ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, su felicitación pública a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso

El conductor saludó a su otrora gran amigo por la feliz noticia, pero el actor no acusó recibo del mensaje. Los detalles.

13 de octubre 2015, 09:54hs
La felicitación pública de Iúdica a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso. (Foto: Web)
La felicitación pública de Iúdica a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor venía caminando los pasillos de las redacciones desde hace varias semanas y luego de varias comprensibles desmentidas por precaución, llegó la confirmación de la feliz noticia. Pedro Alfonso y Paula Chaves están esperando a su segundo hijo. La alegre novedad circuló como reguero de pólvora en las redes sociales, donde varios famosos saludaron al matrimonio.

Mariano Iúdica aprovechó la circunstancia para enviarle sus felicitaciones públicas a Pedro a través de Twitter. “¡¡¡FELICITACIONES teteeeeeee!!! ¡Muy bien! Ese es el ritmo... ¡Y en el quinto pará!... ¡Como tus viejos!.. ¡Salute!”, fue el efusivo saludo del conductor. Sin embargo, las cálidas palabras de su otrora gran amigo cayeron en saco roto.

Peter contestó los mensajes de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, Moria Casán, Connie Ansaldi, Érica Rivas (probablemente una cuenta falsa), el periodista Moskita muerta, José María Listorti y Lourdes Sánchez. Pero cuando llegó el turno de Iúdica, brilló un elocuente silenzio stampa. "Ni te contestó... me parece que no hay onda", resumió un seguidor en uno de los comentarios.

@pedroalfonsoo FELICITACIONES teteeeeeee!!!.. Muy bien!! Ese es el ritmo...Y en el quinto pará !!!...como tus viejos!!..Salute!!

— Mariano Iudica (@iudica) October 13, 2015

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mariano IúdicaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit