ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica contó cómo fue su charla privada con Horacio Cabak sobre su separación: "Fue incómodo, le dije que no viniera al programa si no quería"

El conductor dio detalles de la conversación que mantuvo con su compañero antes de romper el silencio en Polémica.

29 de abril 2021, 17:58hs
Video Placeholder
La palabra de Mariano Iúdica sobre su charla privada con Cabak al hablar de su separación: "Fue incómodo, le dije que no viniera al programa si no quería"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del escándalo que generó la crisis de Horacio Cabak con Verónica Soldato, en medio de versiones de infidelidad, el conductor eligió Polémica en el bar para romper el silencio y hablar de su presente. Sin embargo, antes de decidir hablar ante las cámaras, Mariano Iúdica reveló que mantuvo una charla privada con su compañero y dio detalles de esa conversación en Intrusos.

“Fue muy tenso lo que pasó. A mí me cuesta mucho hacer estos programas. Horacio es un compañero, pero si viene a sentarse yo le tengo que preguntar. Es lo mismo que le pasaba a Rocío Oliva cuando falleció Diego Maradona y hablaban de ella. Es muy difícil, yo hubiera preferido que se guarde”, comenzó diciendo Iúdica en el programa de América.

Luego, contó que le ofreció a Cabak no estar en el ciclo por varios días: “Le dije ‘si vos querés, tenés una semana para arreglar tus cosas así te eximís de estar al aire todos los días’. Pero él es un profesional de hace muchísimos años y me dijo ‘no, yo me tengo que sentar y me la tengo que bancar’”.

Y cerró: “Es una situación muy difícil, más que nada cuando uno es casado con hijos. Uno que se separó, uno que ha pasado por una separación con chicos, sabe que no es fácil y es muy delicado. Cada casa es un mundo. Yo tampoco soy preguntón, yo me ocupo de que el otro esté bien y si no está bien decirle ‘¿qué necesitas?, ¿querés relajar?, ¿querés no venir?’”.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mariano IúdicaHoracio CabakIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit