ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensajes por sus siete meses de noviazgo

A tan sólo tres meses de que nazca su primera hija, la pareja intercambió tiernas palabras de amor en Instagram.

14 de marzo 2017, 09:48hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De bajo perfil al momento de exponer su relación sentimental ante la prensa, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) encontraron en las redes sociales el espacio ideal para hacer público sus momentos cotidianos y lo que sienten.

"Me matás de amor, hermosa. Sos todito, todo. Felices 7 meses juntos, te amo mucho", le escribió Mariano a Camila.

Embarazada de casi seis meses, y con una pancita maternal que hace rato asomó, la modelo le dedicó un tierno mensaje al galán de Amar después de Amar, la exitosa novela de Telefe, en Instagram: "Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma", escribió Camilia. Y citó un fragmento de la poesía del escritor Julio Cortázar. Además de adjuntar una foto que les hizo Gabriel Machado, en la que Mariano la abraza y caricia el vientre.

Al ver la mención en su red social, Martínez le respondió en la misma sintonía romántica: "Me matás de amor, hermosa. Sos todito, todo. Felices 7 meses juntos, te amo mucho", expreso él. Y dio cuentas del tiempo que lleva de novio con la futura mamá de Alma.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit