ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, cansado de las especulaciones sobre su relación con Lali: explicó su comentado tweet y el supuesto baile "cómplice" en el teatro

Mientras todos hablan del posible romance con su coprotagonista, el actor charló con Desayuno Americano. ¡El video!

15 de septiembre 2015, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez y Lali Espósito son los protagonistas del rumor más fuerte del momento: ¿las estrellas de Esperanza mía protagonizan su propio romance detrás de cámaras?

No sólo la prensa sigue cada uno de sus pasos en busca de “pistas” que confirmen la supuesta historia de amor de los actores, sino que sus fans también están súper atentos a cualquier gesto que se dé entre los actores.

Los últimos ejemplos que revolucionaron las redes sociales fueron un tweet de Mariano asegurando que “hay que seguir la primera corazonada siempre” y un video en el que se los ve bailando cómplices al final del musical de Esperanza mía en teatro.

Mariano tampoco evitó hablar del video que circuló por la Web, en el que se los ve bailando cómplices: “Sí, lo vi, es un video del final de la obra, que bailamos siempreeeeeee”.

Entrevistado por Desayuno Americano a la salida de las grabaciones de la tira, el galán se mostró molesto por las constantes especulaciones, aunque también intentó ponerle humor al tema.

Sobre su comentado tweet, aclaró: “No, pero es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?”. ¿Nada que ver con Lali?, fue el returque. “Nada, cero, cero”, sentenció.

Tampoco evitó hablar del video que circuló por la Web: “Sí, lo vi, es un video del final de la obra, que bailamos siempreeeeeee”, dijo entre risas. Cuando el cronista le preguntó si le molesta que lo vayan a buscar para preguntarle por eso, Mariano destacó con sinceridad: “No, no, estoy con otros mambos en la cabeza y nada, tengo un día medio…”.

"Es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?".

“Todo lo que pongas, va a ser usado en tu contra”, le comentó el periodista y el actor se mostró resignado: “Es así, ¿no? Bueno, ¿qué va a ser? Es la vida, es la vida”. Luego, al ser consultado si Lali es una amiga que está en los momentos difíciles, respondió: “Por supuesto, es una buena amiga, que está como muchos de mis amigos, en los momentos difíciles”.

Sobre el final, tuvo lugar un diálogo entre simpático y tenso de Mariano con el cronista:  

Notero: Espero que sigas bien y vamos a ver cómo crece esta relación.

Mariano: ¿Qué relación?

Notero: La tuya con Lali.

Mariano: Pero si te estoy diciendo que no…

Notero: De amistad

Mariano: Sos irónico, eh. Te doy la nota y sos irónico.

¡Qué momento! ¡No te pierdas el video con la entrevista de Mariano Martínez en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
PICANTE

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike (foto de Instagram)
TRISTE DESPEDIDA

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
  • El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”
  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit