ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de su hija en España: "Gracias Dios por escuchar mis ruegos"

El conductor de Polémica en el bar estaba preocupado por la joven y compartió un emotivo mensaje.

24 de marzo 2020, 00:31hs
Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de su hija residente en España: Gracias Dios por escuchar mis ruegos
Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de su hija residente en España: Gracias Dios por escuchar mis ruegos
Seguinos en Google

A principios de 2019 Mariano Iúdica se abría a contar que Bernarda , su hija de 23 años, había tomado la decisión de dejar el país empujada por la crisis para buscar nuevos horizontes. La joven cocinera se instaló en España y en estos días, en los que el coronavirus tiene a Europa con un gran número de enfermos y muertos, el conductor estaba preocupadísimo.

Mariano pudo hacer una videollamada con su hija, fruto de su primer matrimonio, y a través de Instagram compartió su felicidad por verla en buen estado de salud: “Escucharte es todo, pero poder verte… y charlar, sentirte sana y serena me sanó el alma”, enfatizó el animador de Polémica en el bar, sensibilizado. “Gracias a Dios, gracias Dios por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita”, contó.

"Gracias a Dios, gracias Dios por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita. Gracias Dios por escuchar mi pedido, mis ruegos".

“Gracias Dios por escuchar mi pedido, mis ruegos. Gracias por la señal en el celu de Bernarda. Gracias por esa llamada. Qué alegría, la puta madre. Vamooo”, lanzó, efusivo por poder compartir un momento con su hija a distancia. Sin embargo, Bernanda se mostró más preocupada… ¡por la imagen suya que eligió el animador para el posteo! “Dios mío, esa ‘cara papa’”, comentó la joven en la misma red social con mucho humor.

Mariano Iúdica, a flor de piel por el estado de salud de Bernanda, su hija residente en España, en medio de la crisis por el coronavirus. 

View this post on Instagram

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica)

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Mariano IúdicaBernarda Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit