ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y sus picantes "me gusta" en Twitter mientras Marcelo Tinelli hablaba de la renuncia de Messi en ShowMatch

El conductor de Polémica en el bar tildó polémicos tweets sobre el discurso que dio su colega de El Trece. ¡Leelos acá!

28 de junio 2016, 12:54hs
Mariano Iúdica y sus picantes "me gusta" mientras Tinelli hablaba de la renuncia de Messi (Foto: Twitter y Prensa Ideas)
Mariano Iúdica y sus picantes "me gusta" mientras Tinelli hablaba de la renuncia de Messi (Foto: Twitter y Prensa Ideas)
Seguinos en Google

La derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América quedó en un segundo lugar tras la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina: el domingo 26 el futbolista lo comunicó y, desde entonces, el tema se instaló en la agenda mediática. Incluso Marcelo Tinelli le dedicó gran parte de su programa al asunto: no sólo marcó errores de la AFA, sino que le pidió a Messi que siga vistiendo la camiseta de nuestro país. Para enfatizar su deseo, el conductor de ShowMatch leyó una sentida carta de una maestra rural de Entre Ríos, quien le hablaba al ídolo y le pedía que no renuncie, y puso al aire un video de un niño, llorando desconsolado por la baja del futbolista.

Mientras eso transcurría en televisión, Mariano Iúdica interactuaba con sus seguidores de Twitter, quienes opinaban duro de lo que estaba comunicando Tinelli en su programa. A tono a lo que leía, el conductor de Polémica en el bar sumaba en su muro de "me gusta" picantes comentarios contra la actitud y el discurso de su colega y exjefe en Ideas del Sur, con quien ya se ha enfrentado en el pasado. 

Algunos de los "me gusta" más picantes de Iúdica mientras Tinelli hablaba de la renuncia de Messi en ShowMatch:

‏@Tomio__: "Al fin Tinelli usa sus 568288 puntos de rating, además de para llevar agua para su molino, para uno de los buenos".

‏@Tomio__: "Esto es terrible".

‏@Juaferrari: "Messi le acabas de cagar la vida a un nene (?). No puedo creer lo bizarro de nuestra televisión".

@Juaferrari: "#ElMoco #LaMama #Tinelli".

@juanpablogodino: "¿No será mucho?"

@HumoDePrimeraTW:

"-¿Qué hacés de tu vida? 

-Le robo a los ciegos y jubilados, ¿vos? 

-Filmo a mi hijo cuando llora.

-Ah, pero sos un hijo de mil puta".

@tanoalbamonte: "Sentido, emocionante y desinteresado discurso carente de toda demagogia de @cuervotinelli...".

@Adelfaisnotdead: "Yo sólo veo una competencia para ver quién es el que quiere más a Messi de todos".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit