ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensajes por sus siete meses de noviazgo

A tan sólo tres meses de que nazca su primera hija, la pareja intercambió tiernas palabras de amor en Instagram.

14 de marzo 2017, 09:48hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De bajo perfil al momento de exponer su relación sentimental ante la prensa, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) encontraron en las redes sociales el espacio ideal para hacer público sus momentos cotidianos y lo que sienten.

"Me matás de amor, hermosa. Sos todito, todo. Felices 7 meses juntos, te amo mucho", le escribió Mariano a Camila.

Embarazada de casi seis meses, y con una pancita maternal que hace rato asomó, la modelo le dedicó un tierno mensaje al galán de Amar después de Amar, la exitosa novela de Telefe, en Instagram: "Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma", escribió Camilia. Y citó un fragmento de la poesía del escritor Julio Cortázar. Además de adjuntar una foto que les hizo Gabriel Machado, en la que Mariano la abraza y caricia el vientre.

Al ver la mención en su red social, Martínez le respondió en la misma sintonía romántica: "Me matás de amor, hermosa. Sos todito, todo. Felices 7 meses juntos, te amo mucho", expreso él. Y dio cuentas del tiempo que lleva de novio con la futura mamá de Alma.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit