ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park: "Se dio que cante porque no es una obra con tanto texto, es más un recital"

El actor de Esperanza mía le contó a Ciudad.com cómo será su participación musical en los show del 5, 6 y 7 de diciembre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de noviembre 2015, 15:47hs
¡Escuchala! Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park (Foto: Ciudad.com y web)
¡Escuchala! Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park (Foto: Ciudad.com y web)
Seguinos en Google

Las fans de Mariano Martínez (36) están revolucionadas. Pocos días atrás, el actor mostraba a cuentagotas parte de su ensayo para Esperanza mía, el musical, a través de dos publicaciones en Instagram, en donde se lo veía bailar al ritmo de una pegadiza cumbia: "Un poquito más del ensayo de hoy para el Luna", escribía junto a un video que rápidamente cosechó casi 50.000 "me gusta" y miles de comentarios positivos (en muchos de los escritos evocaban al recordado y carismático, Rey Sol Marquesi, de Son Amores).

Lo cierto es que el espectáculo teatral desembarcará los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Luna Park, los ensayos se intensificaron y nuevos e interesantes datos salieron a la luz, como la canción que el galán cantará en vivo. Si, Mariano volvió a ponerse en el rol de cantante y sorprendió gratamente con su canción.

"En esta oportunidad se dio que cante porque no es una obra con mucho texto, sino que es más un recital, un show musical. Son 21 canciones, de las cuales, la mayoría las canta Lali, y las otras están repartidas", le dijo Mariano a Ciudad.com.

"En esta oportunidad se dio que cante porque no es una obra con mucho texto, sino que es más un recital, un show musical. Son 21 canciones, de las cuales, la mayoría las canta Lali, y las otras están repartidas: una canto yo, otra Tomy Fonzi, dos Natalie (Pérez), dos Ángela (Torres), dos Franco (Masini)... y hay algunas en dúo. Había que cantar si o si", le dijo Mariano a Ciudad.com, marcando una clara diferencia con lo que fue Esperanza mía, el musical, en el Opera.

Luego, el actor dio detalles de cómo será el momento en el que saldrá a escena para hacer bailar al público con su pegadiza y divertida "cumbia pop", como él mismo definió: "Si bien, no daba que mi personaje (el padre Tomás) cante, tiene que hacer un toro por el "Gato": el personaje de Pedro Alfonso no se anima a cantar, entonces salgo a cubrirlo porque estamos en un concurso y lo salgo a salvar".

¡Escuhá la canción que Mariano cantará en el Luna, publicada en la página Esperanza mía de Facebook!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit