ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y un filoso palito ¿a Telefe? por los casos de Covid-19: "Gracias a Dios estoy en este canal"

El conductor del programa de América dedicó varios segundos de su programa a hablar del coronavirus en la televisión. Video.

24 de junio 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Dura editorial de Mariano Iúdica en Polémica en el bar tras los casos de Covid-19 positivo en Telefe: "Gracias a Dios estoy en este canal"
Seguinos en

Luego de las últimas noticias sobre la salud de Chiche Gelblung, quien debió ser internado por un cuadro de sepsis y neumonía (finalmente el resultado de Covid-19 fue negativo), Mariano Iudica comenzó Polémica en el bar haciendo un duro editorial... ¿con palito incluido para Telefe?

​"Estamos viviendo horas complicadas porque la verdad es que nosotros somos los primeros sorprendidos con esto por la información que teníamos hasta ayer. Chiche hizo su programa de radio porque nosotros levantamos toda nuestra programación. Gracias a Dios, estamos en este canal. Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben", lanzó el conductor, en medio de la ola de contagios de coronavirus en El precio justo, el ciclo que lidera Lizy Tagliani.

"Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué queres que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan".

"Este canal no es celoso, es recontra celoso de las cosas que nosotros tenemos que hacer y de cómo se tienen que comportar nuestros compañeros. Como estamos trabajando, desde la seguridad hasta el control", agregó, mientras en la pantalla se visualizaba a los trabajadores con sus respectivos barbijos y máscaras monitoreando todo.

Cuando pasan estas cosas, que las balas pican cerca, vos decís 'pero la re pu... madre'. Nos cansamos de concientizar del cuidado. Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué querés que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit