ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica tendrá un nuevo humorista en Polémica en el bar, tras la salida de Álvaro Navia: "Ojalá todo se acomode para poder estar"

El artista contó que está charlando con la producción y, si bien todavía no firmó el contrato, su incorporación sería inminente.

18 de diciembre 2020, 09:29hs
¿Quién reemplazará a Álvaro?
¿Quién reemplazará a Álvaro?

Sorpresivamente, Álvaro Navia se despidió de Polémica en el bar (América), programa conducido por Mariano Iúdica. El conductor remarcó lo mucho que le gustó trabajar con él y le dedicó tiernas palabras.

"Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa", sostuvo Mariano. Al mismo tiempo, Álvaro -que se va a vivir con su familia a Uruguay- también abrió su corazón al aire: "Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz".

Si bien Pachu Peña seguirá adelante en el ciclo, su excompañero ya tiene reemplazo. Bueno, casi... En diálogo con PrimiciasYa, Fredy Villareal reveló que está en tratativas para incorporarse al mítico ciclo.

"Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”.

"Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”, confirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok)

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mariano IúdicaAlvaro NaviaFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit