ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park: "Se dio que cante porque no es una obra con tanto texto, es más un recital"

El actor de Esperanza mía le contó a Ciudad.com cómo será su participación musical en los show del 5, 6 y 7 de diciembre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de noviembre 2015, 15:47hs
¡Escuchala! Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park (Foto: Ciudad.com y web)
¡Escuchala! Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park (Foto: Ciudad.com y web)
Seguinos en Google

Las fans de Mariano Martínez (36) están revolucionadas. Pocos días atrás, el actor mostraba a cuentagotas parte de su ensayo para Esperanza mía, el musical, a través de dos publicaciones en Instagram, en donde se lo veía bailar al ritmo de una pegadiza cumbia: "Un poquito más del ensayo de hoy para el Luna", escribía junto a un video que rápidamente cosechó casi 50.000 "me gusta" y miles de comentarios positivos (en muchos de los escritos evocaban al recordado y carismático, Rey Sol Marquesi, de Son Amores).

Lo cierto es que el espectáculo teatral desembarcará los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Luna Park, los ensayos se intensificaron y nuevos e interesantes datos salieron a la luz, como la canción que el galán cantará en vivo. Si, Mariano volvió a ponerse en el rol de cantante y sorprendió gratamente con su canción.

"En esta oportunidad se dio que cante porque no es una obra con mucho texto, sino que es más un recital, un show musical. Son 21 canciones, de las cuales, la mayoría las canta Lali, y las otras están repartidas", le dijo Mariano a Ciudad.com.

"En esta oportunidad se dio que cante porque no es una obra con mucho texto, sino que es más un recital, un show musical. Son 21 canciones, de las cuales, la mayoría las canta Lali, y las otras están repartidas: una canto yo, otra Tomy Fonzi, dos Natalie (Pérez), dos Ángela (Torres), dos Franco (Masini)... y hay algunas en dúo. Había que cantar si o si", le dijo Mariano a Ciudad.com, marcando una clara diferencia con lo que fue Esperanza mía, el musical, en el Opera.

Luego, el actor dio detalles de cómo será el momento en el que saldrá a escena para hacer bailar al público con su pegadiza y divertida "cumbia pop", como él mismo definió: "Si bien, no daba que mi personaje (el padre Tomás) cante, tiene que hacer un toro por el "Gato": el personaje de Pedro Alfonso no se anima a cantar, entonces salgo a cubrirlo porque estamos en un concurso y lo salgo a salvar".

¡Escuhá la canción que Mariano cantará en el Luna, publicada en la página Esperanza mía de Facebook!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit