Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Iúdica habló sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: "Fue algo contractual"

El conductor aseguró estar sorprendido por las frases de su excompañera. Fuertes reacciones de Chiche, Mauro y Recondo.

Mariano Iúdica habló de la salida de Virginia Gallardo en Polémica en el bar

“Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. (...) Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”. Con esas fuertes y enigmáticas frases Virginia Gallardo habló de su salida de Polémica en el bar. En ellas planteaba dudas sobre las condiciones en las que había abandonado el programa y ahora fue Mariano Iúdica quien tomó la palabra desde el mismo ciclo.

El conductor del programa, al igual que sus compañeros, aseguró que estaban “sorprendidos” por las declaraciones de su excompañera: “Le quiero mandar un beso enorme a mi querida compañera y amiga Virginia Gallardo, amiga de muchísimos años con la que empezamos Polémica en el bar en Telefe”, fueron las primeras palabras del animador sobre las declaraciones de la actria a El Espectador (CNN Radio).

"Hoy hizo una nota y dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa. Todos nos quedamos sorprendidos.

“Hoy hizo una nota y dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa. Todos, los técnicos, la productora, los técnicos, nos quedamos sorprendidos”, aseguró, en tono conciliador.

"Dijo ‘pasaron cosas, preguntenle a ellos’. La verdad es que estamos todos acá esperando que nos cuentes, porque somos un equipo de muchos años y vos fuiste y sos muy importante".

“Si hay algo que nosotros tenemos que saber, nos encantaría saberlo. Tenemos una relación de años de amistad y de compañeros desde que hiciste el primer casting con Gerardo en La noche del domingo. Nos conocemos del derecho y del revés. Conocemos nuestras familias y es una compañera con una estelaridad merecidísima. Yo me fui de vacaciones y nunca pensé que no ibas a estar, quiero saber qué pasó”, dijo, dirigiéndose a ella mirando a cámara.

"Al decir ‘no es un tema económico’ se abren quinientos botones. Yo no voy a contar una infidencia de la negociación y esas cosas. Llegué de vacaciones, empezamos a hablar y en un momento se cortó… Era algo contractual. Ojalá que podamos saber y más que nada resolverlo".

Chiche Gelblung interrumpió el descargo de Mariano. “Quedamos todos sospechados. Ella dice ‘pasaron cosas’”, lanzó, mientras Mauro Viale le salió al cruce. “¿Sospechados de qué? Vos habrás quedado sospechado”, lo encaró, mientras Iúdica levantaba el tono. “Dijo ‘pasaron cosas, preguntenle a ellos’. La verdad es que estamos todos acá esperando que nos cuentes, porque somos un equipo de muchos años y vos fuiste y sos muy importante. Sos nuestra querida compañera Virgina Gallardo”, enfatizó, mientras todos en el estudio aplaudían.

Gastón Recondo, también integrante del programa se mostró asombrado por los dichos de la exvedette. “¿Qué tenemos que explicar? Si no sabemos”, acotó, molesto. Viginia había contado que su salida no había sido por un factor económico, sin embargo Chiche aseveró lo contrario: “Cuando cerró su participación en el chat del programa yo la llamé. Me dijo que era un tema exclusivamente de plata y yo no siquiera quise preguntar más”, expresó el periodista.

Las palabras de Chiche hicieron que Mariano Iúdica deje entrever el motivo del malestar de Virginia: “Al decir ‘no es un tema económico’ se abren quinientos botones. Yo no voy a contar una infidencia de la negociación y esas cosas”, dijo. “Siempre fue estelar en este programa y el año pasado mucho más todavía. Por eso cuando yo llegué de vacaciones, empezamos a hablar y en un momento se cortó… Era algo contractual. Ojalá que podamos saber y más que nada resolverlo”, dijo el conductor.

“Yo pensé que era por el embarazo”, agregó Mauro, y el conductor siguió la misma línea.“Yo también, pensé que venía después del embarazo pero después dijo que no. Te mandamos un beso, Vir y te queremos mucho”, finalizó Marino Iúdica, mientras volvían los aplausos.