ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, tras el picante cruce de chicanas con Marcelo Tinelli: "Discutimos, me pidió disculpas y se las acepté"

El animador se refirió a la conversación que mantuvo con el conductor de ShowMatch, después que éste lo tildó de "desocupado".

21 de mayo 2015, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Mariano Iúdica decidió abandonar sorpresivamente Ideas del Sur, su relación con la productora y en especial con Marcelo Tinelli quedó tensa. El último roce fue cuando el conductor de ShowMatch, entre ironías, lo tildó de "desocupado". Iúdica acusó recibo, primero en Twitter ("¡¡¡Muy pronto... por TE LE FE!!! Gracias por el recuerdo, GENIOOO. Gracias por la bienvenida... Ya llego, ya llego"), y luego en su programa de radio ("¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre"). Y ahora volvió a referirse al cruce de chicanas.

"Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos, me pidió disculpas y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", contó Iúdica.

"Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos. ¿Si me pidió disculpas? Sí, y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", dijo ante las cámaras de BDV, sin querer profundizar más en la charla que mantuvo con su exjefe.

En la misma nota contó cómo reaccionó cuando escuchó la ironía de Tinelli: "Estoy en Twitter desde hace muchos años y uno, más o menos, sabe lo que puede pasar. Conté hasta tres, borré un tweet y puse otro. Conté hasta tres lo borré y puse otro. Y puse uno más que es el que terminó saliendo", puntualizó, sin ocultar la molestia que le generó el comentario y que terminó con un mensaje más light de lo que pensó en un principio.

"Cuando pongo la palabra 'genio', saben de que vá, es como 'un aflojale un poco a la cuerda'. En Ideas saben como es mi trato", finalizó Mariano Iúdica. ¿Guerra terminada con Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit