ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, contra las críticas feministas a Polémica en el Bar: "El programa no es para mujeres"

Tras ganar el Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad, las redes sociales estallaron. Y el conductor no esquivó la polémica.

05 de junio 2018, 12:43hs
Seguinos en Google

El sábado, Mariano Iúdica se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) de Twitter, tras la viralización de un video en el que forzaba a Pía Shaw a besarlo en televisión. Luego de las aclaraciones y las disculpas públicas, al día siguiente el conductor de Polémica en el Bar se alzó con el Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad, que compartía con Noticampi y Peter Capusotto y sus videos.

"Es un programa que no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de humor más de hombres, de fútbol, de la actualidad vista por una mesa de hombres".

La distinción de Aptra al ciclo de América generó un enorme revuelo en las redes, en las que se cuestionó entre otras cosas el “tono misógino” y el rol de la mujer en el ciclo. En plena ceremonia, Iúdica habló sobre el tema y defendió la línea del programa.

“Las redes sociales son las redes sociales. Hay un 33% que te ama, otro 33% que te odia y otro 33% que te ignora. Es un programa que no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de humor más de hombres, de fútbol. De la actualidad vista por una mesa de hombres. Está Virginia (Gallardo) que está mucho más activa este año. Está bien que hablen, está bueno que hablen del programa”, comentó en una entrevista con La Nación.

"Ese programa no es para ellas, hay que cambiar el canal", dice a @LANACION Iúdica sobre las críticas del feminismo a Polémica en el bar #MartinFierro2018 pic.twitter.com/SaEmvj32qr

— Silvina Ajmat (@silajmat) June 4, 2018

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit