ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica contó cómo fue su charla privada con Horacio Cabak sobre su separación: "Fue incómodo, le dije que no viniera al programa si no quería"

El conductor dio detalles de la conversación que mantuvo con su compañero antes de romper el silencio en Polémica.

29 de abril 2021, 17:58hs
Video Placeholder
La palabra de Mariano Iúdica sobre su charla privada con Cabak al hablar de su separación: "Fue incómodo, le dije que no viniera al programa si no quería"
Seguinos en Google

Luego del escándalo que generó la crisis de Horacio Cabak con Verónica Soldato, en medio de versiones de infidelidad, el conductor eligió Polémica en el bar para romper el silencio y hablar de su presente. Sin embargo, antes de decidir hablar ante las cámaras, Mariano Iúdica reveló que mantuvo una charla privada con su compañero y dio detalles de esa conversación en Intrusos.

“Fue muy tenso lo que pasó. A mí me cuesta mucho hacer estos programas. Horacio es un compañero, pero si viene a sentarse yo le tengo que preguntar. Es lo mismo que le pasaba a Rocío Oliva cuando falleció Diego Maradona y hablaban de ella. Es muy difícil, yo hubiera preferido que se guarde”, comenzó diciendo Iúdica en el programa de América.

Luego, contó que le ofreció a Cabak no estar en el ciclo por varios días: “Le dije ‘si vos querés, tenés una semana para arreglar tus cosas así te eximís de estar al aire todos los días’. Pero él es un profesional de hace muchísimos años y me dijo ‘no, yo me tengo que sentar y me la tengo que bancar’”.

Y cerró: “Es una situación muy difícil, más que nada cuando uno es casado con hijos. Uno que se separó, uno que ha pasado por una separación con chicos, sabe que no es fácil y es muy delicado. Cada casa es un mundo. Yo tampoco soy preguntón, yo me ocupo de que el otro esté bien y si no está bien decirle ‘¿qué necesitas?, ¿querés relajar?, ¿querés no venir?’”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariano IúdicaHoracio CabakIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit