ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y el exclusivo objeto de River que puso en su hogar: "Y un día, en el parque de casa... tres butacas del Monumental"

El conductor, ferviente hincha del Millonario, compartió en Twitter su flamante y exótica adquisición. ¡Mirá!

23 de octubre 2016, 15:15hs
¿Fanático, yo? El exclusivo objeto de River que Iúdica puso en su hogar.
¿Fanático, yo? El exclusivo objeto de River que Iúdica puso en su hogar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hincha fanático (pero fanático, eh) de River Plate, Mariano Iúdica alienta al equipo de Núñez en todas las canchas. El conductor de Polémica en el Bar es un ferviente seguidor del Millonario y asiste religiosamente a todos los partidos, siempre que su ajetreada agenda se lo permite.

Con el corazón cruzado por la banda roja, Mariano compartió en Twitter algunas fotos del exclusivo objeto riverplatense que puso en su hogar. “Y un día en el parque de casa...TRES BUTACAS del MONUMENTAL de la (platea) SAN MARTIN. Mundial 78. Copas Libertadores CUÁNTA HISTORIA. Estoy FELIZ”, escribió Iúdica en su cuenta de la red social.

El conductor de Telefe publicó dos fotos de su flamante y exótica adquisición. Inmediatamente, muchos seguidores le dejaron sus mensajes y resaltaron el valor tanto sentimental como histórico del objeto.

¡Mirá las fotos!

Y un dia en al parque de casa...TRES BUTACAS del MONUMENTAL.de la SAN MARTIN.. Mundial 78 ..Copas Libertadores CUANTA HISTORIA ..Estoy FELIZ pic.twitter.com/unZVjj1s8y

— Mariano Iudica (@iudica) October 22, 2016

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

"Nadie lo invitó": la contundente aclaración de Gustavo Yankelevich sobre Darío Giordano

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit