Mariano Iúdica, tras la fuerte acusación de Carla Conte: "Cuando uno está en el ring, a uno le pegan"

La conductora dijo que "casi no existe mujer que no haya tenido un episodio feo con él", pero el conductor eludió la polémica.

Mariano Iúdica, tras la fuerte acusación de Carla Conte: Cuando uno está en el ring, a uno le pegan
Mariano Iúdica, tras la fuerte acusación de Carla Conte: Cuando uno está en el ring, a uno le pegan

Esta semana, Mariano Iúdica fue blanco de dos delicadas acusaciones, de dos mujeres del espectáculo que trabajaron, en algún momento, con él.  

"Si tengo que hablar de problemas reales, yo he tenido diferencias con Iúdica... Yo tuve un episodio con Iúdica, pero no lo voy a contar al aire. Fue un episodio personal…", dijo Denise Dumas, en Dale la tarde, sin especificar el motivo de su malestar.   

Luego, Carla Conte arremetió con sin filtro y con mayor contundencia en Twitter:  "No sé de qué hablan, pero casi no existe mujer que no haya tenido 'un episodio feo' con @iudica , se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra 'episodio' les queda cortísima. Besis", escribió la morocha, durísima con el conductor de Involucrados.  

"(Sobre lo que dijo Carla Conte) no digo nada... Cuando uno está en el ring, a uno le pegan", dijo Iúdica, desestimando la delicada acusación de su colega.

En ese delicado contexto, Iúdica optó por llamarse a silencio, hasta este sábado que fue consultado en Agarrate Catalina por ambos temas. Pero principalmente por el comentario de Conte. "Ser famoso tiene sus polémicas, Carla Conte dijo que no hay mujer que no haya tenido un episodio feo con vos, ¿qué decís al respecto?". Y Mariano volvió a elegir no hablar del asunto: "No digo nada... Cuando uno está en el ring, a uno le pegan”, se limitó a responder. Pero Catalina Dlugi no se conformó con su respuesta y le preguntó si no quería entrar en polémica, y él agregó: "Por supuesto. No es mi estilo y nunca lo hago".    

Sobre el descargo de Dumas, Iúdica se explayó un poco más y le quitó peso: "Denise recordó una cosa de Este es el Show, de hace 10 años. Fue muy divertido, estábamos discutiendo con Campi. Nos acordamos ahora y nos cagamos de risa. Fue una situación desopilante. Discutíamos quién tenía razón sobre una nota, cuando Marcelo (Tinelli) estaba en el aire", explicó Mariano, sin mayor detalle.