ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez brindó con amigos por su tercer hijo en camino: embarazo reconfirmado

El actor compartió una foto en su Instagram junto a sus seres queridos, festejando la dulce espera de su novia, Camila Cavallo.

30 de diciembre 2016, 22:33hs
Mariano Martínez confirmó que será padre con un brindis entre amigos (Fotos: Instagram)
Mariano Martínez confirmó que será padre con un brindis entre amigos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su romance con Camila Cavallo (22) es tan reciente como intenso. A cuatro meses de oficializar el romance con la bella modelo, Mariano Martínez (38) publicó una foto en la que se lo ve brindando con amigos por su tercer hijo en camino.

"Lindo brindis, buenas charlas", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a la postal. Si bien el galán censuró todo tipo de comentarios de sus seguidores, la fotografía superó los 8 mil "me gusta".

Días atrás, la feliz pareja disfrutó de su primera Navidad de a tres y el galán compartió una imagen en un Instagram Stories donde se lo ve al enamorado hombre besando apasionadamente a Camila. Mariano ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni (28).

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit