ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, su felicitación pública a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso

El conductor saludó a su otrora gran amigo por la feliz noticia, pero el actor no acusó recibo del mensaje. Los detalles.

13 de octubre 2015, 09:54hs
La felicitación pública de Iúdica a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso. (Foto: Web)
La felicitación pública de Iúdica a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor venía caminando los pasillos de las redacciones desde hace varias semanas y luego de varias comprensibles desmentidas por precaución, llegó la confirmación de la feliz noticia. Pedro Alfonso y Paula Chaves están esperando a su segundo hijo. La alegre novedad circuló como reguero de pólvora en las redes sociales, donde varios famosos saludaron al matrimonio.

Mariano Iúdica aprovechó la circunstancia para enviarle sus felicitaciones públicas a Pedro a través de Twitter. “¡¡¡FELICITACIONES teteeeeeee!!! ¡Muy bien! Ese es el ritmo... ¡Y en el quinto pará!... ¡Como tus viejos!.. ¡Salute!”, fue el efusivo saludo del conductor. Sin embargo, las cálidas palabras de su otrora gran amigo cayeron en saco roto.

Peter contestó los mensajes de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, Moria Casán, Connie Ansaldi, Érica Rivas (probablemente una cuenta falsa), el periodista Moskita muerta, José María Listorti y Lourdes Sánchez. Pero cuando llegó el turno de Iúdica, brilló un elocuente silenzio stampa. "Ni te contestó... me parece que no hay onda", resumió un seguidor en uno de los comentarios.

@pedroalfonsoo FELICITACIONES teteeeeeee!!!.. Muy bien!! Ese es el ritmo...Y en el quinto pará !!!...como tus viejos!!..Salute!!

— Mariano Iudica (@iudica) October 13, 2015

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Mariano IúdicaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit