ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y sus picantes "me gusta" en Twitter mientras Marcelo Tinelli hablaba de la renuncia de Messi en ShowMatch

El conductor de Polémica en el bar tildó polémicos tweets sobre el discurso que dio su colega de El Trece. ¡Leelos acá!

28 de junio 2016, 12:54hs
Mariano Iúdica y sus picantes "me gusta" mientras Tinelli hablaba de la renuncia de Messi (Foto: Twitter y Prensa Ideas)
Mariano Iúdica y sus picantes "me gusta" mientras Tinelli hablaba de la renuncia de Messi (Foto: Twitter y Prensa Ideas)
Seguinos en Google

La derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América quedó en un segundo lugar tras la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina: el domingo 26 el futbolista lo comunicó y, desde entonces, el tema se instaló en la agenda mediática. Incluso Marcelo Tinelli le dedicó gran parte de su programa al asunto: no sólo marcó errores de la AFA, sino que le pidió a Messi que siga vistiendo la camiseta de nuestro país. Para enfatizar su deseo, el conductor de ShowMatch leyó una sentida carta de una maestra rural de Entre Ríos, quien le hablaba al ídolo y le pedía que no renuncie, y puso al aire un video de un niño, llorando desconsolado por la baja del futbolista.

Mientras eso transcurría en televisión, Mariano Iúdica interactuaba con sus seguidores de Twitter, quienes opinaban duro de lo que estaba comunicando Tinelli en su programa. A tono a lo que leía, el conductor de Polémica en el bar sumaba en su muro de "me gusta" picantes comentarios contra la actitud y el discurso de su colega y exjefe en Ideas del Sur, con quien ya se ha enfrentado en el pasado. 

Algunos de los "me gusta" más picantes de Iúdica mientras Tinelli hablaba de la renuncia de Messi en ShowMatch:

‏@Tomio__: "Al fin Tinelli usa sus 568288 puntos de rating, además de para llevar agua para su molino, para uno de los buenos".

‏@Tomio__: "Esto es terrible".

‏@Juaferrari: "Messi le acabas de cagar la vida a un nene (?). No puedo creer lo bizarro de nuestra televisión".

@Juaferrari: "#ElMoco #LaMama #Tinelli".

@juanpablogodino: "¿No será mucho?"

@HumoDePrimeraTW:

"-¿Qué hacés de tu vida? 

-Le robo a los ciegos y jubilados, ¿vos? 

-Filmo a mi hijo cuando llora.

-Ah, pero sos un hijo de mil puta".

@tanoalbamonte: "Sentido, emocionante y desinteresado discurso carente de toda demagogia de @cuervotinelli...".

@Adelfaisnotdead: "Yo sólo veo una competencia para ver quién es el que quiere más a Messi de todos".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit