ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se bajó de Rapunzel tras la salida de Laurita Fernández: "Ya no voy a estar"

Luego de que la bailarina renunciara al proyecto para subirse a Sugar, el galán confirmó en Vino para vos que descartó la propuesta.

22 de marzo 2018, 09:48hs

Las especulaciones y los rumores llegaron a su fin. Mariano Martínez lo confirmó en primera persona. Tras la sorpresiva renuncia de Laurita Fernández al proyecto artístico de llevar Rapunzel a las tablas junto al galán (en vacaciones de invierno), a Mariano ya no le pareció tan "redondita" la propuesta y acabó por dar un paso al costado. 

La semana pasada, el actor se refirió al portazo de la diosa en una nota con LAM y arrimó pistas sobre el desenlace: "Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. (…) Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Pues bien, las dudas llegaron a su final. Invitado a Vino para vos, el programa de entrevistas del canal KZO, el galán no titubeó. “¿En qué quedó Rapunzel? ¿Se barajó el nombre de Melina Lezcano?”, preguntó Tomás Dente, conductor del ciclo. Tras unos segundos de aparente incomodidad y una mueca risueña, Mariano se sinceró: “No lo sé, no sé que nombres se barajaron… pero yo ya no estoy en Rapunzel. Sí era la idea, pero por cosas que pasan, que es así este trabajo, yo ya no la voy a hacer”.

Sin embargo, reconoció que, artísticamente, sigue teniendo proyectos teatrales en la mira: “Tengo ganas de hacer teatro igual, estamos charlando todavía”, aventuró sobre una posible propuesta junto a Pepe Soriano.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Mariano MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit