ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica sorprendió con una original idea para hacer el Bailando a pesar de la pandemia: "Lo haría con parejas constituidas"

Al conductor se le ocurrió que el certamen de baile se podría hacer con personas que ya estén atravesando juntas el aislamiento.

17 de julio 2020, 11:50hs
Mariano hubiera hecho el Bailando con "parejas constituidas".
Mariano hubiera hecho el Bailando con "parejas constituidas".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante el avance del coronavirus, el aislamiento sigue firme. Esto complica el debut del Bailando 2020. ¿El principal motivo? Las parejas de baile no podrían tener contacto físico, ¿cómo romperla en la pista a un metro y medio de distancia? 

En este contexto, Marcelo Tinelli anunció la inminente llegada del Cantando 2020 (eltrece). Y Mariano Iúdica, en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad) opinó sobre la decisión de salir al aire con el certamen de canto.

"El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas".

Ingenioso, el conductor contó que él hubiera hecho el bailando con "parejas constituidas" para que el contacto físico a la hora del baile fuera posible. "El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas", remarcó.

"Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...".

Sin embargo, subrayó que de una forma u la otra "los riesgos son muchos". Y celebró la decisión de Marcelo Tinelli de siempre apostar a la televisión pese al contexto: "Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...".

¡Buena idea!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit