ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y sus picantes "me gusta" en Twitter mientras Marcelo Tinelli hablaba de la renuncia de Messi en ShowMatch

El conductor de Polémica en el bar tildó polémicos tweets sobre el discurso que dio su colega de El Trece. ¡Leelos acá!

28 de junio 2016, 12:54hs
Mariano Iúdica y sus picantes "me gusta" mientras Tinelli hablaba de la renuncia de Messi (Foto: Twitter y Prensa Ideas)
Mariano Iúdica y sus picantes "me gusta" mientras Tinelli hablaba de la renuncia de Messi (Foto: Twitter y Prensa Ideas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América quedó en un segundo lugar tras la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina: el domingo 26 el futbolista lo comunicó y, desde entonces, el tema se instaló en la agenda mediática. Incluso Marcelo Tinelli le dedicó gran parte de su programa al asunto: no sólo marcó errores de la AFA, sino que le pidió a Messi que siga vistiendo la camiseta de nuestro país. Para enfatizar su deseo, el conductor de ShowMatch leyó una sentida carta de una maestra rural de Entre Ríos, quien le hablaba al ídolo y le pedía que no renuncie, y puso al aire un video de un niño, llorando desconsolado por la baja del futbolista.

Mientras eso transcurría en televisión, Mariano Iúdica interactuaba con sus seguidores de Twitter, quienes opinaban duro de lo que estaba comunicando Tinelli en su programa. A tono a lo que leía, el conductor de Polémica en el bar sumaba en su muro de "me gusta" picantes comentarios contra la actitud y el discurso de su colega y exjefe en Ideas del Sur, con quien ya se ha enfrentado en el pasado. 

Algunos de los "me gusta" más picantes de Iúdica mientras Tinelli hablaba de la renuncia de Messi en ShowMatch:

‏@Tomio__: "Al fin Tinelli usa sus 568288 puntos de rating, además de para llevar agua para su molino, para uno de los buenos".

‏@Tomio__: "Esto es terrible".

‏@Juaferrari: "Messi le acabas de cagar la vida a un nene (?). No puedo creer lo bizarro de nuestra televisión".

@Juaferrari: "#ElMoco #LaMama #Tinelli".

@juanpablogodino: "¿No será mucho?"

@HumoDePrimeraTW:

"-¿Qué hacés de tu vida? 

-Le robo a los ciegos y jubilados, ¿vos? 

-Filmo a mi hijo cuando llora.

-Ah, pero sos un hijo de mil puta".

@tanoalbamonte: "Sentido, emocionante y desinteresado discurso carente de toda demagogia de @cuervotinelli...".

@Adelfaisnotdead: "Yo sólo veo una competencia para ver quién es el que quiere más a Messi de todos".

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit