ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica contó cómo fue su charla privada con Horacio Cabak sobre su separación: "Fue incómodo, le dije que no viniera al programa si no quería"

El conductor dio detalles de la conversación que mantuvo con su compañero antes de romper el silencio en Polémica.

29 de abril 2021, 17:58hs
Video Placeholder
La palabra de Mariano Iúdica sobre su charla privada con Cabak al hablar de su separación: "Fue incómodo, le dije que no viniera al programa si no quería"

Luego del escándalo que generó la crisis de Horacio Cabak con Verónica Soldato, en medio de versiones de infidelidad, el conductor eligió Polémica en el bar para romper el silencio y hablar de su presente. Sin embargo, antes de decidir hablar ante las cámaras, Mariano Iúdica reveló que mantuvo una charla privada con su compañero y dio detalles de esa conversación en Intrusos.

“Fue muy tenso lo que pasó. A mí me cuesta mucho hacer estos programas. Horacio es un compañero, pero si viene a sentarse yo le tengo que preguntar. Es lo mismo que le pasaba a Rocío Oliva cuando falleció Diego Maradona y hablaban de ella. Es muy difícil, yo hubiera preferido que se guarde”, comenzó diciendo Iúdica en el programa de América.

Luego, contó que le ofreció a Cabak no estar en el ciclo por varios días: “Le dije ‘si vos querés, tenés una semana para arreglar tus cosas así te eximís de estar al aire todos los días’. Pero él es un profesional de hace muchísimos años y me dijo ‘no, yo me tengo que sentar y me la tengo que bancar’”.

Y cerró: “Es una situación muy difícil, más que nada cuando uno es casado con hijos. Uno que se separó, uno que ha pasado por una separación con chicos, sabe que no es fácil y es muy delicado. Cada casa es un mundo. Yo tampoco soy preguntón, yo me ocupo de que el otro esté bien y si no está bien decirle ‘¿qué necesitas?, ¿querés relajar?, ¿querés no venir?’”.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Mariano IúdicaHoracio CabakIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit