ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y un (muy) picante palito para Marcelo Tinelli: "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre"

El conductor habló sobre la última chicana que le dirigió el presentador de ShowMatch. Y su respuesta no fue nada (pero nada) amigable. ¡Enterate!

20 de mayo 2015, 10:00hs
Mariano Iúdica le devolvió el palito a Tinelli. (Foto: Web y Twitter)
Mariano Iúdica le devolvió el palito a Tinelli. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Pasó más de un año y medio de la partida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur, pero su ida a Endemol sigue dando que hablar. Con el cambio de vereda, la relación cordial del conductor con Marcelo Tinelli se quebró y las chicanas se volvieron moneda corriente.

El lunes 18, el anfitrión de ShowMatch analizó a una de las parejas del Bailando y, en el medio, hizo un ácido comentario sobre Iúdica: "Hoy se separó Fernando Burlando y Barby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro (...) Es como si dijera 'yo no laburo más con Hoppe', o buscamos productor o que conduzca Listorti o Iúdica", pronunció, para luego rematar con picardía. "Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", concluyó Marcelo dándole un palito a Mariano.

"¿Estará enamorado de mí? Escribí varios mensajes, pero los borré. Si decía lo que debería haber dicho, era tapa de todos los diarios del país".

En el momento exacto en el que Tinelli hacía el comentario, Iúdica comentaba en Twitter: "Muy pronto por Telefe. Gracias por el recuerdo, genio. Gracias por la bienvenida. Ya llego, ya llego".

Pero su respuesta no quedó ahí y el exempleado de Ideas del Sur aprovechó su programa radial, Volvé a tu casa, para ampliar su descargo con ironía: "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", dijo Iúdica.

"Escribí varios mensajes, pero los borré. Es que si yo decía lo que debería haber dicho en realidad, era tapa de todos los diarios del país. Pero no, me contuve y tweetié un simple 'gracias por el recuerdo, genio'. Al final, fui políticamente correcto", amplió. Pero la diplomacia que mantuvo en la virtualidad la quebró al aire, cuando dio detalles de la relación "distante" que Tinelli mantiene con los empleados.

"Cuando estaba en la empresa, hacía que nos juntáramos a comer con los productores. Pero él no comía con la gente, iba sólo una vez cada tanto. Se ve que ahora no tiene con quién ir a cenar".

"Cuando estaba en la empresa, yo hacía que todos los lunes nos juntáramos a comer con los productores, con el Chato Prada, Fede Hoppe, yo, todos los demás. Pero él no comía con la gente, iba sólo una vez cada tanto (…) Se ve que ahora no tiene con quién ir a cenar, ¿no?", señaló.

Por último, Mariano delineó uno de los motivos que lo llevó a salir debajo del ala de Tinelli. "Marcelo me ofreció todo para hacer mi carrera, pero iba a ser el 2 ó 3 toda la vida y eso no me gusta. A él lo veo como una inmensidad, pero los que están alrededor, más abajo, no creo que crezcan jamás".

¿Qué dirá Marcelo al respecto? ¿Le responderá?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit