ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica sorprendió con una original idea para hacer el Bailando a pesar de la pandemia: "Lo haría con parejas constituidas"

Al conductor se le ocurrió que el certamen de baile se podría hacer con personas que ya estén atravesando juntas el aislamiento.

17 de julio 2020, 11:50hs
Mariano hubiera hecho el Bailando con "parejas constituidas".
Mariano hubiera hecho el Bailando con "parejas constituidas".
Seguinos en Google

Ante el avance del coronavirus, el aislamiento sigue firme. Esto complica el debut del Bailando 2020. ¿El principal motivo? Las parejas de baile no podrían tener contacto físico, ¿cómo romperla en la pista a un metro y medio de distancia? 

En este contexto, Marcelo Tinelli anunció la inminente llegada del Cantando 2020 (eltrece). Y Mariano Iúdica, en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad) opinó sobre la decisión de salir al aire con el certamen de canto.

"El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas".

Ingenioso, el conductor contó que él hubiera hecho el bailando con "parejas constituidas" para que el contacto físico a la hora del baile fuera posible. "El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas", remarcó.

"Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...".

Sin embargo, subrayó que de una forma u la otra "los riesgos son muchos". Y celebró la decisión de Marcelo Tinelli de siempre apostar a la televisión pese al contexto: "Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...".

¡Buena idea!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit