ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de su hija en España: "Gracias Dios por escuchar mis ruegos"

El conductor de Polémica en el bar estaba preocupado por la joven y compartió un emotivo mensaje.

24 de marzo 2020, 00:31hs
Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de su hija residente en España: Gracias Dios por escuchar mis ruegos
Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de su hija residente en España: Gracias Dios por escuchar mis ruegos
Seguinos en Google

A principios de 2019 Mariano Iúdica se abría a contar que Bernarda , su hija de 23 años, había tomado la decisión de dejar el país empujada por la crisis para buscar nuevos horizontes. La joven cocinera se instaló en España y en estos días, en los que el coronavirus tiene a Europa con un gran número de enfermos y muertos, el conductor estaba preocupadísimo.

Mariano pudo hacer una videollamada con su hija, fruto de su primer matrimonio, y a través de Instagram compartió su felicidad por verla en buen estado de salud: “Escucharte es todo, pero poder verte… y charlar, sentirte sana y serena me sanó el alma”, enfatizó el animador de Polémica en el bar, sensibilizado. “Gracias a Dios, gracias Dios por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita”, contó.

"Gracias a Dios, gracias Dios por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita. Gracias Dios por escuchar mi pedido, mis ruegos".

“Gracias Dios por escuchar mi pedido, mis ruegos. Gracias por la señal en el celu de Bernarda. Gracias por esa llamada. Qué alegría, la puta madre. Vamooo”, lanzó, efusivo por poder compartir un momento con su hija a distancia. Sin embargo, Bernanda se mostró más preocupada… ¡por la imagen suya que eligió el animador para el posteo! “Dios mío, esa ‘cara papa’”, comentó la joven en la misma red social con mucho humor.

Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de salud de Bernanda, su hija residente en España, en medio de la crisis por el coronavirus. 

View this post on Instagram

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica)

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Mariano IúdicaBernarda Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit