ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y un filoso palito ¿a Telefe? por los casos de Covid-19: "Gracias a Dios estoy en este canal"

El conductor del programa de América dedicó varios segundos de su programa a hablar del coronavirus en la televisión. Video.

24 de junio 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Dura editorial de Mariano Iúdica en Polémica en el bar tras los casos de Covid-19 positivo en Telefe: "Gracias a Dios estoy en este canal"
Seguinos en Google

Luego de las últimas noticias sobre la salud de Chiche Gelblung, quien debió ser internado por un cuadro de sepsis y neumonía (finalmente el resultado de Covid-19 fue negativo), Mariano Iudica comenzó Polémica en el bar haciendo un duro editorial... ¿con palito incluido para Telefe?

​"Estamos viviendo horas complicadas porque la verdad es que nosotros somos los primeros sorprendidos con esto por la información que teníamos hasta ayer. Chiche hizo su programa de radio porque nosotros levantamos toda nuestra programación. Gracias a Dios, estamos en este canal. Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben", lanzó el conductor, en medio de la ola de contagios de coronavirus en El precio justo, el ciclo que lidera Lizy Tagliani.

"Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué queres que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan".

"Este canal no es celoso, es recontra celoso de las cosas que nosotros tenemos que hacer y de cómo se tienen que comportar nuestros compañeros. Como estamos trabajando, desde la seguridad hasta el control", agregó, mientras en la pantalla se visualizaba a los trabajadores con sus respectivos barbijos y máscaras monitoreando todo.

Cuando pasan estas cosas, que las balas pican cerca, vos decís 'pero la re pu... madre'. Nos cansamos de concientizar del cuidado. Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué querés que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit