ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Camila Cavallo revelaron la fecha de su boda: "Este amor es para toda la vida"

El actor y la modelo pasarán por el altar en 2019 y dieron detalles íntimos del significativo evento. ¿A dónde se irán de luna de miel?

29 de agosto 2018, 16:39hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y Camila Cavallo dieron detalles de su casamiento en Intrusos

A dos años de blanquear su noviazgo con Camila Cavallo (23), Mariano Martínez (39) gritó a los cuatro vientos que volverá a pasar por el altar, esta vez con la madre de su última hija, Alma (1). El actor ya era papá de Olivia (8) y Milo (5), frutos de su primer matrimonio con Juliana Giambroni (29). 

Sonrientes y enamorados, los tortolitos le dieron una nota a Intrusos y revelaron algunos detalles de su casamiento. Además de dejar en claro su profundo enamoramiento. 

El mano a mano del notero con Mariano y Camila: 

-¿Cómo vienen los preparativos del casamiento? 

Mariano: -Ella es la que va a organizar todo, yo voy a ayudar y a acompañar. 

Camila: -Estamos muy relajados, todavía no arranqué. 

"Queremos que sea el 8 de agosto... Además, el 8 tiene un significado, está buenísimo. El 8 es todo, es infinito", dijo Mariano.

-¿Se puede decir la fecha? 

Mariano: -Queremos que sea el 8 de agosto, por ahí... Además, el 8 de agosto tiene un significado, está buenísimo. El 8 es todo, es infinito.  

-¿El casamiento va a ser con muchos invitados o con pocos? ¿Al aire libre o en un salón? 

Camila: -No sabemos eso todavía. Queremos que sea algo íntimo. A lo mejor tenga que ser en un salón por el frío, por la fecha.  

-¿Y la luna de miel? 

Mariano: -A los dos lo que más nos interesa es la luna de miel. 

-¿A dónde tienen pensado ir? 

Camila: -Para el lado de Europa, no tenemos definido. 

"Para mí es muy importante el matrimonio y la iglesia, porque soy católica. Creo que es un sacramento súper importante. Así que estoy feliz porque creo que es para toda la vida", dijo Camila.

-¿Cómo recibiste este pedido tan importante? 

Camila: -Con mucha alegría. Para mí es muy importante el matrimonio y, más que nada, la Iglesia, porque soy católica. Creo que es un sacramento súper importante, así que estoy feliz porque creo que es para toda la vida. Así lo siento. Soy cien por ciento "Susanita". 

Mariano: -Es para toda la vida. De ella me enamora todo y en cada segundo.

Leé también

Mariano Martínez anunció su casamiento con Camila Cavallo: "En agosto de 2019 daremos el Sí"

¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo

¡Nació Alma! Mariano Martínez presentó a su hija con Camila Cavallo: "Qué felicidad siento, nada supera este amor infinito"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit