ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de su hija en España: "Gracias Dios por escuchar mis ruegos"

El conductor de Polémica en el bar estaba preocupado por la joven y compartió un emotivo mensaje.

24 de marzo 2020, 00:31hs
Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de su hija residente en España: Gracias Dios por escuchar mis ruegos
Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de su hija residente en España: Gracias Dios por escuchar mis ruegos
Seguinos en Google

A principios de 2019 Mariano Iúdica se abría a contar que Bernarda , su hija de 23 años, había tomado la decisión de dejar el país empujada por la crisis para buscar nuevos horizontes. La joven cocinera se instaló en España y en estos días, en los que el coronavirus tiene a Europa con un gran número de enfermos y muertos, el conductor estaba preocupadísimo.

Mariano pudo hacer una videollamada con su hija, fruto de su primer matrimonio, y a través de Instagram compartió su felicidad por verla en buen estado de salud: “Escucharte es todo, pero poder verte… y charlar, sentirte sana y serena me sanó el alma”, enfatizó el animador de Polémica en el bar, sensibilizado. “Gracias a Dios, gracias Dios por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita”, contó.

"Gracias a Dios, gracias Dios por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita. Gracias Dios por escuchar mi pedido, mis ruegos".

“Gracias Dios por escuchar mi pedido, mis ruegos. Gracias por la señal en el celu de Bernarda. Gracias por esa llamada. Qué alegría, la puta madre. Vamooo”, lanzó, efusivo por poder compartir un momento con su hija a distancia. Sin embargo, Bernanda se mostró más preocupada… ¡por la imagen suya que eligió el animador para el posteo! “Dios mío, esa ‘cara papa’”, comentó la joven en la misma red social con mucho humor.

Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de salud de Bernanda, su hija residente en España, en medio de la crisis por el coronavirus. 

View this post on Instagram

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica)

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mariano IúdicaBernarda Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit