ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, cansado de las especulaciones sobre su relación con Lali: explicó su comentado tweet y el supuesto baile "cómplice" en el teatro

Mientras todos hablan del posible romance con su coprotagonista, el actor charló con Desayuno Americano. ¡El video!

15 de septiembre 2015, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mariano Martínez y Lali Espósito son los protagonistas del rumor más fuerte del momento: ¿las estrellas de Esperanza mía protagonizan su propio romance detrás de cámaras?

No sólo la prensa sigue cada uno de sus pasos en busca de “pistas” que confirmen la supuesta historia de amor de los actores, sino que sus fans también están súper atentos a cualquier gesto que se dé entre los actores.

Los últimos ejemplos que revolucionaron las redes sociales fueron un tweet de Mariano asegurando que “hay que seguir la primera corazonada siempre” y un video en el que se los ve bailando cómplices al final del musical de Esperanza mía en teatro.

Mariano tampoco evitó hablar del video que circuló por la Web, en el que se los ve bailando cómplices: “Sí, lo vi, es un video del final de la obra, que bailamos siempreeeeeee”.

Entrevistado por Desayuno Americano a la salida de las grabaciones de la tira, el galán se mostró molesto por las constantes especulaciones, aunque también intentó ponerle humor al tema.

Sobre su comentado tweet, aclaró: “No, pero es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?”. ¿Nada que ver con Lali?, fue el returque. “Nada, cero, cero”, sentenció.

Tampoco evitó hablar del video que circuló por la Web: “Sí, lo vi, es un video del final de la obra, que bailamos siempreeeeeee”, dijo entre risas. Cuando el cronista le preguntó si le molesta que lo vayan a buscar para preguntarle por eso, Mariano destacó con sinceridad: “No, no, estoy con otros mambos en la cabeza y nada, tengo un día medio…”.

"Es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?".

“Todo lo que pongas, va a ser usado en tu contra”, le comentó el periodista y el actor se mostró resignado: “Es así, ¿no? Bueno, ¿qué va a ser? Es la vida, es la vida”. Luego, al ser consultado si Lali es una amiga que está en los momentos difíciles, respondió: “Por supuesto, es una buena amiga, que está como muchos de mis amigos, en los momentos difíciles”.

Sobre el final, tuvo lugar un diálogo entre simpático y tenso de Mariano con el cronista:  

Notero: Espero que sigas bien y vamos a ver cómo crece esta relación.

Mariano: ¿Qué relación?

Notero: La tuya con Lali.

Mariano: Pero si te estoy diciendo que no…

Notero: De amistad

Mariano: Sos irónico, eh. Te doy la nota y sos irónico.

¡Qué momento! ¡No te pierdas el video con la entrevista de Mariano Martínez en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit