ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica sorprendió con una original idea para hacer el Bailando a pesar de la pandemia: "Lo haría con parejas constituidas"

Al conductor se le ocurrió que el certamen de baile se podría hacer con personas que ya estén atravesando juntas el aislamiento.

17 de julio 2020, 11:50hs
Mariano hubiera hecho el Bailando con "parejas constituidas".
Mariano hubiera hecho el Bailando con "parejas constituidas".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante el avance del coronavirus, el aislamiento sigue firme. Esto complica el debut del Bailando 2020. ¿El principal motivo? Las parejas de baile no podrían tener contacto físico, ¿cómo romperla en la pista a un metro y medio de distancia? 

En este contexto, Marcelo Tinelli anunció la inminente llegada del Cantando 2020 (eltrece). Y Mariano Iúdica, en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad) opinó sobre la decisión de salir al aire con el certamen de canto.

"El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas".

Ingenioso, el conductor contó que él hubiera hecho el bailando con "parejas constituidas" para que el contacto físico a la hora del baile fuera posible. "El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas", remarcó.

"Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...".

Sin embargo, subrayó que de una forma u la otra "los riesgos son muchos". Y celebró la decisión de Marcelo Tinelli de siempre apostar a la televisión pese al contexto: "Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...".

¡Buena idea!

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit