Mariano Martínez, amor a full junto a Lali Espósito y sus hijos: la llegada en familia al Luna Park

Los actores llegaron al mítico estadio para la función especial de Esperanza mía, el musical, acompañados por Olivia y Milo. ¡El video!

Mariano Martínez disfrutó de Esperanza mía, el musical junto a Lali Espósito y sus hijos

Esperanza mía, el musical, les dio la oportunidad a Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) de despedirse de sus fans en vivo con cinco mega shows en el Luna Park. 

Casualmente, el sábado 5 –fecha que debutó el espectáculo- fue el cumpleaños del galán, y el plano laboral y personal se mezclaron ante la mirada atenta del público: la actriz ingresó al escenario con una torta y le cantó el feliz cumpleaños junto al resto del elenco, el público y familiares que dijeron presente dicha jornada.

Pero el hecho que corona el gran momento personal que transitan los protagonistas de la ficción del año, fue captado por una fanática, quien grabó con su teléfono celular el arribo al Luna Park de los tortolitos escoltados por los hijos de Martínez, fruto de su relación con Juliana Giambroni. 

"Mariano y Lali llegando al Luna Park junto a Milo y Olivia", tituló la usuaria de Loca.xmariali la tierna escena familiar, en la que se lo ve a Mariano con el varoncito de dos años en brazos y a Lali caminando junto a Olivia (6), recibiendo los gritos de aprobación y amor de sus seguidores...

Una relación más que consolidada.