Mariano Martínez se bajó de Rapunzel tras la salida de Laurita Fernández: "Ya no voy a estar"

Luego de que la bailarina renunciara al proyecto para subirse a Sugar, el galán confirmó en Vino para vos que descartó la propuesta.

Mariano Martínez se bajó de Rapunzel tras la salida de Laurita Fernández
Mariano Martínez se bajó de Rapunzel tras la salida de Laurita Fernández

Las especulaciones y los rumores llegaron a su fin. Mariano Martínez lo confirmó en primera persona. Tras la sorpresiva renuncia de Laurita Fernández al proyecto artístico de llevar Rapunzel a las tablas junto al galán (en vacaciones de invierno), a Mariano ya no le pareció tan "redondita" la propuesta y acabó por dar un paso al costado. 

La semana pasada, el actor se refirió al portazo de la diosa en una nota con LAM y arrimó pistas sobre el desenlace: "Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. (…) Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Pues bien, las dudas llegaron a su final. Invitado a Vino para vos, el programa de entrevistas del canal KZO, el galán no titubeó. “¿En qué quedó Rapunzel? ¿Se barajó el nombre de Melina Lezcano?”, preguntó Tomás Dente, conductor del ciclo. Tras unos segundos de aparente incomodidad y una mueca risueña, Mariano se sinceró: “No lo sé, no sé que nombres se barajaron… pero yo ya no estoy en Rapunzel. Sí era la idea, pero por cosas que pasan, que es así este trabajo, yo ya no la voy a hacer”.

Sin embargo, reconoció que, artísticamente, sigue teniendo proyectos teatrales en la mira: “Tengo ganas de hacer teatro igual, estamos charlando todavía”, aventuró sobre una posible propuesta junto a Pepe Soriano.