ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica habló luego del tenso momento con la hija de María Fernanda Callejón en una moto: "Gracias a Dios fue una anécdota"

El conductor de La Noche del Domingo habló después del imprevisto en el estudio con la nena de siete años.

18 de julio 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica habló luego de que la hija de María Fernanda Callejón arrancara una moto en vivo
Seguinos en Google

Cuando la hija de María Fernanda Callejón aceleró la moto eléctrica sobre la que estaba sentada en La Noche del Domingo todo pudo haber terminado mal, pero el vehículo se detuvo a los pocos metros y Mariano Iúdica habló del milagro en el estudio.

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que habló con Iúdica del tema: "No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota".

Luego, en el mismo diálogo, Iúdica aclaró que "jamás pensó que la moto estaba encendida".

Al final, Mariano Iúdica admitió frente a Juan Etchegoyen que él les tiene "terror justamente a las motos".

LA REACCIÓN DE MARIANO IÚDICA EN VIVO CUANDO LA HIJA DE CALLEJÓN MANEJÓ UNA MOTO

En plena venta de una publicidad no tradicional, la hija de María Fernanda Callejón puso en marcha la moto eléctrica que se promocionaba y Mariano Iúdica se desesperó.

"¡Uy, agarrala!", atinó a decir de inmediato.

Pero como de inmediato la nena de siete años pudo controlar el vehículo, con ayuda de la producción, el conductor expresó: "Perfecto, muy bien, Giova. Sos una genia. ¡¿Dónde aprendiste a manejar una moto?!".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Mariano IúdicaMaría Fernanda CallejónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit