ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica dejó la radio a seis meses de su debut: lo reemplazará la Negra Vernaci

El conductor de Volvé a tu casa en la FM 89.9 abandonará de forma definitiva el ciclo, tras ausentarse del programa durante el último mes y medio. Los detalles.

15 de septiembre 2015, 21:46hs
Seguinos en Google

El fuerte compromiso de Mariano Iúdica con Laten Corazones, ciclo musical vespertino de Telefe, que ahora sumó una edición especial los viernes a la noche, terminó provocando su salida de Radio con vos. Hacía un mes y medio que el conductor no estaba al frente de Volvé a tu a casa (18 a 21 horas), que temporalmente había dejado a cargo sus laderos Alejandro Korol, Pía Shaw y Javier Fernández.

El propio Iúdica confesó en una nota con Clarin.com el motivo de su salida del éter: "Estoy grabando dos programas de Laten corazones por día. Termino todos los días a las 20, muy cansado. Se me hace imposible seguir en la radio. Una cagada, pero la televisión manda". De todas formas, Endemol, la productora dueña de la transmisora, estima que el ciclo de Mariano continuará entre las 20 y las 22 comandado por Korol.

Frente a este panorama, Elizabeth Vernaci, conductora de Black and Toc (10 a 14 horas) y figura de la emisora, confirmó que además ocupará la de 18 a 20 en la FM 89.9 y disparó en una nota con el sitio web del diario: "Esto está buenísimo... ¡Pero es sólo dos meses y medio, hasta que me voy de vacaciones!".

Luego, la Negra aclaró que el cambio en la grilla será a partir de octubre y remató: "Ahora que queman las papas voy a ponerme a levantar un horario que se cayó, pero no sé si lo podría hacer todo el año (…) Empezaba este lunes, pero hay cosas que todavía no están arregladas en la radio. Y cuando hay cosas desprolijas, hay que tratar de estar lo más prolijo que se puede. Por ejemplo, no habían anunciado nunca que iba a empezar. Y yo no tengo que hacer publicidad de la radio, ellos me la tienen que hacer a mí". Tensión en el aire.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mariano IúdicaElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit