ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y un filoso palito ¿a Telefe? por los casos de Covid-19: "Gracias a Dios estoy en este canal"

El conductor del programa de América dedicó varios segundos de su programa a hablar del coronavirus en la televisión. Video.

24 de junio 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Dura editorial de Mariano Iúdica en Polémica en el bar tras los casos de Covid-19 positivo en Telefe: "Gracias a Dios estoy en este canal"
Seguinos en Google

Luego de las últimas noticias sobre la salud de Chiche Gelblung, quien debió ser internado por un cuadro de sepsis y neumonía (finalmente el resultado de Covid-19 fue negativo), Mariano Iudica comenzó Polémica en el bar haciendo un duro editorial... ¿con palito incluido para Telefe?

​"Estamos viviendo horas complicadas porque la verdad es que nosotros somos los primeros sorprendidos con esto por la información que teníamos hasta ayer. Chiche hizo su programa de radio porque nosotros levantamos toda nuestra programación. Gracias a Dios, estamos en este canal. Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben", lanzó el conductor, en medio de la ola de contagios de coronavirus en El precio justo, el ciclo que lidera Lizy Tagliani.

"Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué queres que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan".

"Este canal no es celoso, es recontra celoso de las cosas que nosotros tenemos que hacer y de cómo se tienen que comportar nuestros compañeros. Como estamos trabajando, desde la seguridad hasta el control", agregó, mientras en la pantalla se visualizaba a los trabajadores con sus respectivos barbijos y máscaras monitoreando todo.

Cuando pasan estas cosas, que las balas pican cerca, vos decís 'pero la re pu... madre'. Nos cansamos de concientizar del cuidado. Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué querés que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit