ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y el exclusivo objeto de River que puso en su hogar: "Y un día, en el parque de casa... tres butacas del Monumental"

El conductor, ferviente hincha del Millonario, compartió en Twitter su flamante y exótica adquisición. ¡Mirá!

23 de octubre 2016, 15:15hs
¿Fanático, yo? El exclusivo objeto de River que Iúdica puso en su hogar.
¿Fanático, yo? El exclusivo objeto de River que Iúdica puso en su hogar.
Seguinos en

Hincha fanático (pero fanático, eh) de River Plate, Mariano Iúdica alienta al equipo de Núñez en todas las canchas. El conductor de Polémica en el Bar es un ferviente seguidor del Millonario y asiste religiosamente a todos los partidos, siempre que su ajetreada agenda se lo permite.

Con el corazón cruzado por la banda roja, Mariano compartió en Twitter algunas fotos del exclusivo objeto riverplatense que puso en su hogar. “Y un día en el parque de casa...TRES BUTACAS del MONUMENTAL de la (platea) SAN MARTIN. Mundial 78. Copas Libertadores CUÁNTA HISTORIA. Estoy FELIZ”, escribió Iúdica en su cuenta de la red social.

El conductor de Telefe publicó dos fotos de su flamante y exótica adquisición. Inmediatamente, muchos seguidores le dejaron sus mensajes y resaltaron el valor tanto sentimental como histórico del objeto.

¡Mirá las fotos!

Y un dia en al parque de casa...TRES BUTACAS del MONUMENTAL.de la SAN MARTIN.. Mundial 78 ..Copas Libertadores CUANTA HISTORIA ..Estoy FELIZ pic.twitter.com/unZVjj1s8y

— Mariano Iudica (@iudica) October 22, 2016

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit