ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica llamó en vivo a Mirtha Legrand para pedirle que invite a su mesa al Mago sin Dientes... ¡y aceptó!: el desopilante momento

En Iúdica al dente se comunicaron con la diva de los almuerzos y lograron que Pablo Cabaleiro sea uno de los próximos invitados al clásico de eltrece.

04 de agosto 2017, 13:26hs
La felicidad del Mago Sin Dientes después de que Mirtha Legrand lo invitara en vivo a sentarse a su mesa
La felicidad del Mago Sin Dientes después de que Mirtha Legrand lo invitara en vivo a sentarse a su mesa
Seguinos en Google

Al igual que la gran mayoría de los artistas populares, también el Mago sin Dientes tenía la ilusión de alguna vez sentarse a la mesa de Mirtha Legrand. Y así como tras muchísimos años de aparecer en ShowMatch como uno más entre el público, Pablo Cabaleiro debutó como estrella en la salsa de a tres junto a Alejandro "Huevo" Muller y Roxana Cravero, su otro sueño se hará realidad.

Invitado a Iúdica al dente, el ciclo que Mariano Iúdica conduce de lunes a viernes de 12 a 14 por el canal KZO, el Mago se llevó la sorpresa de su vida. Es que el conductor sabía de su ferviente deseo y cometió la "locura" de llamar a Mirtha Legrand en vivo, primero a su hogar y luego a su celular.

En el segundo intento, la Chiqui atendió a Iúdica con desconfianza: "Pero vos no sos Mariano...". Tras el breve momento de confusión, Mirtha se relajó y demostró por qué es amada por la audiencia, cuando Iúdica le confesó el anhelo del Mago: "Tengo completo este fin de semana y el otro, pero después hablamos con el equipo de producción y nos ponemos en contacto con vos".

Es más, cuando en medio de una incontenible emoción el Mago sin Dientes le explicaba cuánto la admiraba y que cumplía además el sueño de su madre, Mirtha bromeó: "Si te tiemblan así las manos, no te van a salir los trucos".

¡Mirá el video!

Leé también

mago

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Mirtha LegrandMariano IúdicaPablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit