ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, tras el picante cruce de chicanas con Marcelo Tinelli: "Discutimos, me pidió disculpas y se las acepté"

El animador se refirió a la conversación que mantuvo con el conductor de ShowMatch, después que éste lo tildó de "desocupado".

21 de mayo 2015, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Mariano Iúdica decidió abandonar sorpresivamente Ideas del Sur, su relación con la productora y en especial con Marcelo Tinelli quedó tensa. El último roce fue cuando el conductor de ShowMatch, entre ironías, lo tildó de "desocupado". Iúdica acusó recibo, primero en Twitter ("¡¡¡Muy pronto... por TE LE FE!!! Gracias por el recuerdo, GENIOOO. Gracias por la bienvenida... Ya llego, ya llego"), y luego en su programa de radio ("¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre"). Y ahora volvió a referirse al cruce de chicanas.

"Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos, me pidió disculpas y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", contó Iúdica.

"Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos. ¿Si me pidió disculpas? Sí, y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", dijo ante las cámaras de BDV, sin querer profundizar más en la charla que mantuvo con su exjefe.

En la misma nota contó cómo reaccionó cuando escuchó la ironía de Tinelli: "Estoy en Twitter desde hace muchos años y uno, más o menos, sabe lo que puede pasar. Conté hasta tres, borré un tweet y puse otro. Conté hasta tres lo borré y puse otro. Y puse uno más que es el que terminó saliendo", puntualizó, sin ocultar la molestia que le generó el comentario y que terminó con un mensaje más light de lo que pensó en un principio.

"Cuando pongo la palabra 'genio', saben de que vá, es como 'un aflojale un poco a la cuerda'. En Ideas saben como es mi trato", finalizó Mariano Iúdica. ¿Guerra terminada con Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit