ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica tendrá un nuevo humorista en Polémica en el bar, tras la salida de Álvaro Navia: "Ojalá todo se acomode para poder estar"

El artista contó que está charlando con la producción y, si bien todavía no firmó el contrato, su incorporación sería inminente.

18 de diciembre 2020, 09:29hs
¿Quién reemplazará a Álvaro?
¿Quién reemplazará a Álvaro?
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Álvaro Navia se despidió de Polémica en el bar (América), programa conducido por Mariano Iúdica. El conductor remarcó lo mucho que le gustó trabajar con él y le dedicó tiernas palabras.

"Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa", sostuvo Mariano. Al mismo tiempo, Álvaro -que se va a vivir con su familia a Uruguay- también abrió su corazón al aire: "Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz".

Si bien Pachu Peña seguirá adelante en el ciclo, su excompañero ya tiene reemplazo. Bueno, casi... En diálogo con PrimiciasYa, Fredy Villareal reveló que está en tratativas para incorporarse al mítico ciclo.

"Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”.

"Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”, confirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok)

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mariano IúdicaAlvaro NaviaFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit