ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se animó a un drástico cambio de look: antes y después

Para arrancar 2022 renovado, el actor pasó por la peluquería y se animó a otro corte de pelo.

28 de diciembre 2021, 07:54hs
Mariano Martínez se animó a un drástico cambio de look.
Mariano Martínez se animó a un drástico cambio de look.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber contado la importancia de tener un buen vínculo con sus exparejas, Mariano Martínez, que pasó Navidad con Camila Cavallo pese a estar separados, se mostró renovadísimo.

Luego de Nochebuena y antes de festejar Año Nuevo en familia, el actor decidió arrancar el 2022 renovado y le fue fiel a su deseo; pasó por su peluquería de confianza y se animó a un radical cambio de look.

El actor dejó atrás su tupida caballera con rulos que le llegaba hasta los hombros y pidió que le hicieran un corte re canchero. 

El actor dejó atrás su tupida caballera con rulos que le llegaba hasta los hombros y pidió que le hicieran un corte re canchero.

Junto a la foto de su nuevo estilo, una melena más corta pero con mucho volumen, compartió pícaros emojis que dejan en claro que está súper a gusto con el resultado.

Mariano Martínez se animó a un drástico cambio de look: antes y después
Mariano Martínez se animó a un drástico cambio de look: antes y después

¡Muy canchero!

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit