ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica dejó la radio a seis meses de su debut: lo reemplazará la Negra Vernaci

El conductor de Volvé a tu casa en la FM 89.9 abandonará de forma definitiva el ciclo, tras ausentarse del programa durante el último mes y medio. Los detalles.

15 de septiembre 2015, 21:46hs

El fuerte compromiso de Mariano Iúdica con Laten Corazones, ciclo musical vespertino de Telefe, que ahora sumó una edición especial los viernes a la noche, terminó provocando su salida de Radio con vos. Hacía un mes y medio que el conductor no estaba al frente de Volvé a tu a casa (18 a 21 horas), que temporalmente había dejado a cargo sus laderos Alejandro Korol, Pía Shaw y Javier Fernández.

El propio Iúdica confesó en una nota con Clarin.com el motivo de su salida del éter: "Estoy grabando dos programas de Laten corazones por día. Termino todos los días a las 20, muy cansado. Se me hace imposible seguir en la radio. Una cagada, pero la televisión manda". De todas formas, Endemol, la productora dueña de la transmisora, estima que el ciclo de Mariano continuará entre las 20 y las 22 comandado por Korol.

Frente a este panorama, Elizabeth Vernaci, conductora de Black and Toc (10 a 14 horas) y figura de la emisora, confirmó que además ocupará la de 18 a 20 en la FM 89.9 y disparó en una nota con el sitio web del diario: "Esto está buenísimo... ¡Pero es sólo dos meses y medio, hasta que me voy de vacaciones!".

Luego, la Negra aclaró que el cambio en la grilla será a partir de octubre y remató: "Ahora que queman las papas voy a ponerme a levantar un horario que se cayó, pero no sé si lo podría hacer todo el año (…) Empezaba este lunes, pero hay cosas que todavía no están arregladas en la radio. Y cuando hay cosas desprolijas, hay que tratar de estar lo más prolijo que se puede. Por ejemplo, no habían anunciado nunca que iba a empezar. Y yo no tengo que hacer publicidad de la radio, ellos me la tienen que hacer a mí". Tensión en el aire.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Mariano IúdicaElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos
INESPERADO

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Foto: Instagram (@micatinelli)
CONTUNDENTE

Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos
  • Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit