ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se mostró muy preocupado por la salud de Chiche Gelblung: "Es complicado entender lo que pasa"

El conductor de Polémica en el bar habló de la internación del periodista por un cuadro de sepsis y neumonía.

25 de junio 2020, 12:17hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica angustiado por la súbita internación de Chiche Gelblung
Seguinos en Google

El miércoles a la mañana, se dio a conocer que Samuel “Chiche” Gelblung debió ser internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos por un cuadro de "sepsis y neumonía". Y si bien a lo largo del día se descartó que tuviera Covid-19, el parte médico informó que su estado era “crítico”. 

Algunos de los más sorprendidos con la noticia fueron sus propios compañeros de Polémica en el Bar, que anoche abrieron el ciclo de América haciendo referencia a este súbito quiebre en la salud de Chiche, que se dio en medio de la ola de contagios en los medios.

Mariano Iúdica se mostró muy preocupado por la salud de Chiche Gelblung: "Es complicado entender lo que pasa"
Mariano Iúdica se mostró muy preocupado por la salud de Chiche Gelblung: "Es complicado entender lo que pasa"

Preocupado, Mariano Iúdica se refirió a la internación de Gelblung en la mesa -agrandada para guardar distancia- que comparte con Adrián Cormillot y Luciana Salazar. "Estamos viviendo las horas de una vuelta atrás, viviendo horas complicadas de entender, porque nosotros somos los primeros sorprendidos por la información que tenemos”, dijo el conductor, a horas del anuncio del Gobierno que endurecería el aislamiento, a raíz de la curva ascendente de Covid.

“Hasta ayer, Chiche Gelblung hizo su programa de radio, hasta ayer habló con alguno de nosotros”, siguió. Y se mostró agradecido de trabajar en América, canal del que destacó las medidas preventivas que toman con sus empleados.  

“Hasta ayer, Chiche Gelblung hizo su programa de radio, hasta ayer habló con alguno de nosotros”.

A la vez, aclaró que, tanto Cristina, la esposa de su colega, como las autoridades de Los Arcos, les aseguraron que lo de Gelblung no es coronavirus, sino una “neumonía aspirada por una sepsis”. 

En ese punto, su compañero tomó la posta y habló sobre qué produce ese cuadro específico, que se da cuando el líquido o el alimento, en vez de bajar por el esófago, queda en la tráquea. 

"Estamos viviendo horas complicadas de entender, porque nosotros somos los primeros sorprendidos".

Por el momento, todos están a la espera de que su compañero se recupere para seguir polemizando y discutiendo en TV. 

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariano IúdicaChiche GelblungAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit