Mariano Martínez, ¡un papi súper sexy! Días de pileta y juegos con sus hijos en Punta

El galán compartió unos días de relax en el Este junto a los pequeños Milo, Olivia y su mamá, Patricia. ¡Las fotos exclusivas! 

El 2015 fue un año intenso para Mariano Martínez (37): encabezó uno de los éxitos del año, Esperanza mía, causando furor tanto en televisión como en teatro, y se enamoró de su coprotagonista, Lali Espósito (24).

Tras la finalización de las grabaciones de la tira, la parejita disfrutó de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Turks & Caicos. A su regreso, Mariano decidió viajar junto a sus hijos Olivia (6) y Milo (2) rumbo a Punta del Este para compartir unos días de relax y diversión.

El galán se instaló en el Hotel Conrad con los niños, frutos de su matrimonio con Juliana Giambroni, su mamá Patricia, su hermano Gustavo, su cuñada Claudia y sus sobrinas Valentina, Catalina y Sofía (las gemelas que interpretaron a las hijas de Mariano y Lali en Esperanza mía).

Ciudad.com encontró al actor -¡que lució su lomazo!- mientras compartía una tarde de juegos en la pileta del hotel junto a Olivia y Milo ante la atenta mirada de Patricia. Si bien Lali no participó de la jornada de sol y diversión, la familia Martínez a pleno disfrutó del show que la cantante brindó en el Conrad este fin de semana.

¡La familia unita, a full!