ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, su felicitación pública a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso

El conductor saludó a su otrora gran amigo por la feliz noticia, pero el actor no acusó recibo del mensaje. Los detalles.

13 de octubre 2015, 09:54hs
La felicitación pública de Iúdica a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso. (Foto: Web)
La felicitación pública de Iúdica a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor venía caminando los pasillos de las redacciones desde hace varias semanas y luego de varias comprensibles desmentidas por precaución, llegó la confirmación de la feliz noticia. Pedro Alfonso y Paula Chaves están esperando a su segundo hijo. La alegre novedad circuló como reguero de pólvora en las redes sociales, donde varios famosos saludaron al matrimonio.

Mariano Iúdica aprovechó la circunstancia para enviarle sus felicitaciones públicas a Pedro a través de Twitter. “¡¡¡FELICITACIONES teteeeeeee!!! ¡Muy bien! Ese es el ritmo... ¡Y en el quinto pará!... ¡Como tus viejos!.. ¡Salute!”, fue el efusivo saludo del conductor. Sin embargo, las cálidas palabras de su otrora gran amigo cayeron en saco roto.

Peter contestó los mensajes de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, Moria Casán, Connie Ansaldi, Érica Rivas (probablemente una cuenta falsa), el periodista Moskita muerta, José María Listorti y Lourdes Sánchez. Pero cuando llegó el turno de Iúdica, brilló un elocuente silenzio stampa. "Ni te contestó... me parece que no hay onda", resumió un seguidor en uno de los comentarios.

@pedroalfonsoo FELICITACIONES teteeeeeee!!!.. Muy bien!! Ese es el ritmo...Y en el quinto pará !!!...como tus viejos!!..Salute!!

— Mariano Iudica (@iudica) October 13, 2015

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mariano IúdicaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit