ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica tendrá un nuevo humorista en Polémica en el bar, tras la salida de Álvaro Navia: "Ojalá todo se acomode para poder estar"

El artista contó que está charlando con la producción y, si bien todavía no firmó el contrato, su incorporación sería inminente.

18 de diciembre 2020, 09:29hs
¿Quién reemplazará a Álvaro?
¿Quién reemplazará a Álvaro?
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Álvaro Navia se despidió de Polémica en el bar (América), programa conducido por Mariano Iúdica. El conductor remarcó lo mucho que le gustó trabajar con él y le dedicó tiernas palabras.

"Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa", sostuvo Mariano. Al mismo tiempo, Álvaro -que se va a vivir con su familia a Uruguay- también abrió su corazón al aire: "Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz".

Si bien Pachu Peña seguirá adelante en el ciclo, su excompañero ya tiene reemplazo. Bueno, casi... En diálogo con PrimiciasYa, Fredy Villareal reveló que está en tratativas para incorporarse al mítico ciclo.

"Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”.

"Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”, confirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok)

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mariano IúdicaAlvaro NaviaFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit