ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica reveló por qué rechazó conducir Intrusos: "No me da, hacer espectáculos no es para todos"

El conductor contó por qué no se anima a ponerse al frente del programa, que hoy por hoy conduce Flor de la Ve.

18 de febrero 2022, 10:15hs
Mariano Iúdica reveló por qué rechazó conducir Intrusos.
Mariano Iúdica reveló por qué rechazó conducir Intrusos.
Seguinos en Google

Intrusos, el programa que Jorge Rial condujo durante 20 años, hoy está al mando de Florencia de la Ve. Sin embargo, Mariano Iúdica contó que también fue convocado para ocupar ese rol.

En este contexto, el conductor confirmó que es verdad que lo convocaron para ponerse al frente del programa de espectáculos de América, pero que se negó rotundamente y contó por qué.

"Te confirmo que no (conducirá el programa). Sí, me lo ofrecieron...", admitió el conductor de Polémica en el bar (América) en diálogo con Paparazzi.

"Hay que jugar en una cancha que no la sé. Hacer espectáculos y chimento no es para todos..."

POR QUÉ MARIANO IÚDICA NO QUISO CONDUCIR INTRUSOS

"No me da. Hay que jugar en una cancha que no la sé. Hacer espectáculos y chimento no es para todos... Es muy importante esa silla, tiene peso... Es difícil", reflexionó Mariano.

"Hay que tener una cintura y una manera de conducir y manejar un panel que no me sale"

Y agregó en diálogo con el sitio: "Siento que hay que tener una cintura y una manera de conducir y manejar un panel que no me sale. Me gusta más 'participante número uno, participante número dos', o dejar que todos se maten. Hacer chimentos no es para cualquiera", sentenció.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Mariano IúdicaRevista PaparazziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit