanza mía le contó a Ciudad.com cómo será su participación musical en los show del 5, 6 y 7 de diciembre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de noviembre 2015, 15:47hs
¡Escuchala! Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park (Foto: Ciudad.com y web)
¡Escuchala! Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park (Foto: Ciudad.com y web)
Seguinos en Google

Las fans de Mariano Martínez (36) están revolucionadas. Pocos días atrás, el actor mostraba a cuentagotas parte de su ensayo para Esperanza mía, el musical, a través de dos publicaciones en Instagram, en donde se lo veía bailar al ritmo de una pegadiza cumbia: "Un poquito más del ensayo de hoy para el Luna", escribía junto a un video que rápidamente cosechó casi 50.000 "me gusta" y miles de comentarios positivos (en muchos de los escritos evocaban al recordado y carismático, Rey Sol Marquesi, de Son Amores).

Lo cierto es que el espectáculo teatral desembarcará los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Luna Park, los ensayos se intensificaron y nuevos e interesantes datos salieron a la luz, como la canción que el galán cantará en vivo. Si, Mariano volvió a ponerse en el rol de cantante y sorprendió gratamente con su canción.

"En esta oportunidad se dio que cante porque no es una obra con mucho texto, sino que es más un recital, un show musical. Son 21 canciones, de las cuales, la mayoría las canta Lali, y las otras están repartidas", le dijo Mariano a Ciudad.com.

"En esta oportunidad se dio que cante porque no es una obra con mucho texto, sino que es más un recital, un show musical. Son 21 canciones, de las cuales, la mayoría las canta Lali, y las otras están repartidas: una canto yo, otra Tomy Fonzi, dos Natalie (Pérez), dos Ángela (Torres), dos Franco (Masini)... y hay algunas en dúo. Había que cantar si o si", le dijo Mariano a Ciudad.com, marcando una clara diferencia con lo que fue Esperanza mía, el musical, en el Opera.

Luego, el actor dio detalles de cómo será el momento en el que saldrá a escena para hacer bailar al público con su pegadiza y divertida "cumbia pop", como él mismo definió: "Si bien, no daba que mi personaje (el padre Tomás) cante, tiene que hacer un toro por el "Gato": el personaje de Pedro Alfonso no se anima a cantar, entonces salgo a cubrirlo porque estamos en un concurso y lo salgo a salvar".

¡Escuhá la canción que Mariano cantará en el Luna, publicada en la página Esperanza mía de Facebook!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit