ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y el exclusivo objeto de River que puso en su hogar: "Y un día, en el parque de casa... tres butacas del Monumental"

El conductor, ferviente hincha del Millonario, compartió en Twitter su flamante y exótica adquisición. ¡Mirá!

23 de octubre 2016, 15:15hs
¿Fanático, yo? El exclusivo objeto de River que Iúdica puso en su hogar.
¿Fanático, yo? El exclusivo objeto de River que Iúdica puso en su hogar.
Seguinos en Google

Hincha fanático (pero fanático, eh) de River Plate, Mariano Iúdica alienta al equipo de Núñez en todas las canchas. El conductor de Polémica en el Bar es un ferviente seguidor del Millonario y asiste religiosamente a todos los partidos, siempre que su ajetreada agenda se lo permite.

Con el corazón cruzado por la banda roja, Mariano compartió en Twitter algunas fotos del exclusivo objeto riverplatense que puso en su hogar. “Y un día en el parque de casa...TRES BUTACAS del MONUMENTAL de la (platea) SAN MARTIN. Mundial 78. Copas Libertadores CUÁNTA HISTORIA. Estoy FELIZ”, escribió Iúdica en su cuenta de la red social.

El conductor de Telefe publicó dos fotos de su flamante y exótica adquisición. Inmediatamente, muchos seguidores le dejaron sus mensajes y resaltaron el valor tanto sentimental como histórico del objeto.

¡Mirá las fotos!

Y un dia en al parque de casa...TRES BUTACAS del MONUMENTAL.de la SAN MARTIN.. Mundial 78 ..Copas Libertadores CUANTA HISTORIA ..Estoy FELIZ pic.twitter.com/unZVjj1s8y

— Mariano Iudica (@iudica) October 22, 2016

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit