Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Iúdica tendrá un nuevo humorista en Polémica en el bar, tras la salida de Álvaro Navia: "Ojalá todo se acomode para poder estar"

El artista contó que está charlando con la producción y, si bien todavía no firmó el contrato, su incorporación sería inminente.

¿Quién reemplazará a Álvaro?
¿Quién reemplazará a Álvaro?

Sorpresivamente, Álvaro Navia se despidió de Polémica en el bar (América), programa conducido por Mariano Iúdica. El conductor remarcó lo mucho que le gustó trabajar con él y le dedicó tiernas palabras.

"Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa", sostuvo Mariano. Al mismo tiempo, Álvaro -que se va a vivir con su familia a Uruguay- también abrió su corazón al aire: "Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz".

Si bien Pachu Peña seguirá adelante en el ciclo, su excompañero ya tiene reemplazo. Bueno, casi... En diálogo con PrimiciasYaFredy Villareal reveló que está en tratativas para incorporarse al mítico ciclo.

"Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”.

"Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”, confirmó.

¿Se le dará?