ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica le paró el carro en vivo a Horacio Cabak: "¡Hacé todos los juicios que quieras, pero seguís canchereando!"

El conductor de Polémica en el bar recibió nuevamente a su panelista, pero le echó en cara que no siguió sus consejos.

04 de mayo 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica se molestó en vivo con Horacio Cabak
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conseguir una cautelar que impide a los medios hablar sobre su intimidad, Horacio Cabak regresó a Polémica en el Bar donde habló con sus compañeros sobre la difusión que tuvieron dos tweets que publicó referidos a su situación. Tras un cruce de palabras con Andrea Campbell, el panelista fue increpado por Mariano Iúdica, que le echó en cara que no le hizo caso a la hora de manejar la situación y que sentía que estaba “cancherando” pese a todo lo que ocurrió en la última semana.

“Andrea te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual”, le recalcó Cabak a Campbell luego de que ella señalara que sus tweets tuvieron un efecto contrario al que él esperaba. “¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’ ¿En qué me equivoqué? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente diciéndome las cosas que tenía que haber hecho”, agregó Horacio.

“Vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D. (…) Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!”, le señaló Mariano Iúdica. “¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada”, le echó en cara el conductor a Horacio Cabak.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Horacio CabakMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit