ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se mostró muy preocupado por la salud de Chiche Gelblung: "Es complicado entender lo que pasa"

El conductor de Polémica en el bar habló de la internación del periodista por un cuadro de sepsis y neumonía.

25 de junio 2020, 12:17hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica angustiado por la súbita internación de Chiche Gelblung

El miércoles a la mañana, se dio a conocer que Samuel “Chiche” Gelblung debió ser internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos por un cuadro de "sepsis y neumonía". Y si bien a lo largo del día se descartó que tuviera Covid-19, el parte médico informó que su estado era “crítico”. 

Algunos de los más sorprendidos con la noticia fueron sus propios compañeros de Polémica en el Bar, que anoche abrieron el ciclo de América haciendo referencia a este súbito quiebre en la salud de Chiche, que se dio en medio de la ola de contagios en los medios.

Mariano Iúdica se mostró muy preocupado por la salud de Chiche Gelblung: "Es complicado entender lo que pasa"
Mariano Iúdica se mostró muy preocupado por la salud de Chiche Gelblung: "Es complicado entender lo que pasa"

Preocupado, Mariano Iúdica se refirió a la internación de Gelblung en la mesa -agrandada para guardar distancia- que comparte con Adrián Cormillot y Luciana Salazar. "Estamos viviendo las horas de una vuelta atrás, viviendo horas complicadas de entender, porque nosotros somos los primeros sorprendidos por la información que tenemos”, dijo el conductor, a horas del anuncio del Gobierno que endurecería el aislamiento, a raíz de la curva ascendente de Covid.

“Hasta ayer, Chiche Gelblung hizo su programa de radio, hasta ayer habló con alguno de nosotros”, siguió. Y se mostró agradecido de trabajar en América, canal del que destacó las medidas preventivas que toman con sus empleados.  

“Hasta ayer, Chiche Gelblung hizo su programa de radio, hasta ayer habló con alguno de nosotros”.

A la vez, aclaró que, tanto Cristina, la esposa de su colega, como las autoridades de Los Arcos, les aseguraron que lo de Gelblung no es coronavirus, sino una “neumonía aspirada por una sepsis”. 

En ese punto, su compañero tomó la posta y habló sobre qué produce ese cuadro específico, que se da cuando el líquido o el alimento, en vez de bajar por el esófago, queda en la tráquea. 

"Estamos viviendo horas complicadas de entender, porque nosotros somos los primeros sorprendidos".

Por el momento, todos están a la espera de que su compañero se recupere para seguir polemizando y discutiendo en TV. 

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mariano IúdicaChiche GelblungAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit