Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Martínez besó apasionadamente a Carina Zamipini y habló de su presente sentimental: "Estuve de novio, me separé y la vida sigue. Ahora me divierto sin lastimar a nadie"

El actor visitó Morfi, todos a la mesa y se movió con naturalidad ante las divertidas propuestas de los conductores. 

Mariano Martínez besó a Carina Zamipini, bailó rock y habló de su vida en Morfi, todos a la mesa

Mariano Martínez (37) fue uno de los invitados de Morfi, todos a la mesa y se mostró súper canchero con las consignas propuestas por Gerardo Rozín y Carina Zampini, los conductores. Además, habló sobre su presente y no se anduvo con vueltas para definir la relación con Juliana Giambroni, su exmujer y madre de sus hijos Olivia (6) y Milo (2). También habló de Lali Espósito (24), por supuesto.

El galán jugó con Zampini y ambos se metieron en el papel de una supuesta novela que terminó con un súper beso. Entonces, Mariano confesó: "¿Si alguna vez me confundió un beso en la ficción? Y sí obvio. Si estuve de novio con un montón de gente que conocí en la ficción y me enamoré mucho. No sé si lo que me enamoró fue el beso, es algo que se va dando, te conocés mucho a fondo, tenés afinidad y encima jugás una historia de amor. Pero me enamoro de la persona".

Mariano Martínez: "Para enamorarme tiene que darse algo químico, físico. De mirarte y enamorarte, es algo que se tiene que quedar y no pensar 'tiene que tener todo esto'. No tengo requisitos. Estuve de novio con personas que no me esperaba y me enamoré como loco. Lo que busco es que seamos felices, eso es lo más importante. También hay algo inconsciente, a veces a uno le tira un poco sufrir. Pero hay que elegir estar bien".

Martínez también contó: "Para enamorarme tiene que darse algo químico, físico. De mirarte y enamorarte, es algo que se tiene que quedar y no pensar 'tiene que tener todo esto'. No tengo requisitos. Estuve de novio con personas que no me esperaba y me enamoré como loco. Lo que busco es que seamos felices, eso es lo más importante. También hay algo inconsciente, a veces a uno le tira un poco sufrir. Pero hay que elegir estar bien".

El actor se refirió a su presente sentimental: "En este momento la paso muy bien, me divierto mucho. Tengo muchos amigos que quiero un montón, dos hijos que amo profundamente y me llenan la vida, trabajo de lo que me gusta, me va bien, tengo proyectos muy buenos como haber comprado una obra de teatro que quiero producir, todo está bien en mi vida, soy feliz".

Zampini, entonces, le planteó: "Creo que después de una separación hay tres variables que son, querer volver, estar solo y disfrutar de eso o salir, buscar, querer ponerse de novio. ¿En qué estado estás vos en este momento?". Mariano respondió: "Mirá, todas las cosas que te enumeré me cubren todo el día, no tengo nada de espacio hoy por hoy y la verdad es que no salgo a buscar una novia. Yo vengo de nueve años de estar casado con Juli, de tener dos hijos, de la primera separción que tuvimos que fue muy dura, después volvimos e intentamos y nos volvimos a separar. Hoy somos muy amigos, es como mi hermana. Tengo una relación ideal que cualquiera quisiera tener con su exesposa. Después estuve de novio y me separé y la vida sigue. Tengo un montón de cosas para estar contento y ser feliz. Vivo la hora. Me divierto obviamente sin lastimar a nadie, con responsabilidades. Como hoy que no me avisaron que me iba a chapar a Zampini, a bailar rock y lo hice. Por ahí si me lo avisaban no venía".

¡Mirá la nota!