ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica dejó la radio a seis meses de su debut: lo reemplazará la Negra Vernaci

El conductor de Volvé a tu casa en la FM 89.9 abandonará de forma definitiva el ciclo, tras ausentarse del programa durante el último mes y medio. Los detalles.

15 de septiembre 2015, 21:46hs
Seguinos en Google

El fuerte compromiso de Mariano Iúdica con Laten Corazones, ciclo musical vespertino de Telefe, que ahora sumó una edición especial los viernes a la noche, terminó provocando su salida de Radio con vos. Hacía un mes y medio que el conductor no estaba al frente de Volvé a tu a casa (18 a 21 horas), que temporalmente había dejado a cargo sus laderos Alejandro Korol, Pía Shaw y Javier Fernández.

El propio Iúdica confesó en una nota con Clarin.com el motivo de su salida del éter: "Estoy grabando dos programas de Laten corazones por día. Termino todos los días a las 20, muy cansado. Se me hace imposible seguir en la radio. Una cagada, pero la televisión manda". De todas formas, Endemol, la productora dueña de la transmisora, estima que el ciclo de Mariano continuará entre las 20 y las 22 comandado por Korol.

Frente a este panorama, Elizabeth Vernaci, conductora de Black and Toc (10 a 14 horas) y figura de la emisora, confirmó que además ocupará la de 18 a 20 en la FM 89.9 y disparó en una nota con el sitio web del diario: "Esto está buenísimo... ¡Pero es sólo dos meses y medio, hasta que me voy de vacaciones!".

Luego, la Negra aclaró que el cambio en la grilla será a partir de octubre y remató: "Ahora que queman las papas voy a ponerme a levantar un horario que se cayó, pero no sé si lo podría hacer todo el año (…) Empezaba este lunes, pero hay cosas que todavía no están arregladas en la radio. Y cuando hay cosas desprolijas, hay que tratar de estar lo más prolijo que se puede. Por ejemplo, no habían anunciado nunca que iba a empezar. Y yo no tengo que hacer publicidad de la radio, ellos me la tienen que hacer a mí". Tensión en el aire.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Mariano IúdicaElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit