Mariano Iúdica, contra las críticas feministas a Polémica en el Bar: "El programa no es para mujeres"

Tras ganar el Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad, las redes sociales estallaron. Y el conductor no esquivó la polémica.

Mariano Iúdica, contra las críticas feministas a Polémica en el Bar: El programa no es para mujeres
Mariano Iúdica, contra las críticas feministas a Polémica en el Bar: El programa no es para mujeres

El sábado, Mariano Iúdica se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) de Twitter, tras la viralización de un video en el que forzaba a Pía Shaw a besarlo en televisión. Luego de las aclaraciones y las disculpas públicas, al día siguiente el conductor de Polémica en el Bar se alzó con el Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad, que compartía con Noticampi y Peter Capusotto y sus videos.

"Es un programa que no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de humor más de hombres, de fútbol, de la actualidad vista por una mesa de hombres".

La distinción de Aptra al ciclo de América generó un enorme revuelo en las redes, en las que se cuestionó entre otras cosas el “tono misógino” y el rol de la mujer en el ciclo. En plena ceremonia, Iúdica habló sobre el tema y defendió la línea del programa.

“Las redes sociales son las redes sociales. Hay un 33% que te ama, otro 33% que te odia y otro 33% que te ignora. Es un programa que no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de humor más de hombres, de fútbol. De la actualidad vista por una mesa de hombres. Está Virginia (Gallardo) que está mucho más activa este año. Está bien que hablen, está bueno que hablen del programa”, comentó en una entrevista con La Nación.