ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica llamó en vivo a Mirtha Legrand para pedirle que invite a su mesa al Mago sin Dientes... ¡y aceptó!: el desopilante momento

En Iúdica al dente se comunicaron con la diva de los almuerzos y lograron que Pablo Cabaleiro sea uno de los próximos invitados al clásico de eltrece.

04 de agosto 2017, 13:26hs
La felicidad del Mago Sin Dientes después de que Mirtha Legrand lo invitara en vivo a sentarse a su mesa
La felicidad del Mago Sin Dientes después de que Mirtha Legrand lo invitara en vivo a sentarse a su mesa
Seguinos en Google

Al igual que la gran mayoría de los artistas populares, también el Mago sin Dientes tenía la ilusión de alguna vez sentarse a la mesa de Mirtha Legrand. Y así como tras muchísimos años de aparecer en ShowMatch como uno más entre el público, Pablo Cabaleiro debutó como estrella en la salsa de a tres junto a Alejandro "Huevo" Muller y Roxana Cravero, su otro sueño se hará realidad.

Invitado a Iúdica al dente, el ciclo que Mariano Iúdica conduce de lunes a viernes de 12 a 14 por el canal KZO, el Mago se llevó la sorpresa de su vida. Es que el conductor sabía de su ferviente deseo y cometió la "locura" de llamar a Mirtha Legrand en vivo, primero a su hogar y luego a su celular.

En el segundo intento, la Chiqui atendió a Iúdica con desconfianza: "Pero vos no sos Mariano...". Tras el breve momento de confusión, Mirtha se relajó y demostró por qué es amada por la audiencia, cuando Iúdica le confesó el anhelo del Mago: "Tengo completo este fin de semana y el otro, pero después hablamos con el equipo de producción y nos ponemos en contacto con vos".

Es más, cuando en medio de una incontenible emoción el Mago sin Dientes le explicaba cuánto la admiraba y que cumplía además el sueño de su madre, Mirtha bromeó: "Si te tiemblan así las manos, no te van a salir los trucos".

¡Mirá el video!

Leé también

mago

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mirtha LegrandMariano IúdicaPablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit