ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, contra las críticas feministas a Polémica en el Bar: "El programa no es para mujeres"

Tras ganar el Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad, las redes sociales estallaron. Y el conductor no esquivó la polémica.

05 de junio 2018, 12:43hs
Seguinos en Google

El sábado, Mariano Iúdica se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) de Twitter, tras la viralización de un video en el que forzaba a Pía Shaw a besarlo en televisión. Luego de las aclaraciones y las disculpas públicas, al día siguiente el conductor de Polémica en el Bar se alzó con el Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad, que compartía con Noticampi y Peter Capusotto y sus videos.

"Es un programa que no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de humor más de hombres, de fútbol, de la actualidad vista por una mesa de hombres".

La distinción de Aptra al ciclo de América generó un enorme revuelo en las redes, en las que se cuestionó entre otras cosas el “tono misógino” y el rol de la mujer en el ciclo. En plena ceremonia, Iúdica habló sobre el tema y defendió la línea del programa.

“Las redes sociales son las redes sociales. Hay un 33% que te ama, otro 33% que te odia y otro 33% que te ignora. Es un programa que no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de humor más de hombres, de fútbol. De la actualidad vista por una mesa de hombres. Está Virginia (Gallardo) que está mucho más activa este año. Está bien que hablen, está bueno que hablen del programa”, comentó en una entrevista con La Nación.

"Ese programa no es para ellas, hay que cambiar el canal", dice a @LANACION Iúdica sobre las críticas del feminismo a Polémica en el bar #MartinFierro2018 pic.twitter.com/SaEmvj32qr

— Silvina Ajmat (@silajmat) June 4, 2018

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit