ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, movilizado por la partida de su hija a España: "Este 47,6 % de inflación hace que se vaya"

El conductor analizó la cifra que arrojó en Indec y contó que Valentina se va en busca de un futuro más auspicioso afuera.

16 de enero 2019, 09:50hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica, alarmado por la inflación y movilizado por la partida de su hija, Valentina, a España
Seguinos en Google

Esta semana, el Indec dio a conocer la inflación del 2018 y el número fue alarmante: 47,6 %, la cifra más alta en los últimos 27 años, en la Argentina.  

Indignado por la fuerte crisis que transita el país y la falta de oportunidades, Mariana Iúdica contó en Polémica en el Bar que una de sus hijas, Valentina, se va a vivir a España para estudiar y buscar un futuro mejor. 

"Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda. No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar acá?"

"Mi hija se va a vivir a España. Estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día de jardín y voy a dejar que vuele. Mi hija se va a vivir a fuera, el viernes", dijo el conductor, sin ocultar lo mucho que lo moviliza la partida de Valentina, quien trabajaba como productora de TV.   

Luego expuso el motivo central que llevó a la joven a intentar una nueva vida en Europa: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda.  No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer con su vida, con su novio? Y la otra, la cocinera, ¿qué restaurante va a poner?”, agregó Iúdica, haciendo foco en la inflación, en el aumento del desempleo y en la falta de oportunidades laborales que actualmente preocupan a los argentinos.

Leé también

Fuerte tweet de Carla Conte contra Iúdica: Casi no existe mujer que no haya tenido un episodio feo con él

Fuerte tweet de Carla Conte contra Iúdica: "Casi no existe mujer que no haya tenido un episodio feo con él"

abogado

Fuerte cruce entre un abogado que aceptaría defender a Darthés y una actriz feminista: la reacción de Iúdica

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit