ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensajes por sus siete meses de noviazgo

A tan sólo tres meses de que nazca su primera hija, la pareja intercambió tiernas palabras de amor en Instagram.

14 de marzo 2017, 09:48hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De bajo perfil al momento de exponer su relación sentimental ante la prensa, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) encontraron en las redes sociales el espacio ideal para hacer público sus momentos cotidianos y lo que sienten.

"Me matás de amor, hermosa. Sos todito, todo. Felices 7 meses juntos, te amo mucho", le escribió Mariano a Camila.

Embarazada de casi seis meses, y con una pancita maternal que hace rato asomó, la modelo le dedicó un tierno mensaje al galán de Amar después de Amar, la exitosa novela de Telefe, en Instagram: "Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma", escribió Camilia. Y citó un fragmento de la poesía del escritor Julio Cortázar. Además de adjuntar una foto que les hizo Gabriel Machado, en la que Mariano la abraza y caricia el vientre.

Al ver la mención en su red social, Martínez le respondió en la misma sintonía romántica: "Me matás de amor, hermosa. Sos todito, todo. Felices 7 meses juntos, te amo mucho", expreso él. Y dio cuentas del tiempo que lleva de novio con la futura mamá de Alma.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit