ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensajes por sus siete meses de noviazgo

A tan sólo tres meses de que nazca su primera hija, la pareja intercambió tiernas palabras de amor en Instagram.

14 de marzo 2017, 09:48hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De bajo perfil al momento de exponer su relación sentimental ante la prensa, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) encontraron en las redes sociales el espacio ideal para hacer público sus momentos cotidianos y lo que sienten.

"Me matás de amor, hermosa. Sos todito, todo. Felices 7 meses juntos, te amo mucho", le escribió Mariano a Camila.

Embarazada de casi seis meses, y con una pancita maternal que hace rato asomó, la modelo le dedicó un tierno mensaje al galán de Amar después de Amar, la exitosa novela de Telefe, en Instagram: "Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma", escribió Camilia. Y citó un fragmento de la poesía del escritor Julio Cortázar. Además de adjuntar una foto que les hizo Gabriel Machado, en la que Mariano la abraza y caricia el vientre.

Al ver la mención en su red social, Martínez le respondió en la misma sintonía romántica: "Me matás de amor, hermosa. Sos todito, todo. Felices 7 meses juntos, te amo mucho", expreso él. Y dio cuentas del tiempo que lleva de novio con la futura mamá de Alma.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit