ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica llamó en vivo a Mirtha Legrand para pedirle que invite a su mesa al Mago sin Dientes... ¡y aceptó!: el desopilante momento

En Iúdica al dente se comunicaron con la diva de los almuerzos y lograron que Pablo Cabaleiro sea uno de los próximos invitados al clásico de eltrece.

04 de agosto 2017, 13:26hs
La felicidad del Mago Sin Dientes después de que Mirtha Legrand lo invitara en vivo a sentarse a su mesa
La felicidad del Mago Sin Dientes después de que Mirtha Legrand lo invitara en vivo a sentarse a su mesa

Al igual que la gran mayoría de los artistas populares, también el Mago sin Dientes tenía la ilusión de alguna vez sentarse a la mesa de Mirtha Legrand. Y así como tras muchísimos años de aparecer en ShowMatch como uno más entre el público, Pablo Cabaleiro debutó como estrella en la salsa de a tres junto a Alejandro "Huevo" Muller y Roxana Cravero, su otro sueño se hará realidad.

Invitado a Iúdica al dente, el ciclo que Mariano Iúdica conduce de lunes a viernes de 12 a 14 por el canal KZO, el Mago se llevó la sorpresa de su vida. Es que el conductor sabía de su ferviente deseo y cometió la "locura" de llamar a Mirtha Legrand en vivo, primero a su hogar y luego a su celular.

En el segundo intento, la Chiqui atendió a Iúdica con desconfianza: "Pero vos no sos Mariano...". Tras el breve momento de confusión, Mirtha se relajó y demostró por qué es amada por la audiencia, cuando Iúdica le confesó el anhelo del Mago: "Tengo completo este fin de semana y el otro, pero después hablamos con el equipo de producción y nos ponemos en contacto con vos".

Es más, cuando en medio de una incontenible emoción el Mago sin Dientes le explicaba cuánto la admiraba y que cumplía además el sueño de su madre, Mirtha bromeó: "Si te tiemblan así las manos, no te van a salir los trucos".

¡Mirá el video!

Leé también

mago

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMariano IúdicaPablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp
EL MOMENTO QUE CAMBIÓ TODO

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico del sushi: cómo hacer los mejores rolls de salmón con queso crema y ciboullete
  • Desayuno americano: el secreto para hacer baguettes rellenas con huevo frito
  • La receta de Salva Mazzocchi del pernil de cerdo: el resultado es increíble
  • Del litoral a tu mesa: una receta simple y fácil para preparar pescado a las brasas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit