Mariano Iúdica, tras el picante cruce de chicanas con Marcelo Tinelli: "Discutimos, me pidió disculpas y se las acepté"

El animador se refirió a la conversación que mantuvo con el conductor de ShowMatch, después que éste lo tildó de "desocupado".

Mariano Iúdica habló en BDV de su reconciliación con Marcelo Tinelli: "Me pidió disculpas"

Desde que Mariano Iúdica decidió abandonar sorpresivamente Ideas del Sur, su relación con la productora y en especial con Marcelo Tinelli quedó tensa. El último roce fue cuando el conductor de ShowMatch, entre ironías, lo tildó de "desocupado". Iúdica acusó recibo, primero en Twitter ("¡¡¡Muy pronto... por TE LE FE!!! Gracias por el recuerdo, GENIOOO. Gracias por la bienvenida... Ya llego, ya llego"), y luego en su programa de radio ("¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre"). Y ahora volvió a referirse al cruce de chicanas.

"Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos, me pidió disculpas y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", contó Iúdica.

"Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos. ¿Si me pidió disculpas? Sí, y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", dijo ante las cámaras de BDV, sin querer profundizar más en la charla que mantuvo con su exjefe.

En la misma nota contó cómo reaccionó cuando escuchó la ironía de Tinelli: "Estoy en Twitter desde hace muchos años y uno, más o menos, sabe lo que puede pasar. Conté hasta tres, borré un tweet y puse otro. Conté hasta tres lo borré y puse otro. Y puse uno más que es el que terminó saliendo", puntualizó, sin ocultar la molestia que le generó el comentario y que terminó con un mensaje más light de lo que pensó en un principio.

"Cuando pongo la palabra 'genio', saben de que vá, es como 'un aflojale un poco a la cuerda'. En Ideas saben como es mi trato", finalizó Mariano Iúdica. ¿Guerra terminada con Marcelo Tinelli?