ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y un filoso palito ¿a Telefe? por los casos de Covid-19: "Gracias a Dios estoy en este canal"

El conductor del programa de América dedicó varios segundos de su programa a hablar del coronavirus en la televisión. Video.

24 de junio 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Dura editorial de Mariano Iúdica en Polémica en el bar tras los casos de Covid-19 positivo en Telefe: "Gracias a Dios estoy en este canal"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las últimas noticias sobre la salud de Chiche Gelblung, quien debió ser internado por un cuadro de sepsis y neumonía (finalmente el resultado de Covid-19 fue negativo), Mariano Iudica comenzó Polémica en el bar haciendo un duro editorial... ¿con palito incluido para Telefe?

​"Estamos viviendo horas complicadas porque la verdad es que nosotros somos los primeros sorprendidos con esto por la información que teníamos hasta ayer. Chiche hizo su programa de radio porque nosotros levantamos toda nuestra programación. Gracias a Dios, estamos en este canal. Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben", lanzó el conductor, en medio de la ola de contagios de coronavirus en El precio justo, el ciclo que lidera Lizy Tagliani.

"Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué queres que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan".

"Este canal no es celoso, es recontra celoso de las cosas que nosotros tenemos que hacer y de cómo se tienen que comportar nuestros compañeros. Como estamos trabajando, desde la seguridad hasta el control", agregó, mientras en la pantalla se visualizaba a los trabajadores con sus respectivos barbijos y máscaras monitoreando todo.

Cuando pasan estas cosas, que las balas pican cerca, vos decís 'pero la re pu... madre'. Nos cansamos de concientizar del cuidado. Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué querés que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de Olivia Wald tras cantar Pecadora: "Veo la represión que han sentido"
EL MOTIVO DE SUS LÁGRIMAS

Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”

Por Majo Vitale
Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit