ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se bajó de Rapunzel tras la salida de Laurita Fernández: "Ya no voy a estar"

Luego de que la bailarina renunciara al proyecto para subirse a Sugar, el galán confirmó en Vino para vos que descartó la propuesta.

22 de marzo 2018, 09:48hs
Seguinos en Google

Las especulaciones y los rumores llegaron a su fin. Mariano Martínez lo confirmó en primera persona. Tras la sorpresiva renuncia de Laurita Fernández al proyecto artístico de llevar Rapunzel a las tablas junto al galán (en vacaciones de invierno), a Mariano ya no le pareció tan "redondita" la propuesta y acabó por dar un paso al costado. 

La semana pasada, el actor se refirió al portazo de la diosa en una nota con LAM y arrimó pistas sobre el desenlace: "Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. (…) Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Pues bien, las dudas llegaron a su final. Invitado a Vino para vos, el programa de entrevistas del canal KZO, el galán no titubeó. “¿En qué quedó Rapunzel? ¿Se barajó el nombre de Melina Lezcano?”, preguntó Tomás Dente, conductor del ciclo. Tras unos segundos de aparente incomodidad y una mueca risueña, Mariano se sinceró: “No lo sé, no sé que nombres se barajaron… pero yo ya no estoy en Rapunzel. Sí era la idea, pero por cosas que pasan, que es así este trabajo, yo ya no la voy a hacer”.

Sin embargo, reconoció que, artísticamente, sigue teniendo proyectos teatrales en la mira: “Tengo ganas de hacer teatro igual, estamos charlando todavía”, aventuró sobre una posible propuesta junto a Pepe Soriano.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariano MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit