ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica sorprendió con una original idea para hacer el Bailando a pesar de la pandemia: "Lo haría con parejas constituidas"

Al conductor se le ocurrió que el certamen de baile se podría hacer con personas que ya estén atravesando juntas el aislamiento.

17 de julio 2020, 11:50hs
Mariano hubiera hecho el Bailando con "parejas constituidas".
Mariano hubiera hecho el Bailando con "parejas constituidas".
Seguinos en Google

Ante el avance del coronavirus, el aislamiento sigue firme. Esto complica el debut del Bailando 2020. ¿El principal motivo? Las parejas de baile no podrían tener contacto físico, ¿cómo romperla en la pista a un metro y medio de distancia? 

En este contexto, Marcelo Tinelli anunció la inminente llegada del Cantando 2020 (eltrece). Y Mariano Iúdica, en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad) opinó sobre la decisión de salir al aire con el certamen de canto.

"El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas".

Ingenioso, el conductor contó que él hubiera hecho el bailando con "parejas constituidas" para que el contacto físico a la hora del baile fuera posible. "El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas", remarcó.

"Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...".

Sin embargo, subrayó que de una forma u la otra "los riesgos son muchos". Y celebró la decisión de Marcelo Tinelli de siempre apostar a la televisión pese al contexto: "Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...".

¡Buena idea!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit