ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, tras el picante cruce de chicanas con Marcelo Tinelli: "Discutimos, me pidió disculpas y se las acepté"

El animador se refirió a la conversación que mantuvo con el conductor de ShowMatch, después que éste lo tildó de "desocupado".

21 de mayo 2015, 21:46hs
Video Placeholder

Desde que Mariano Iúdica decidió abandonar sorpresivamente Ideas del Sur, su relación con la productora y en especial con Marcelo Tinelli quedó tensa. El último roce fue cuando el conductor de ShowMatch, entre ironías, lo tildó de "desocupado". Iúdica acusó recibo, primero en Twitter ("¡¡¡Muy pronto... por TE LE FE!!! Gracias por el recuerdo, GENIOOO. Gracias por la bienvenida... Ya llego, ya llego"), y luego en su programa de radio ("¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre"). Y ahora volvió a referirse al cruce de chicanas.

"Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos, me pidió disculpas y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", contó Iúdica.

"Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos. ¿Si me pidió disculpas? Sí, y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", dijo ante las cámaras de BDV, sin querer profundizar más en la charla que mantuvo con su exjefe.

En la misma nota contó cómo reaccionó cuando escuchó la ironía de Tinelli: "Estoy en Twitter desde hace muchos años y uno, más o menos, sabe lo que puede pasar. Conté hasta tres, borré un tweet y puse otro. Conté hasta tres lo borré y puse otro. Y puse uno más que es el que terminó saliendo", puntualizó, sin ocultar la molestia que le generó el comentario y que terminó con un mensaje más light de lo que pensó en un principio.

"Cuando pongo la palabra 'genio', saben de que vá, es como 'un aflojale un poco a la cuerda'. En Ideas saben como es mi trato", finalizó Mariano Iúdica. ¿Guerra terminada con Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit