Mariano Martínez y Camila Cavallo revelaron la fecha de su boda: "Este amor es para toda la vida"

El actor y la modelo pasarán por el altar en 2019 y dieron detalles íntimos del significativo evento. ¿A dónde se irán de luna de miel?

Mariano Martínez y Camila Cavallo dieron detalles de su casamiento en Intrusos

A dos años de blanquear su noviazgo con Camila Cavallo (23), Mariano Martínez (39) gritó a los cuatro vientos que volverá a pasar por el altar, esta vez con la madre de su última hija, Alma (1). El actor ya era papá de Olivia (8) y Milo (5), frutos de su primer matrimonio con Juliana Giambroni (29). 

Sonrientes y enamorados, los tortolitos le dieron una nota a Intrusos y revelaron algunos detalles de su casamiento. Además de dejar en claro su profundo enamoramiento. 

El mano a mano del notero con Mariano y Camila: 

-¿Cómo vienen los preparativos del casamiento? 

Mariano: -Ella es la que va a organizar todo, yo voy a ayudar y a acompañar. 

Camila: -Estamos muy relajados, todavía no arranqué. 

"Queremos que sea el 8 de agosto... Además, el 8 tiene un significado, está buenísimo. El 8 es todo, es infinito", dijo Mariano.

-¿Se puede decir la fecha? 

Mariano: -Queremos que sea el 8 de agosto, por ahí... Además, el 8 de agosto tiene un significado, está buenísimo. El 8 es todo, es infinito.  

-¿El casamiento va a ser con muchos invitados o con pocos? ¿Al aire libre o en un salón? 

Camila: -No sabemos eso todavía. Queremos que sea algo íntimo. A lo mejor tenga que ser en un salón por el frío, por la fecha.  

-¿Y la luna de miel? 

Mariano: -A los dos lo que más nos interesa es la luna de miel. 

-¿A dónde tienen pensado ir? 

Camila: -Para el lado de Europa, no tenemos definido. 

"Para mí es muy importante el matrimonio y la iglesia, porque soy católica. Creo que es un sacramento súper importante. Así que estoy feliz porque creo que es para toda la vida", dijo Camila.

-¿Cómo recibiste este pedido tan importante? 

Camila: -Con mucha alegría. Para mí es muy importante el matrimonio y, más que nada, la Iglesia, porque soy católica. Creo que es un sacramento súper importante, así que estoy feliz porque creo que es para toda la vida. Así lo siento. Soy cien por ciento "Susanita". 

Mariano: -Es para toda la vida. De ella me enamora todo y en cada segundo.