ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensajes por sus siete meses de noviazgo

A tan sólo tres meses de que nazca su primera hija, la pareja intercambió tiernas palabras de amor en Instagram.

14 de marzo 2017, 09:48hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De bajo perfil al momento de exponer su relación sentimental ante la prensa, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) encontraron en las redes sociales el espacio ideal para hacer público sus momentos cotidianos y lo que sienten.

"Me matás de amor, hermosa. Sos todito, todo. Felices 7 meses juntos, te amo mucho", le escribió Mariano a Camila.

Embarazada de casi seis meses, y con una pancita maternal que hace rato asomó, la modelo le dedicó un tierno mensaje al galán de Amar después de Amar, la exitosa novela de Telefe, en Instagram: "Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma", escribió Camilia. Y citó un fragmento de la poesía del escritor Julio Cortázar. Además de adjuntar una foto que les hizo Gabriel Machado, en la que Mariano la abraza y caricia el vientre.

Al ver la mención en su red social, Martínez le respondió en la misma sintonía romántica: "Me matás de amor, hermosa. Sos todito, todo. Felices 7 meses juntos, te amo mucho", expreso él. Y dio cuentas del tiempo que lleva de novio con la futura mamá de Alma.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit