Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Iúdica y un filoso palito ¿a Telefe? por los casos de Covid-19: "Gracias a Dios estoy en este canal"

El conductor del programa de América dedicó varios segundos de su programa a hablar del coronavirus en la televisión. Video

Dura editorial de Mariano Iúdica en Polémica en el bar tras los casos de Covid-19 positivo en Telefe: "Gracias a Dios estoy en este canal"

Luego de las últimas noticias sobre la salud de Chiche Gelblung, quien debió ser internado por un cuadro de sepsis y neumonía (finalmente el resultado de Covid-19 fue negativo), Mariano Iudica comenzó Polémica en el bar haciendo un duro editorial... ¿con palito incluido para Telefe?

​"Estamos viviendo horas complicadas porque la verdad es que nosotros somos los primeros sorprendidos con esto por la información que teníamos hasta ayer. Chiche hizo su programa de radio porque nosotros levantamos toda nuestra programación. Gracias a Dios, estamos en este canal. Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben", lanzó el conductor, en medio de la ola de contagios de coronavirus en El precio justo, el ciclo que lidera Lizy Tagliani.

"Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué queres que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan".

"Este canal no es celoso, es recontra celoso de las cosas que nosotros tenemos que hacer y de cómo se tienen que comportar nuestros compañeros. Como estamos trabajando, desde la seguridad hasta el control", agregó, mientras en la pantalla se visualizaba a los trabajadores con sus respectivos barbijos y máscaras monitoreando todo.

Cuando pasan estas cosas, que las balas pican cerca, vos decís 'pero la re pu... madre'. Nos cansamos de concientizar del cuidado. Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué querés que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan", cerró, tajante.