ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez besó apasionadamente a Carina Zamipini y habló de su presente sentimental: "Estuve de novio, me separé y la vida sigue. Ahora me divierto sin lastimar a nadie"

El actor visitó Morfi, todos a la mesa y se movió con naturalidad ante las divertidas propuestas de los conductores.

31 de mayo 2016, 12:49hs
Video Placeholder
El actor&nbsp;se movió con naturalidad ante las divertidas propuestas y las preguntas de los conductores. ¡Mirá!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez (37) fue uno de los invitados de Morfi, todos a la mesa y se mostró súper canchero con las consignas propuestas por Gerardo Rozín y Carina Zampini, los conductores. Además, habló sobre su presente y no se anduvo con vueltas para definir la relación con Juliana Giambroni, su exmujer y madre de sus hijos Olivia (6) y Milo (2). También habló de Lali Espósito (24), por supuesto.

El galán jugó con Zampini y ambos se metieron en el papel de una supuesta novela que terminó con un súper beso. Entonces, Mariano confesó: "¿Si alguna vez me confundió un beso en la ficción? Y sí obvio. Si estuve de novio con un montón de gente que conocí en la ficción y me enamoré mucho. No sé si lo que me enamoró fue el beso, es algo que se va dando, te conocés mucho a fondo, tenés afinidad y encima jugás una historia de amor. Pero me enamoro de la persona".

Mariano Martínez: "Para enamorarme tiene que darse algo químico, físico. De mirarte y enamorarte, es algo que se tiene que quedar y no pensar 'tiene que tener todo esto'. No tengo requisitos. Estuve de novio con personas que no me esperaba y me enamoré como loco. Lo que busco es que seamos felices, eso es lo más importante. También hay algo inconsciente, a veces a uno le tira un poco sufrir. Pero hay que elegir estar bien".

Martínez también contó: "Para enamorarme tiene que darse algo químico, físico. De mirarte y enamorarte, es algo que se tiene que quedar y no pensar 'tiene que tener todo esto'. No tengo requisitos. Estuve de novio con personas que no me esperaba y me enamoré como loco. Lo que busco es que seamos felices, eso es lo más importante. También hay algo inconsciente, a veces a uno le tira un poco sufrir. Pero hay que elegir estar bien".

El actor se refirió a su presente sentimental: "En este momento la paso muy bien, me divierto mucho. Tengo muchos amigos que quiero un montón, dos hijos que amo profundamente y me llenan la vida, trabajo de lo que me gusta, me va bien, tengo proyectos muy buenos como haber comprado una obra de teatro que quiero producir, todo está bien en mi vida, soy feliz".

Zampini, entonces, le planteó: "Creo que después de una separación hay tres variables que son, querer volver, estar solo y disfrutar de eso o salir, buscar, querer ponerse de novio. ¿En qué estado estás vos en este momento?". Mariano respondió: "Mirá, todas las cosas que te enumeré me cubren todo el día, no tengo nada de espacio hoy por hoy y la verdad es que no salgo a buscar una novia. Yo vengo de nueve años de estar casado con Juli, de tener dos hijos, de la primera separción que tuvimos que fue muy dura, después volvimos e intentamos y nos volvimos a separar. Hoy somos muy amigos, es como mi hermana. Tengo una relación ideal que cualquiera quisiera tener con su exesposa. Después estuve de novio y me separé y la vida sigue. Tengo un montón de cosas para estar contento y ser feliz. Vivo la hora. Me divierto obviamente sin lastimar a nadie, con responsabilidades. Como hoy que no me avisaron que me iba a chapar a Zampini, a bailar rock y lo hice. Por ahí si me lo avisaban no venía".

¡Mirá la nota!

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Mariano MartínezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit