ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y el exclusivo objeto de River que puso en su hogar: "Y un día, en el parque de casa... tres butacas del Monumental"

El conductor, ferviente hincha del Millonario, compartió en Twitter su flamante y exótica adquisición. ¡Mirá!

23 de octubre 2016, 15:15hs
¿Fanático, yo? El exclusivo objeto de River que Iúdica puso en su hogar.
¿Fanático, yo? El exclusivo objeto de River que Iúdica puso en su hogar.
Seguinos en Google

Hincha fanático (pero fanático, eh) de River Plate, Mariano Iúdica alienta al equipo de Núñez en todas las canchas. El conductor de Polémica en el Bar es un ferviente seguidor del Millonario y asiste religiosamente a todos los partidos, siempre que su ajetreada agenda se lo permite.

Con el corazón cruzado por la banda roja, Mariano compartió en Twitter algunas fotos del exclusivo objeto riverplatense que puso en su hogar. “Y un día en el parque de casa...TRES BUTACAS del MONUMENTAL de la (platea) SAN MARTIN. Mundial 78. Copas Libertadores CUÁNTA HISTORIA. Estoy FELIZ”, escribió Iúdica en su cuenta de la red social.

El conductor de Telefe publicó dos fotos de su flamante y exótica adquisición. Inmediatamente, muchos seguidores le dejaron sus mensajes y resaltaron el valor tanto sentimental como histórico del objeto.

¡Mirá las fotos!

Y un dia en al parque de casa...TRES BUTACAS del MONUMENTAL.de la SAN MARTIN.. Mundial 78 ..Copas Libertadores CUANTA HISTORIA ..Estoy FELIZ pic.twitter.com/unZVjj1s8y

— Mariano Iudica (@iudica) October 22, 2016

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit