ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, contra las críticas feministas a Polémica en el Bar: "El programa no es para mujeres"

Tras ganar el Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad, las redes sociales estallaron. Y el conductor no esquivó la polémica.

05 de junio 2018, 12:43hs
Seguinos en Google

El sábado, Mariano Iúdica se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) de Twitter, tras la viralización de un video en el que forzaba a Pía Shaw a besarlo en televisión. Luego de las aclaraciones y las disculpas públicas, al día siguiente el conductor de Polémica en el Bar se alzó con el Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad, que compartía con Noticampi y Peter Capusotto y sus videos.

"Es un programa que no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de humor más de hombres, de fútbol, de la actualidad vista por una mesa de hombres".

La distinción de Aptra al ciclo de América generó un enorme revuelo en las redes, en las que se cuestionó entre otras cosas el “tono misógino” y el rol de la mujer en el ciclo. En plena ceremonia, Iúdica habló sobre el tema y defendió la línea del programa.

“Las redes sociales son las redes sociales. Hay un 33% que te ama, otro 33% que te odia y otro 33% que te ignora. Es un programa que no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de humor más de hombres, de fútbol. De la actualidad vista por una mesa de hombres. Está Virginia (Gallardo) que está mucho más activa este año. Está bien que hablen, está bueno que hablen del programa”, comentó en una entrevista con La Nación.

"Ese programa no es para ellas, hay que cambiar el canal", dice a @LANACION Iúdica sobre las críticas del feminismo a Polémica en el bar #MartinFierro2018 pic.twitter.com/SaEmvj32qr

— Silvina Ajmat (@silajmat) June 4, 2018

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit