Mariano Iúdica y Moria Casán, los candidatos a reemplazar a Rial en Intrusos: también sonaron Monti y Ventura

América define quién conducirá el programa insignia del canal. Y según pudo saber Ciudad, el conductor de Involucrados y la diva pican en punta. Todos los detalles.

Carlos Monti y Luis Ventura son los nombres que sonaron. Pero los que hoy maneja el canal como posibles reemplazos de Rial son Mariano Iúdica o Moria Casán.
Carlos Monti y Luis Ventura son los nombres que sonaron. Mariano Iúdica o Moria Casán, los que hoy maneja el canal como reemplazos para Rial.

El pedido de licencia "por al menos tres o cuatro meses de Intrusos" que Jorge Rial (56) elevó a las autoridades de América puso en alerta al canal, que comenzó a tantear el terreno para encontrarle reemplazo temporal al conductor. Hasta el momento fue Moria Casán la elegida para tomar el timón del clásico de las tardes, pero aún no se definió quién capitaneará el barco hasta la vuelta del alma máter del ciclo.

Antes de conocerse el pedido de licencia, la producción había pensado en una conducción rotativa entre la diva, Pamela DavidCarlos Monti y Teté Coustarot durante las vacaciones de Rial. Sin embargo, el buen desempeño de la responsable de Incorrectas al frente de Intrusos convenció a los directivos de que siga allí. Y ahora, con el alejamiento del conductor, le pidieron que siga por dos semanas más con opción a una tercera, para luego decidir a quién dejarán al frente del programa los meses que sea necesario.

Según pudo saber Ciudad, los conductores que se barajan con más fuerza para ocupar la silla de Rial durante el tiempo en que se ausente de Intrusos son Mariano Iúdica y la propia Moria Casán.

En caso de ser Iúdica, dejaría momentánemanete la conducción de Involucrados, que quedaría a cargo de Pía Shaw y el resto del equipo, y seguiría al frente Polémica en el Bar. En caso de ser Moria la elegida, la diva haría doblete todas las tardes con Incorrectas, opción a la que mostró predispuesta la diva.

Paralelamente, en las últimas horas también comenzaron a circular los nombres de Carlos Monti Luis Ventura para comandar Intrusos, ambos periodistas con sobrada trayectoria en el rubro de espectáculos. Ciudad se comunicó con Monti, quien aseguró: "A mí me llamaron hace unas dos semanas para decirme que iba a haber conductores rotativos a partir de la licencia de Jorge, que un día estaría Moria, otro día Pamela, otro día Teté, y que otro iba a estar yo. Cuando desde el canal me notifican de eso yo les digo que no tengo problemas. Después, como Moria anduvo bien, se quedó ella y nunca más mencionaron el tema. En su momento hablé con Julián León, me contaron el proyecto y les dije que estaba dispuesto a hacer el aguante. Respecto a la licencia de cuatro meses, no sé nada y no puedo decir nada porque son especulaciones. Yo estoy contratado para el programa de Pamela. Puedo hacer un remplazo por unos días, pero otra cosa no lo sé. Mi contrato es con Jotax, pero el reemplazo por Intrusos me lo pagaría América. Estoy a la expectativa, cuando el canal me necesite, estaré. De hecho, Pamela se tomó unos días y la estoy reemplazando a ella".

En cuanto a Luis Ventura, este sitio pudo confirmar que el periodista no recibió ningún llamado ni sondeo oficial por parte de la empresa.