ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, tras el picante cruce de chicanas con Marcelo Tinelli: "Discutimos, me pidió disculpas y se las acepté"

El animador se refirió a la conversación que mantuvo con el conductor de ShowMatch, después que éste lo tildó de "desocupado".

21 de mayo 2015, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Mariano Iúdica decidió abandonar sorpresivamente Ideas del Sur, su relación con la productora y en especial con Marcelo Tinelli quedó tensa. El último roce fue cuando el conductor de ShowMatch, entre ironías, lo tildó de "desocupado". Iúdica acusó recibo, primero en Twitter ("¡¡¡Muy pronto... por TE LE FE!!! Gracias por el recuerdo, GENIOOO. Gracias por la bienvenida... Ya llego, ya llego"), y luego en su programa de radio ("¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre"). Y ahora volvió a referirse al cruce de chicanas.

"Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos, me pidió disculpas y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", contó Iúdica.

"Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos. ¿Si me pidió disculpas? Sí, y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", dijo ante las cámaras de BDV, sin querer profundizar más en la charla que mantuvo con su exjefe.

En la misma nota contó cómo reaccionó cuando escuchó la ironía de Tinelli: "Estoy en Twitter desde hace muchos años y uno, más o menos, sabe lo que puede pasar. Conté hasta tres, borré un tweet y puse otro. Conté hasta tres lo borré y puse otro. Y puse uno más que es el que terminó saliendo", puntualizó, sin ocultar la molestia que le generó el comentario y que terminó con un mensaje más light de lo que pensó en un principio.

"Cuando pongo la palabra 'genio', saben de que vá, es como 'un aflojale un poco a la cuerda'. En Ideas saben como es mi trato", finalizó Mariano Iúdica. ¿Guerra terminada con Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit