ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica sorprendió con una original idea para hacer el Bailando a pesar de la pandemia: "Lo haría con parejas constituidas"

Al conductor se le ocurrió que el certamen de baile se podría hacer con personas que ya estén atravesando juntas el aislamiento.

17 de julio 2020, 11:50hs
Mariano hubiera hecho el Bailando con "parejas constituidas".
Mariano hubiera hecho el Bailando con "parejas constituidas".
Seguinos en Google

Ante el avance del coronavirus, el aislamiento sigue firme. Esto complica el debut del Bailando 2020. ¿El principal motivo? Las parejas de baile no podrían tener contacto físico, ¿cómo romperla en la pista a un metro y medio de distancia? 

En este contexto, Marcelo Tinelli anunció la inminente llegada del Cantando 2020 (eltrece). Y Mariano Iúdica, en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad) opinó sobre la decisión de salir al aire con el certamen de canto.

"El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas".

Ingenioso, el conductor contó que él hubiera hecho el bailando con "parejas constituidas" para que el contacto físico a la hora del baile fuera posible. "El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas", remarcó.

"Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...".

Sin embargo, subrayó que de una forma u la otra "los riesgos son muchos". Y celebró la decisión de Marcelo Tinelli de siempre apostar a la televisión pese al contexto: "Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando a pesar de...".

¡Buena idea!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit