Mariano Iúdica, su felicitación pública a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso - Ciudad Magazine

Mariano Iúdica, su felicitación pública a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso

El conductor saludó a su otrora gran amigo por la feliz noticia, pero el actor no acusó recibo del mensaje. Los detalles.

La felicitación pública de Iúdica a Pedro por el embarazo… y el elocuente "silenzio stampa" de Alfonso. (Foto: Web)

El rumor venía caminando los pasillos de las redacciones desde hace varias semanas y luego de varias comprensibles desmentidas por precaución, llegó la confirmación de la feliz noticia. Pedro Alfonso y Paula Chaves están esperando a su segundo hijo. La alegre novedad circuló como reguero de pólvora en las redes sociales, donde varios famosos saludaron al matrimonio.

Mariano Iúdica aprovechó la circunstancia para enviarle sus felicitaciones públicas a Pedro a través de Twitter. “¡¡¡FELICITACIONES teteeeeeee!!! ¡Muy bien! Ese es el ritmo... ¡Y en el quinto pará!... ¡Como tus viejos!.. ¡Salute!”, fue el efusivo saludo del conductor. Sin embargo, las cálidas palabras de su otrora gran amigo cayeron en saco roto.

Peter contestó los mensajes de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, Moria Casán, Connie Ansaldi, Érica Rivas (probablemente una cuenta falsa), el periodista Moskita muerta, José María Listorti y Lourdes Sánchez. Pero cuando llegó el turno de Iúdica, brilló un elocuente silenzio stampa. "Ni te contestó... me parece que no hay onda", resumió un seguidor en uno de los comentarios.

 

TE PUEDE INTERESAR