ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, cansado de las especulaciones sobre su relación con Lali: explicó su comentado tweet y el supuesto baile "cómplice" en el teatro

Mientras todos hablan del posible romance con su coprotagonista, el actor charló con Desayuno Americano. ¡El video!

15 de septiembre 2015, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Martínez y Lali Espósito son los protagonistas del rumor más fuerte del momento: ¿las estrellas de Esperanza mía protagonizan su propio romance detrás de cámaras?

No sólo la prensa sigue cada uno de sus pasos en busca de “pistas” que confirmen la supuesta historia de amor de los actores, sino que sus fans también están súper atentos a cualquier gesto que se dé entre los actores.

Los últimos ejemplos que revolucionaron las redes sociales fueron un tweet de Mariano asegurando que “hay que seguir la primera corazonada siempre” y un video en el que se los ve bailando cómplices al final del musical de Esperanza mía en teatro.

Mariano tampoco evitó hablar del video que circuló por la Web, en el que se los ve bailando cómplices: “Sí, lo vi, es un video del final de la obra, que bailamos siempreeeeeee”.

Entrevistado por Desayuno Americano a la salida de las grabaciones de la tira, el galán se mostró molesto por las constantes especulaciones, aunque también intentó ponerle humor al tema.

Sobre su comentado tweet, aclaró: “No, pero es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?”. ¿Nada que ver con Lali?, fue el returque. “Nada, cero, cero”, sentenció.

Tampoco evitó hablar del video que circuló por la Web: “Sí, lo vi, es un video del final de la obra, que bailamos siempreeeeeee”, dijo entre risas. Cuando el cronista le preguntó si le molesta que lo vayan a buscar para preguntarle por eso, Mariano destacó con sinceridad: “No, no, estoy con otros mambos en la cabeza y nada, tengo un día medio…”.

"Es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?".

“Todo lo que pongas, va a ser usado en tu contra”, le comentó el periodista y el actor se mostró resignado: “Es así, ¿no? Bueno, ¿qué va a ser? Es la vida, es la vida”. Luego, al ser consultado si Lali es una amiga que está en los momentos difíciles, respondió: “Por supuesto, es una buena amiga, que está como muchos de mis amigos, en los momentos difíciles”.

Sobre el final, tuvo lugar un diálogo entre simpático y tenso de Mariano con el cronista:  

Notero: Espero que sigas bien y vamos a ver cómo crece esta relación.

Mariano: ¿Qué relación?

Notero: La tuya con Lali.

Mariano: Pero si te estoy diciendo que no…

Notero: De amistad

Mariano: Sos irónico, eh. Te doy la nota y sos irónico.

¡Qué momento! ¡No te pierdas el video con la entrevista de Mariano Martínez en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit