ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, contra las críticas feministas a Polémica en el Bar: "El programa no es para mujeres"

Tras ganar el Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad, las redes sociales estallaron. Y el conductor no esquivó la polémica.

05 de junio 2018, 12:43hs

El sábado, Mariano Iúdica se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) de Twitter, tras la viralización de un video en el que forzaba a Pía Shaw a besarlo en televisión. Luego de las aclaraciones y las disculpas públicas, al día siguiente el conductor de Polémica en el Bar se alzó con el Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad, que compartía con Noticampi y Peter Capusotto y sus videos.

"Es un programa que no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de humor más de hombres, de fútbol, de la actualidad vista por una mesa de hombres".

La distinción de Aptra al ciclo de América generó un enorme revuelo en las redes, en las que se cuestionó entre otras cosas el “tono misógino” y el rol de la mujer en el ciclo. En plena ceremonia, Iúdica habló sobre el tema y defendió la línea del programa.

“Las redes sociales son las redes sociales. Hay un 33% que te ama, otro 33% que te odia y otro 33% que te ignora. Es un programa que no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de humor más de hombres, de fútbol. De la actualidad vista por una mesa de hombres. Está Virginia (Gallardo) que está mucho más activa este año. Está bien que hablen, está bueno que hablen del programa”, comentó en una entrevista con La Nación.

"Ese programa no es para ellas, hay que cambiar el canal", dice a @LANACION Iúdica sobre las críticas del feminismo a Polémica en el bar #MartinFierro2018 pic.twitter.com/SaEmvj32qr

— Silvina Ajmat (@silajmat) June 4, 2018

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Martín Ku de Gran Hermano: apuesta por la gastronomía Foto: Instagram
EMPRESARIO

Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit