ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se bajó de Rapunzel tras la salida de Laurita Fernández: "Ya no voy a estar"

Luego de que la bailarina renunciara al proyecto para subirse a Sugar, el galán confirmó en Vino para vos que descartó la propuesta.

22 de marzo 2018, 09:48hs
Seguinos en Google

Las especulaciones y los rumores llegaron a su fin. Mariano Martínez lo confirmó en primera persona. Tras la sorpresiva renuncia de Laurita Fernández al proyecto artístico de llevar Rapunzel a las tablas junto al galán (en vacaciones de invierno), a Mariano ya no le pareció tan "redondita" la propuesta y acabó por dar un paso al costado. 

La semana pasada, el actor se refirió al portazo de la diosa en una nota con LAM y arrimó pistas sobre el desenlace: "Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. (…) Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Pues bien, las dudas llegaron a su final. Invitado a Vino para vos, el programa de entrevistas del canal KZO, el galán no titubeó. “¿En qué quedó Rapunzel? ¿Se barajó el nombre de Melina Lezcano?”, preguntó Tomás Dente, conductor del ciclo. Tras unos segundos de aparente incomodidad y una mueca risueña, Mariano se sinceró: “No lo sé, no sé que nombres se barajaron… pero yo ya no estoy en Rapunzel. Sí era la idea, pero por cosas que pasan, que es así este trabajo, yo ya no la voy a hacer”.

Sin embargo, reconoció que, artísticamente, sigue teniendo proyectos teatrales en la mira: “Tengo ganas de hacer teatro igual, estamos charlando todavía”, aventuró sobre una posible propuesta junto a Pepe Soriano.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mariano MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit