ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, su felicitación pública a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso

El conductor saludó a su otrora gran amigo por la feliz noticia, pero el actor no acusó recibo del mensaje. Los detalles.

13 de octubre 2015, 09:54hs
La felicitación pública de Iúdica a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso. (Foto: Web)
La felicitación pública de Iúdica a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor venía caminando los pasillos de las redacciones desde hace varias semanas y luego de varias comprensibles desmentidas por precaución, llegó la confirmación de la feliz noticia. Pedro Alfonso y Paula Chaves están esperando a su segundo hijo. La alegre novedad circuló como reguero de pólvora en las redes sociales, donde varios famosos saludaron al matrimonio.

Mariano Iúdica aprovechó la circunstancia para enviarle sus felicitaciones públicas a Pedro a través de Twitter. “¡¡¡FELICITACIONES teteeeeeee!!! ¡Muy bien! Ese es el ritmo... ¡Y en el quinto pará!... ¡Como tus viejos!.. ¡Salute!”, fue el efusivo saludo del conductor. Sin embargo, las cálidas palabras de su otrora gran amigo cayeron en saco roto.

Peter contestó los mensajes de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, Moria Casán, Connie Ansaldi, Érica Rivas (probablemente una cuenta falsa), el periodista Moskita muerta, José María Listorti y Lourdes Sánchez. Pero cuando llegó el turno de Iúdica, brilló un elocuente silenzio stampa. "Ni te contestó... me parece que no hay onda", resumió un seguidor en uno de los comentarios.

@pedroalfonsoo FELICITACIONES teteeeeeee!!!.. Muy bien!! Ese es el ritmo...Y en el quinto pará !!!...como tus viejos!!..Salute!!

— Mariano Iudica (@iudica) October 13, 2015

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariano IúdicaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit