ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se bajó de Rapunzel tras la salida de Laurita Fernández: "Ya no voy a estar"

Luego de que la bailarina renunciara al proyecto para subirse a Sugar, el galán confirmó en Vino para vos que descartó la propuesta.

22 de marzo 2018, 09:48hs

Las especulaciones y los rumores llegaron a su fin. Mariano Martínez lo confirmó en primera persona. Tras la sorpresiva renuncia de Laurita Fernández al proyecto artístico de llevar Rapunzel a las tablas junto al galán (en vacaciones de invierno), a Mariano ya no le pareció tan "redondita" la propuesta y acabó por dar un paso al costado. 

La semana pasada, el actor se refirió al portazo de la diosa en una nota con LAM y arrimó pistas sobre el desenlace: "Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. (…) Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Pues bien, las dudas llegaron a su final. Invitado a Vino para vos, el programa de entrevistas del canal KZO, el galán no titubeó. “¿En qué quedó Rapunzel? ¿Se barajó el nombre de Melina Lezcano?”, preguntó Tomás Dente, conductor del ciclo. Tras unos segundos de aparente incomodidad y una mueca risueña, Mariano se sinceró: “No lo sé, no sé que nombres se barajaron… pero yo ya no estoy en Rapunzel. Sí era la idea, pero por cosas que pasan, que es así este trabajo, yo ya no la voy a hacer”.

Sin embargo, reconoció que, artísticamente, sigue teniendo proyectos teatrales en la mira: “Tengo ganas de hacer teatro igual, estamos charlando todavía”, aventuró sobre una posible propuesta junto a Pepe Soriano.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mariano MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit