Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Iúdica se emocionó al recibir un llamado en vivo de Romina Propato: "Me tiene loco, realmente amo a mi mujer"

La coreógrafa sorprendió al conductor en Pampita online y se sensibilizaron al recorrer su historia de amor.

Mariano Iúdica se conmovió por un llamado en vivo de Romina Propato

El living de Pampita recibió a Mariano Iúdica, quien recorrió su carrera. Uno de los momentos más especiales fue cuando el conductor de Involucrados y Polémica en el bar contó cómo comenzó su romance con Romina Propato, sin saber que ella lo iba a sorprender en una comunicación por teléfono con Pampita Online.

“Hace 16 años de ese primer abrazo que nos dimos que traspasó nuestras almas. Creo que más allá del amor y la pareja, él vino a mi vida para enseñarme y así lo recibo”, empezó diciendo la coreógrafa, haciendo que Mariano se sensibilice en vivo. “Ay, me pongo a llorar… ¡Qué boludo! Más que una pareja, es un encuentro de almas”, sintetizó ella, con la voz entrecortada.

"Romina me ha puesto en un carril de seriedad y de darle valor a las cosas importantes de la vida que yo no tenía. Es un verdadero viaje de amor y de respeto".

Luego fue el turno del conductor. Habló de la gran familia que armaron con su esposa y terminó quebrándose. “Romina me ha puesto en un carril de seriedad y de darle valor a las cosas importantes de la vida que yo no tenía. Es un verdadero viaje de amor y de respeto”, aseveró. “Tiene sabiduría y una visceralidad, además de una belleza, que me enamoró”, la elogió. “Me tiene loco, realmente amo a mi mujer”, reconoció, a corazón abierto, mientras se secaba las lágrimas.